Page 53 of 64 FirstFirst ... 343515253545563 ... LastLast
Results 521 to 530 of 640

Thread: HILO OFICIAL : AS ROMA

  1. #521
    Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Curva Nord Milano
    Posts
    2,414
    Thanks
    2
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Dos penales pitados a favor de la Roma, ambos muy bien señalados. La falta de Fair Play en la jugada del segundo penal es algo que hay que discutir pero no criticar porque a final de cuentas era Morganti (árbitro Milanista) el que tenía la última palabra pero Baptista pudo mandar fuera el balón para que atendieran a los jugadores de la Lazio.

    Del otro lado hubo tres penales, dos manos dentro del área (una de Simplicio) y un agarrón de Mexes (creo) a Mauri descarada y no pitó nada increiblemente.

    La Roma fue mas que la Lazio eso si pero esos errores de Morganti condicionaron el partido y de que manera porque la jugada contra Mauri fue momentos antes del segundo penal pitado a favor del Giallorosso.

  2. #522
    Senior Member Profesional franciscoflores10's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Chile (dale albo y forza roma)
    Posts
    2,525
    Thanks
    2
    Thanked 14 Times in 12 Posts
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    Dos penales pitados a favor de la Roma, ambos muy bien señalados. La falta de Fair Play en la jugada del segundo penal es algo que hay que discutir pero no criticar porque a final de cuentas era Morganti (árbitro Milanista) el que tenía la última palabra pero Baptista pudo mandar fuera el balón para que atendieran a los jugadores de la Lazio.

    Del otro lado hubo tres penales, dos manos dentro del área (una de Simplicio) y un agarrón de Mexes (creo) a Mauri descarada y no pitó nada increiblemente.

    La Roma fue mas que la Lazio eso si pero esos errores de Morganti condicionaron el partido y de que manera porque la jugada contra Mauri fue momentos antes del segundo penal pitado a favor del Giallorosso.
    Yo creo que si se tuvo que pitar un penal a favor de la Lazio, la del agarron de Riise a Mauri, ese era penal claro. La mano de Simplicio fue, según mi opinión, sin intención.

    Lo importante es que son 3 puntos vitales y hay que levantar cabeza para meternos en la parte alta de la tabla.






  3. #523
    Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Curva Nord Milano
    Posts
    2,414
    Thanks
    2
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    La Roma que estaba en puestos de descenso ya está a cuatro o tres puntos del Inter, increible como el Nerazzurro desde la llegada de Benitez es un barco a la deriva y que le entra agua por todos lados. De no ser porque solo hay equipos irregulares arriba en la Tabla ya habría un líder que les sacaría no menos de seis puntos al resto. Este Scudetto está para cualquiera de los cuatro verdaderos candidatos.

  4. #524
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Beautiful BC
    Posts
    3,255
    Thanks
    83
    Thanked 270 Times in 224 Posts
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    Este Scudetto está para cualquiera de los cuatro verdaderos candidatos.
    Crees que el Lazio es candidato? Yo no creo que tengan equipo para resisitir todo el campeonato a ese nivel, han tenido un fixture bastante accesible hasta ahora. Y la Roma no se meterá de lleno en el campeonato hasta ser eliminada de Champions, como pasa cada año.. Para mi los candidatos siguen siendo el Inter y el Milan, no veo una gran sorpresa.




  5. #525
    Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Curva Nord Milano
    Posts
    2,414
    Thanks
    2
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Crees que el Lazio es candidato? Yo no creo que tengan equipo para resisitir todo el campeonato a ese nivel, han tenido un fixture bastante accesible hasta ahora. Y la Roma no se meterá de lleno en el campeonato hasta ser eliminada de Champions, como pasa cada año.. Para mi los candidatos siguen siendo el Inter y el Milan, no veo una gran sorpresa.
    La Lazio?????????? Para nada, es la Sampdoria de la temporada pasada que tuvo un inicio de temporada espectacular, fueron a jugar al Olimpico di Torino y a partir de ahí se desinflaron.

    Candidatos con potencial para ganar el Scudetto hay dos: Inter y Milan en ese órden, los otros dos y gracias que se pueden meter a la pelea gracias a la mediocridad de los dos primeros son Roma y Juventus. Claro que si uno entre Milan e Inter logra cierta regularidad va a ganar este Scudetto CAMINANDO pero no creo, Allegri es un entrenador con malas rachas que se prolongan demasiado tiempo y no tiene el juego de conjunto, no tiene defensa ni mediocampo, depende de lo que haga Zlatan y alguna pincelada de Pato o Ronaldinho para salir campeón. El Inter está mas jodido, no tiene juego ofensivo y si no marca Eto'o el equipo no tiene como agredir al rival, el sistema defensivo es un asco y el mediocapo aparte de las lesiones no tiene el peso que se requiere en Serie A para salir campeón, gracias a que el Gordo tiene la idea (o eso parece) de que es un sector de tránsito y no tan importante, el juego ofensivo es demasiado pausado y sin jugadores con caracterísitcas para jugar así es imposible hacer goles contra defensas tan cerradas. La Juve y Roma tienen cualidades de conjunto que MIlan e Inter no tienen, claro que tienen carencias bien marcadas pero si todos tienen un mismo objetivo eso se puede colmarpero como dijiste, una de las claves del éxito en Serie A puede ser que ambos queden eliminados en Europa.

  6. #526
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by franciscoflores10 View Post
    Lo importante es que son 3 puntos vitales y hay que levantar cabeza para meternos en la parte alta de la tabla.
    Y que nos han permitido ponernos a 2 puntos del lazio XD
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  7. #527
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Yo si espero un declive de la lazio, declive que pudo haber comenzado tras el golpe moral por la derrota en el derbi.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  8. #528
    Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Curva Nord Milano
    Posts
    2,414
    Thanks
    2
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Esta Jornada a mitad de semana visitan al Cesena que si bien no es un rival de peso, en su casa con fuertes.

    Luego les toca enfrentar al Napoli de Lavezzi, Hamsik y Cavani, partido tenso y no el mas recomendable para levantar la cabeza despues de una derrota tan dolorosa.
    Last edited by Brianza Alcoolica; 10th November 2010 at 16:19.

  9. #529
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    Esta Jornada a mitad de semana visitan al Cesena que si bien no es un rival de peso, en su casa con fuertes.

    Luego les toca enfrentar al Napoli de Lavezzi, Hamsik y Cavani, partido tenso y no el mas recomendable para levantar la cabeza despues de una derrota tan dolorosa.
    Y menos recomendable despues de perder ante el cesena ahora SOMOS PUNTEROS!!!!
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  10. #530
    Senior Member Balón de oro javiR9's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    I ♥ INTER
    Posts
    12,762
    Thanks
    8
    Thanked 93 Times in 58 Posts
    A ver si apareces hoy Don Pancho.

    Ando caliente por culpa de un grasoso de mierda y no pude informarme sobre las notas que vinculan a Brighi e Inter.

    ... encima lo poco que leo es pura webada.

    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Y menos recomendable despues de perder ante el cesena ahora SOMOS PUNTEROS!!!!
    Te referis al Liverpool, al Bayern o al BBilan ???.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •