Page 25 of 26 FirstFirst ... 1523242526 LastLast
Results 241 to 250 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #241
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    22
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Se entrecorta sopcast

    Hola a todos,

    Primero de todo no se si se puede abrir un nuevo tema, me parece haber visto que no o yo no encuentro donde poner mi nuevo tema, asi que espero me podais aclarar esto si es asi o no.

    y por otra parte es normal que se entrecorte el sopcast?? tanto audio como imagen, son cortecitos continuos, la calidad de iamgen y sonido son muy buenos pero se entrecorta a menudo, es asi o tengo yo algo mal??

    Gracias.

  2. #242
    Junior Member Principiante victor39's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    GB
    Posts
    6
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    problemas con arenavision

    pues eso amigo no hace mucho se veía estos canales en muy buena calidad
    y hace poco que cuando carga se ve como en camara rápida os pasa a ustedes
    y si es asi hay solución . gracias

  3. #243
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Problemaa sopcast

    El otro dia me bajé el sopcast y ya tenia instalado el VLC. Bien abro el programa y en los canales que estan emitiendo en directo son todos chinos y rumanos(nose si a vosotros tambien) lo jodido es que cuando le doy a un canal "important" chino se ve bien con el simple reproductor del sopcast pero si le doy a ver el everton o arsenal o el que esten dando se carga 100 pero se ve en negro nada de nada nada de futbol. Lo intento con VLC poniendo lo de my own...y nada lo unico que reproducen vlc y reproductor de sopcast es el tipico video de 5 segunso diciendo video is live ...hace como que va a arrancar pero sale ese video yya esta no sale nada mas si le da splay otra vez sale. Si me meto en rojadirecta y le doy al link de sopcast tampoco se ve por ninguno delos dos reproductores. Lo gracioso esque asta ahora el unico que he podido ver bien era el at madrid sevilla del otro dia le doy a la pestaña para que abra el vlc y sin problema pero ahora ya no veo NADA solo 3 canales chinos y el de HBO. Que...hago?

  4. #244
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts

    Nueva versión SopCast: 3.8.2


    Nueva versión disponible:

    SopCast 3.8.2

    http://ul.to/0gaf460l

  5. #245
    Senior Member Amateur murray490's Avatar
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    223
    Thanks
    3
    Thanked 11 Times in 11 Posts
    Hola muy buenas gente, queria comentaros a ver si me podeis explicar como teneis configurado el VLC para usar la opcion de Sopcast+VLC ya que hay partidos que si funciona y otras que no se ve nada en el VLC y en el Sopcast la velocidad es muy lenta ( como si fuese en camara lenta vaya..)
    Un saludro. Gracias de antemano

  6. #246
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    GB
    Posts
    4
    Thanks
    27
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by murray490 View Post
    Hola muy buenas gente, queria comentaros a ver si me podeis explicar como teneis configurado el VLC para usar la opcion de Sopcast+VLC ya que hay partidos que si funciona y otras que no se ve nada en el VLC y en el Sopcast la velocidad es muy lenta ( como si fuese en camara lenta vaya..)
    Un saludro. Gracias de antemano
    a mi tambien me pasa lo mismo y he optado por pasarme a simple tv mientras soluciono el problema

  7. #247
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    14
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, porque cuando se esta jugando un partido, busco el partido en la lista de canale de sopcast, lo abro, se me carga, y justo entonces, en vez de aparecerme el partido, me aparece una foto con fondo rojo, diciendo `` video is live on p2pfotball.com´´ a que se debe eso????
    Saludos

  8. #248
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by RafaManagerEsp View Post
    Hola, porque cuando se esta jugando un partido, busco el partido en la lista de canale de sopcast, lo abro, se me carga, y justo entonces, en vez de aparecerme el partido, me aparece una foto con fondo rojo, diciendo `` video is live on xxxxxxxx.com´´ a que se debe eso????
    Saludos
    Olvida la lista de canales de sopcast... busca los enlaces en el foro, en "Programacion", eso es solo publicidad/spam.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  9. #249
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    GB
    Posts
    4
    Thanks
    27
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by FCOGIL View Post
    a mi tambien me pasa lo mismo y he optado por pasarme a simple tv mientras soluciono el problema
    Creo que encontrado la solucion, he desabilitado un cortafuegos( ya que tenia el de windows y el de avast) concretamente el de windows y ahora me va mas fluido y sin apenas cortes.

  10. #250
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Cual se ve mejor?

    Imaginaros que tenemos 2 partidos por sopcast ok?

    Uno es de 2000Kbs y el otro es de 5000Kbs ¿cual tiene mas CALIDAD el de 2000kbs o el de 5000kbs en sopcast?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •