Page 4 of 26 FirstFirst ... 2345614 ... LastLast
Results 31 to 40 of 253

Thread: Manual de SopCast

  1. #31
    Senior Member Amateur gonzo_cotto's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Göttingen, Alemania
    Posts
    720
    Thanks
    9
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Hola Messi, hay un error en las referencias. Yo soy un usuario linux y tengo sopcast. Uno de los programadores de SopCast para Win32 hizo una version de Linux para SuSE, Debian y otros... los usuarios de Unix/Linux pueden ir aqui:

    http://linuxtoy.org/archives/gtk_sopcast.html

    y bajar el archivo correspondiente a su distribucion. El unico problema es el manejo de links, ahi hay que cambiar las caracteristicas del browser para que funcionen (en firefox: "about:config")

    El programa todavia no tiene tantas funciones como en Win32 porque todavia no ha alcanzado la version 1.0 (ahora esta en la 0.2.8 y dado que es un proyecto de una sola persona, no se sabe cuando vendra una nueva version), pero funciona muy bien!!!

    Bueno, que lo disfruten...

  2. #32

    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    y algo para mac?¿?

    muchas gracias!!

    saludos

  3. #33
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola.He intentado ver algún partido con el ppstream, el soapcast y el tvants y me pasa lo mismo. Se ve pero ralentizado, dura unos segundos y se para el doble, así no hay manera.He seguido los manuales pero nada y me he conectado una hora antes.El que parece algo mejor es el soapcast. Alguien me podría ayudar?

  4. #34
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    29
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola ay ha alguien que se le vea el espn nfl

  5. #35

    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, alguien sabe si hay alguna manera de cambiar el tamaño de la pantalla en el Sopcast? Con doble click se puede ir a pantalla completa, pero se puede poner a un tamaño menor? (pero no pequeño como el tamaño original)

    Gracias.

  6. #36

    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola soy nuevo en esto de ver partidos por el sopcast, me lo acabo de instalar y me e creado una cuenta me conecto y me pone conectando pero al buen rato me pone que no se a podido conectar con sopcast.
    Ayuda

  7. #37

    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hey no puedo ver el partido de la universidad catolica versus santiago wanderers
    no me conecta nose que pasa???
    que hay que hacer ?

  8. #38

    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    siguiendo las instrucciones que vienen ahi cuando por fin empiezo a ver el canal, al minuto o asi me sale el mensaje del internet explorer que ha encontrado un error y debe cerrarse...

    alguien sabe que hacer? Gracias

  9. #39

    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    cuando pincho el link para ver el partido me sale la vanetna del programa de sopcast, pero no me deja conectarme.
    eso a que se debe.
    me registre en la pagina y todo, pero poniendo mi usuario y el usuario automatico me sigue sin conectar.

    Alguna alma caritativa me puede ayudar???
    reponder a [email protected]

    un saludo

  10. #40
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    27
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Va de lujo, me instalado el Screamer Radio y va PERFECTO !!! lo recomiendo, es un temazo.

    Ahora tengo un problema, NO SE ESCUCHA LA CADENA SER !!! IMPOSSIIIBLEEE !!! CARRUSSEL !! dice q fallan las fuentes, ¿alguien sabe como solventarlo?




    Edito: YA LO HE CONSEGUIO

    poniendo el siguiente URL

    mms://a875.l784138874.c7841.e.lm.akamaistream.net/D/875/7841/v0001/reflector:38874.wma

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •