-
27th April 2014, 18:30
Junior Member
Principiante
sale en blanco
hola gente estoy intentando escribir mi problema en este foro pero no encuentro la manera de poner nuevo tema.
asi que entre en este tema y ponia responder y espero ke me perdonen por hacerlo asi.
cuando arranco el sopcast me sale la ventanita para poner usuario y contraseña todo desmarcado y en blanco, lo he instalado mil veces y siempre lo mismo, si le meto manual en anonimo me habre, pero si voy desde un enlace se abre en blanco y no se que puedo hacer.
-
-
21st July 2014, 10:39
Junior Member
Principiante
cerebro
Íàéòè êîìïåòåíòíîãî íîòàðèóñà àâòîðó ñòàòüè îïåëü ôðîíòåðà íå òàêèì óæ è ïðîñòûì äåëîì. Òî è äåëî ïî òåëåôîíó æóðíàëèñòó ñîîáùàëè, ÷òî âíà÷àëå íóæíî ñíÿòü ìàøèíó ñ ó÷åòà, ïðîâåñòè åå îöåíêó è äàæå çà÷åì-òî îòäàòü 1% îò âûðó÷åííûõ äåíåã â íàëîãîâóþ.
-
-
23rd January 2015, 15:03
Junior Member
Principiante
tengo problemas con sopcast y media player
hola buenos dias llevo un tiempo metiendome en roja directa y ultimamente me dice k necesito media player o sopcast y ya lo tengo y no me entra a los partidos si me pueden ayudar lo agradeceria .tambien me meto en sopcast yme aparecen en ruso alguien sabe el canal para verlo en español .muchas gracias espero k alguien me ayude .gracias
-