Page 62 of 64 FirstFirst ... 12526061626364 LastLast
Results 611 to 620 of 640

Thread: HILO OFICIAL : AS ROMA

  1. #611
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    46
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Riise ya no era el mismo de hace dos temporadas, su venta estuvo bien porque era un jugador apunto de terminar contrato y que iba en picada, rescataron algo de dinero con su venta. Por su parte en lo que va de la pretemporada lo mejorcito que jugado en la Roma ha sido Jose Angel, apuesta arriesgada pero que por ahora esta dando sus frutos, por el lateral izquierdo no se preocupan, lo que les preocupa es el lateral derecho donde no tienen a nadie de nivel, Cicinho es un muerto, Cassetti tambien y Rosi es inexperto.

    Vucinic había declarado que se quería ir, eso sono como un Transfer Request, ese es al menos el motivo aparente porque lo vendieron. Menez era el individualista e inconsistente, no terminaba de explotar por lo que no convencio a Sabatini, terminaba su contrato y tambien pensaron en sacar algo de dinero por el. Ahora la está rompiendo con el PSG xD. Lo de Bojan es lo peor, es un jugador para nada del perfil del Calcio. Osvaldo tambien que si bien la rompio en España dio pena ajena en sus 3 años en Italia.

    Hicieron una revolucion completa en la Roma, compraron practicamente un equipo completo y su dueño se ha gastado 53 millones mas alla de las ventas. Es un proyecto demasiado arriesgado pero al menos han pasado de ser uno de los equipos con mayor promedio de edad a ser una sub 21 xDD

  2. #612
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    Marshall Islands
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Comment entretenir ma cuve a mazout?

    Comme pour une voiture, une citerne a mazout doit etre entretenue regulierement (qui veut aller loin, menage sa monture). On pourrait croire qu'il est inutile de faire nettoyer sa cuve a mazout, il est vrai que la fonction reservoir n'a pas un role actif mais ...
    Quand la cuve est vide, on la remplit de nouveau et ainsi va la vie de la cuve. Mais que se passe t-il et pourquoi faut-il proceder a des nettoyages reguliers ?
    La citerne etant un element ferme etanche, la condensation (apport d'eau), formation de residus hydrocarbures en fond de citerne se propagent au gre des nouveaux remplissages, le nouveau combustible se melange et perd de ses qualites. Le nettoyage consiste a enlever les boues et residus en fond de cuve, et les faire recycler dans un centre agreer dans le traitement de produits hydrocarbures, pas question de les rejetes dans la nature, risque de polluer la nappe phreatique.
    Pour les cuves neuves il est preconises un controle tout les cinq ans, pour les citernes plus anciennes deux ou trois ans. Nettoyer sa cuve c'est aussi realiser des economies car votre chaudiere aura un meilleur rendement.
    Qui realise le nettoyage de ma cuve a mazout ?
    Ce sont des professionnels experimentes et possedant les competences necessaires ainsi que les equipements adequats. Les dangers sont tres importants : gaz nocifs, risque d'explosion, recyclage des residus hydrocarbures, etc..
    Nous mettons notre experience et notre savoir faire a votre service pour la maintenance de votre cuve a fioul.
    Nettoyer sa cuve a fioul

  3. #613
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    Lithuania
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    goede site over plavuizen online

    Joehoe plavuizen mensen,
    Mijn moeder, plavuizen-liefhebber is, had niet lang geleden op vrijdag plavuizen bij een winkel gekocht en wist je dat je tegels makkelijk online kan kijken? Geen grap, mijn neef had geen idee! Veel mensen kenden niet een tegels online!
    Veel plezier!

  4. #614
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Malaga (España)
    Posts
    366
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ojito a la Roma.....Grandisimo fichaje el de Osvaldo.....y los talentos de Lamela y Bojan (con este tengo dudas en el calcio).

  5. #615
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Beautiful BC
    Posts
    3,255
    Thanks
    83
    Thanked 270 Times in 224 Posts
    Osvaldo en todos los equipos italianos que jugó dió pena, no hizo nada.. Y Lamela y Bojan son promesas que tardaran en adaptarse. Para mi el mejor fichaje de la Loba es Kjaer, ese si es un jugadorazo.




  6. #616
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Malaga (España)
    Posts
    366
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tanto como pena.....Pues yo te puedo decir que cuando jugaba en la Fiore (nunca se me olvidara aquel golazo al milan de chilena que clasifico al equipo viola para champions) ya le veia maneras de buen jugador....cierto que no demostro nada mas pero tambien era mas joven y tenia que adaptarse y no tuvieron la paciencia que deberian haber tenido....y en el bolgona no se destapo como goleador pero dio buenos partidos......Ya en el español se le vio con la mira mas afinada.....Para mi y es una apuesta personal sera una de las revelaciones del calcio...me parece un pedazo de jugador muy completo. Lo de Kjaer estoy de acuerdo con que es otro pedazo de fichaje

  7. #617
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    46
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Y me sorprende que no hayan hablado de Pjanic, por el precio que vino y por lo que puede dar el jugador es su mejor fichaje a mi parecer.

  8. #618
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Muy cierto! Pjanic es joven y de gran nivel, si se adapta rapido a su equipo y al Calcio creo que tiene cualidades para entrar entre los mejores 5 jugadores de la temporada, gran fichaje para organizar el juego ofensivo del equipo.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  9. #619
    Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Curva Nord Milano
    Posts
    2,414
    Thanks
    2
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Yo leí que estaban en negociaciones con el Lyon por el pero no supe que si habían logrado quedarse con el. Jugadorazo Pjanic, esperemos que sea una grata sorpresa esta temporada.

  10. #620
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Malaga (España)
    Posts
    366
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pjanic es un jugador muy interesante.....tengo la duda de si funcionara en el calcio como le paso a Gourcouff.......al tiempo pero me parece un pedazo de jugador que funcionaria tal vez mejor en la Premier.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •