Page 1 of 22 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 214

Thread: chismerio

  1. #1
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    chismerio

    Bueno , vamos con algunos chismes curiosos del paisito :

    El sabado por la noche , en la velada de la pelea de Chris Namus , esta prevista una pelea exibicion entre :

    EL PELADO PEÑA Y OBDULIO TRASANTE !!!

    Y esto , un dia antes del clasico ...

    El Ministerio de Deportes pidio que no se haga esta pelea por riesgos de desbordes de violencia .......

    Vamos Obdulio !!! hagale honor a ese nombre de pila !

    Otra :

    JR anuncio que deja a River Plate después del apertura.
    Los rumores lo dan en River argentino.
    Imparcial tiene una acorazonada ...
    Lo veo en Danubio !!!


    Otra :

    Costa Rica denuncio a Uruguay en la FIFA por sobornar al juez del repechaje Busecca .
    Alegan que una firma deportiva le obsequio indumentaria deportiva y que el gerente de dicha firma es directivo del colegio de arbitros del Uruguay .
    Dicen también que el gol de Uruguay fué ilicito (???)


    a ver esos pronosticos para la pelea del siglo
    [flash:a11d3ab678]http://www.acontramano.com.uy/images/historia2.jpg[/flash:a11d3ab678]

  2. #2
    Senior Member Profesional XANDASBOLAS1956's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Santiago de Compostela, capital del mundo
    Posts
    3,692
    Thanks
    453
    Thanked 57 Times in 42 Posts
    che a mi las piñas m gustan mucho.
    algun sitio x donde s pueda ver??¿¿
    usted disculpe pero no m suenan esos nombres, m podria ilustrar, gracias.

  3. #3
    Senior Member Amateur stone.'s Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    492
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    El pelado peña jaja .Esos si que son de los q saben con la pelota

    Y no lo veo a JR en River argentino.Si se llega a dar la va a tener brava , porque River es un rejunte de muertos



  4. #4
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by XANDASBOLAS1956
    che a mi las piñas m gustan mucho.
    algun sitio x donde s pueda ver??¿¿
    usted disculpe pero no m suenan esos nombres, m podria ilustrar, gracias.
    el pelado peña de nacional y trasante de peñarol eran en una época los "caudillos" de ambos equipos , esos que la patada mas chica te la dan en el estomago.
    Eran horribles jugando al futbol pero a las hinchadas les encantaba su rudeza.
    Ahora , se enfrentaran en un ring!!!
    Seguro que VTV lo pasa
    [flash:a11d3ab678]http://www.acontramano.com.uy/images/historia2.jpg[/flash:a11d3ab678]

  5. #5
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by stone.
    El pelado peña jaja .Esos si que son de los q saben con la pelota

    Y no lo veo a JR en River argentino.Si se llega a dar la va a tener brava , porque River es un rejunte de muertos
    Yo vi la noticia en Telemundo (fijense en la pagina del 12 esta la entrevista)y se especula con River argentino , pero a mi se me ocurrio Danubio , porque cuando le preguntan si se podria quedar en algun club de Uruguay , dice siiiiii , y ese si me sono raro ...
    Viendo la mala campaéna de Danubio y sabiendo cual es la filosofia del club , no me extraña que paco haya tenido la idea de Danubio sabiendo que seria el equipo PERFECTO para JR ,en el cual dispondra de mayores recursos de todo tipo , inclusive , una cantera inagotable.
    Seguro que paco lo convencio a usar a Danubio como trampolin definitivo a la fama donde ahi si , después podra irse a Argentina o Europa.
    No se sorprendan si Danubio destituye a su técnico el domingo , poniendo a un ayudante como interino para los ultimos 2 partidos , y anunciarnos la buena nueva luego del apertura como si hubiese sido algo "espontaneo".
    Miren que aprendi mucho en Lubumboshi eh
    [flash:a11d3ab678]http://www.acontramano.com.uy/images/historia2.jpg[/flash:a11d3ab678]

  6. #6
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Otra cosa :

    alguien me puede explicar por que van a currar a sudafrica para el sorteo , el maestro (ese todavia),el presidente de la AUF (ese todavia), el gerente deportivo (ese todavia), pero el preparador fisico y el jefe del equipo médico ????
    [flash:a11d3ab678]http://www.acontramano.com.uy/images/historia2.jpg[/flash:a11d3ab678]

  7. #7
    Senior Member Profesional big daddy's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    En el muelle de San Blás
    Posts
    2,819
    Thanks
    57
    Thanked 49 Times in 43 Posts
    Por ahi leí que la marca Puma está realizando en Alemania(guarda ehh) el nuevo diseño del uniforme que presentará la seleccion uruguaya en Sudáfrica.

    Lo más gracioso de todo esto que ni los dirigentes de la AUF tienen la más minima idea de como va salir ésta nueva camiseta celeste,menos nosotros.ES UN TOP SECRET!!!.


    Lo que si todos sabemos o lo que yo sé pero ustedes al leer este post luego sabrán es que la camiseta alternativa uruguaya de color ROJO!!!(ups yo la tengo)a sido dada de baja .Volvemos con la blanca con vivos celestes de los 90's.

    Será algo parecido a esto pero yo le pondría tambien algunos vivos negros.
    http://www.mercadolibre.com.uy/jm/im...0_4509.jpg&v=E
    Que les parece?

  8. #8
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Que miedo me da el diseño de la camiseta por gente de marketing que no tiene ni idea de futbol ni de la historia de nuestra camiseta y ni uruguayos son

    la alternativa , a mi me gustaria mas NEGRA con vivos celestes , tiene mas que ver con nuestro temperamento.

    Ademas , blanco y celeste es de cuadro chico y si no preguntenle a capacha.
    [flash:a11d3ab678]http://www.acontramano.com.uy/images/historia2.jpg[/flash:a11d3ab678]

  9. #9
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by imparcial
    Que miedo me da el diseño de la camiseta por gente de marketing que no tiene ni idea de futbol ni de la historia de nuestra camiseta y ni uruguayos son

    la alternativa , a mi me gustaria mas NEGRA con vivos celestes , tiene mas que ver con nuestro temperamento.

    Ademas , blanco y celeste es de cuadro chico y si no preguntenle a capacha.
    O rosa con números fuxias. Lo cierto es que desde mi punto de vista nuestra camiseta debe ser sobria. Lo demás no me interesa. La blanca no me gusta y la negra no la veo mal. Se de un equipo grande de Uruguay que tiene ese tipo de diseño en su camiseta alternativa. Buen aporte im-parcial

  10. #10
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by capacha
    Quote Originally Posted by imparcial
    Que miedo me da el diseño de la camiseta por gente de marketing que no tiene ni idea de futbol ni de la historia de nuestra camiseta y ni uruguayos son

    la alternativa , a mi me gustaria mas NEGRA con vivos celestes , tiene mas que ver con nuestro temperamento.

    Ademas , blanco y celeste es de cuadro chico y si no preguntenle a capacha.
    O rosa con números fuxias. Lo cierto es que desde mi punto de vista nuestra camiseta debe ser sobria. Lo demás no me interesa. La blanca no me gusta y la negra no la veo mal. Se de un equipo grande de Uruguay que tiene ese tipo de diseño en su camiseta alternativa. Buen aporte im-parcial
    Se me habia escapado ese detalle

    digame

    el sicologo

    no sera ud?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •