Page 65 of 205 FirstFirst ... 1555636465666775115165 ... LastLast
Results 641 to 650 of 2046

Thread: Club Atletico PEÑAROL

  1. #641
    Senior Member Profesional seba5's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    aca
    Posts
    2,543
    Thanks
    79
    Thanked 177 Times in 142 Posts
    Quote Originally Posted by nocompro View Post
    Sabiendo el plantel que tenía agarró igual y no estuvo tan lejos de clasificar ante el Goiás y de ganarle a Defensor en la pasada fecha.

    Para los que dicen que el tipo no arriesgaba.

    Y repito: Excelente técnico. Pésimos jugadores.
    lo pones como que el GOIAS fuera la potencia de Brasil (se fue a la B).... y lo de Defensor empezo a arriesgar cuando ya estabamos 1 a 0 abajo en un partido que habia que ganar si o si...

    Admito que la responsabilidad no es solo de Keosseian, pero tampoco es cuestion de taparse los ojos..

  2. #642
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Quote Originally Posted by seba5 View Post
    lo pones como que el GOIAS fuera la potencia de Brasil (se fue a la B).... y lo de Defensor empezo a arriesgar cuando ya estabamos 1 a 0 abajo en un partido que habia que ganar si o si...

    Admito que la responsabilidad no es solo de Keosseian, pero tampoco es cuestion de taparse los ojos..
    El Goias es un cuadro de mierda, estamos de acuerdo, pero no es peor que Peñarol. Es pareja la cosa y Keosseian lo demostró.

    Con Defensor pasa algo parecido pero también nos tocó perder así que el tipo se fue.

    Y el que crea que los partidos los gana el que más arriesga es un gil.

    Los partidos los ganan los jugadores. Y los campeonatos los planteles.

  3. #643
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Quote Originally Posted by nocompro View Post
    Yo simplemente le muestro lo que hicieron esos técnicos que a usted tanto le gustan cuando tuvieron un buen plantel a sus órdenes.

    Y la figura de Uruguay en aquel sudamericano juvenil no era el cebolla, era el pollo olivera. De hecho la base de aquella selección era la sub 17 subcampeona 2 años antes, pero logicamente con otro técnico.

    En cuanto a Carrasco le repito que ya se lo vió fracasar rotundamente con la selección uruguaya. Que más quiere? Y no solo con la mayor sino también con la sub 23. Ya le postee los recuerdos del preolímpico de Chile donde no solo no pasamos a la segunda fase sino que hasta los venezolanos nos dieron un baile bárbaro, como en el Centenario semanas más tarde, y como Paraguay en Asunción (4 a 1), Perú en Montevideo (3 a 1), Chile y Venezuela (3 a 0) etc etc..

    Además es un inepto hasta con los cuadros chicos. Con Fénix después de florearse acá contra el Cruz Azul fue a México con la clasificación en el bolsillo y quedó eliminado por perder 6 a 0. Y hace poco le paso algo muy parecido con River pero esta vez en Ecuador, 7 a 0.

    Es un gil y un necio, valga la redundancia. Pero los que más me calientan son los tarados que lo bancan porque les resulta un tipo divertido. Los primeros de estos son la prensa a la que siempre les da de comer con sus estupideces. Lo aman, les facilta el trabajo.

    Bueno , hay algun error en sus estadisticas que ya le comentaré .
    En primer lugar , no se crea que me guste tanto Carrasco .
    Lo respeto por 2 cosas :
    1) Fue el primero en mostrar que el futbol uruguayo se estaba ENTERRANDO bajo la bandera de la garra obsoleta y la falta de velocidad , técnica y dinamica .Después de sus milagros con Fénix , empezaron a surgir una gran cantidad de técnicos nuevos con mentalidad nueva y empezaron a desaparecer los numero 5 lentos y espantosos .

    2) Tiene un estilo propio CREADO e INVENTADO por él sin la ayuda de nadie . Me referiré a ese estilo mas adelante .

    Solo eso , no se crea que lo venero , simplemente le agradezco que al haberse ido al extremo opuesto ( QUE TAMPOCO ES EL ESTILO DEL FUTBOL URUGUAYO) , ayudo a que hoy estemos en un término medio (nuestro verdadero estilo) y que hayan surgido en nuestro futbol una gran cantidad de zagueros y numeros 5 con buen pié y dinamicos .
    Con relacion a la seleccion , le digo que el unico papelon fue el 0 a 3 ante Venezuela .
    El 1 a 3 ante Peru en el estadio y el 0 a 5 ante Colombia inmediatamente posterior , fueron patrimonio de Fossatti .
    El 1 a 4 en Asuncion , debe haber sido el mejor partido que le hizo Uruguay a Paraguay en toda la historia (en Asuncion , por supuesto) y eso que Carrasco recién empezaba y estaba de vivo (algo mejoro) y puso al cono Aguiar etc etc.
    Le doy un dato :
    A Carrasco lo echaron después del partido con Venezuela , o sea en la 5 fecha .
    Tenia 7 puntos .
    Después vino Fossatti que perdio 3a 1 con Peru de local y 5 a 0 con Colombia y clasifico al repechaje igual !!! y eso que empato casi todos los partidos !!!
    En estas ultimas eliminatorias , EL FIXTURE ERA IDENTICO , y después de la 5 fecha , Uruguay con el maestro , tenia 5 puntos !!! .
    Y clasifico igual .
    Yo no tengo dudas que Carrasco hubiese clasificado si lo hubieran dejado aunque reconozco que sobretodo en esa época era infumable y todavia con el anormal de Torena se acuerdan ?
    También recuerdo que entre el partido con Brasil por la cuarta fecha y el de Venezuela , pasaron como tres meses .
    En esos tres meses , vendieron a Liguera y Hornos (pilares de JR !!! , si estariamos mal)a España donde comieron percha .
    Carrasco , como no habia podido probar otros jugadores , los llamo igual .
    Ademas recuerdo que los repatriados para ese partido , llegaron 48 horas antes del partido.
    De todas formas , intuyo que mas de un jugador le haya hecho el vacio a JR que estaba realmente imbancable , tratando a los jugadores como nenes chicos , incluso a Forlan a quien habia sacado en un partido por hacerse sacar una amarilla .
    Llego muy pronto a la celeste Carrasco y yo no lo veo para la mayor pero si para las juveniles.
    Lo de la sub 23 fue una cagada .
    Pero también fue la primera vez que vi a JR abrir el paraguas antes del campeonato.
    Recuerdo que dijo que "no la veia" porque no habian podido jugar muchos amistosos y veia que los jugadores no habian adquirido la automatizacion que esperaba .
    También recuerdo que la serie de Uruguay era muy complicada y que los 3 de la serie de Uruguay , llegaron al cuadrangular final .
    Pero repito .
    No soy un fanatico de Carrasco .
    Me gusta la gente con personalidad , que va de frente , que no copia , que tiene su propio estilo.
    Cuando hable del estilo de JR , dejaré en evidencia por qué no me termina de convencer , pero no le neguemos su valor
    Last edited by ansina; 24th November 2010 at 13:09.

