no se ,a mi tambien me pasa lo mismoOriginally Posted by shok
no se ,a mi tambien me pasa lo mismoOriginally Posted by shok
[IMG:640:480:6dcdeec86e]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/11623_mundoimg__real_madrid.jpg[/img:6dcdeec86e]
Tengo un problema,hice una limpieza del pc y ahora el sopcast la imagen se me ve mal,pero no se cuales codec me pueden faltar para que se me vea como anteriormente,alguien me puede ayudar
Buenas a todos. Soy nuevo, pero voy a decir lo que he hecho, por si os sirve.
1º Me he descargado el SopCast.zip, de aquí.
2º Lo he descomprimido, son dos archivos: exe y txt.
3ª He ejecutado el exe, que se ha instalado en C:/archivos de programas/SopCast.
4ª He copiado el archivo txt en dicha carpeta.
5º He abierto el programa, me salta el AVG y me da tres opciones, he dado a Desbloquear.
6º He abierto con el password que viene.
7º Abierto el programa, he pulsado sobre un canal, y me vuelve a saltar el AVG, lo mismo Desbloquear.
8º Al rato he empezado a verlo,
9º ¿Tamaño de pantalla? abajo a la derecha hay dos botones, uno FSP?, le he dado al otro, se abre WMP, ya ahi puedes trabajar con el tamaño que quieras.
10º No tener abierto al mismo tiempo ningun programa, tipo emule, mesenger, etc.
11º A mi no me ha hecho falta, pero si quereis podeis abrir los puertos del 3900 al 3920, que son los que usa el SopCast.
Espero que os sirva estas instrucciones.
no puedo visualizar bien el sopcast cunado enlazo un canal para ver futbol argentino alguien sabe por que
Hola este archivo SopAdver.exe del SOPCAST que tengo en el administrador de tareas y que continuamente se quiere conectar a internet, que es???
Un problema que me pasa a mí es que al grabarlo con el SopCast al cabo de un rato, ya sean 30 segundos, 20 minutos o 30, de repente el botón vuelve a ponerse blanco y deja de grabar "porque si". Alguien tiene alguna explicación de esto?![]()
diganme el link de rojadirecta pal sopcasct
m va de lujo el programa!!!!!!!
3000 preguntas sin respuesta.... pfff