  4. #644
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by nocompro View Post
    El Goias es un cuadro de mierda, estamos de acuerdo, pero no es peor que Peñarol. Es pareja la cosa y Keosseian lo demostró.

    Con Defensor pasa algo parecido pero también nos tocó perder así que el tipo se fue.

    Y el que crea que los partidos los gana el que más arriesga es un gil.

    Los partidos los ganan los jugadores. Y los campeonatos los planteles.
    ¿Deberia sentirme consolado al ver que los otros equipos son mas mierda que Peñarol y no merecimos perder?...pues es peor aun!!

    Ya te ha ccontestado seba muy bien, como siempre. Asi que no redundare.

  5. #645
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Bueno , hay algun error en sus estadisticas que ya le comentaré .
    En primer lugar , no se crea que me guste tanto Carrasco .
    Lo respeto por 2 cosas :
    1) Fue el primero en mostrar que el futbol uruguayo se estaba ENTERRANDO bajo la bandera de la garra obsoleta y la falta de velocidad , técnica y dinamica .Después de sus milagros con Fénix , empezaron a surgir una gran cantidad de técnicos nuevos con mentalidad nueva y empezaron a desaparecer los numero 5 lentos y espantosos .

    2) Tiene un estilo propio CREADO e INVENTADO por él sin la ayuda de nadie . Me referiré a ese estilo mas adelante .

    Solo eso , no se crea que lo venero , simplemente le agradezco que al haberse ido al extremo opuesto ( QUE TAMPOCO ES EL ESTILO DEL FUTBOL URUGUAYO) , ayudo a que hoy estemos en un término medio (nuestro verdadero estilo) y que hayan surgido en nuestro futbol una gran cantidad de zagueros y numeros 5 con buen pié y dinamicos .
    Con relacion a la seleccion , le digo que el unico papelon fue el 0 a 3 ante Venezuela .
    El 1 a 3 ante Peru en el estadio y el 0 a 5 ante Colombia inmediatamente posterior , fueron patrimonio de Fossatti .
    El 1 a 4 en Asuncion , debe haber sido el mejor partido que le hizo Uruguay a Paraguay en toda la historia (en Asuncion , por supuesto) y eso que Carrasco recién empezaba y estaba de vivo (algo mejoro) y puso al cono Aguiar etc etc.
    Le doy un dato :
    A Carrasco lo echaron después del partido con Venezuela , o sea en la 5 fecha .
    Tenia 7 puntos .
    Después vino Fossatti que perdio 3a 1 con Peru de local y 5 a 0 con Colombia y clasifico al repechaje igual !!! y eso que empato casi todos los partidos !!!
    En estas ultimas eliminatorias , EL FIXTURE ERA IDENTICO , y después de la 5 fecha , Uruguay con el maestro , tenia 5 puntos !!! .
    Y clasifico igual .
    Yo no tengo dudas que Carrasco hubiese clasificado si lo hubieran dejado aunque reconozco que sobretodo en esa época era infumable y todavia con el anormal de Torena se acuerdan ?
    También recuerdo que entre el partido con Brasil por la cuarta fecha y el de Venezuela , pasaron como tres meses .
    En esos tres meses , vendieron a Liguera y Hornos (pilares de JR !!! , si estariamos mal)a España donde comieron percha .
    Carrasco , como no habia podido probar otros jugadores , los llamo igual .
    Ademas recuerdo que los repatriados para ese partido , llegaron 48 horas antes del partido.
    De todas formas , intuyo que mas de un jugador le haya hecho el vacio a JR que estaba realmente imbancable , tratando a los jugadores como nenes chicos , incluso a Forlan a quien habia sacado en un partido por hacerse sacar una amarilla .
    Llego muy pronto a la celeste Carrasco y yo no lo veo para la mayor pero si para las juveniles.
    Lo de la sub 23 fue una cagada .
    Pero también fue la primera vez que vi a JR abrir el paraguas antes del campeonato.
    Recuerdo que dijo que "no la veia" porque no habian podido jugar muchos amistosos y veia que los jugadores no habian adquirido la automatizacion que esperaba .
    También recuerdo que la serie de Uruguay era muy complicada y que los 3 de la serie de Uruguay , llegaron al cuadrangular final .
    Pero repito .
    No soy un fanatico de Carrasco .
    Me gusta la gente con personalidad , que va de frente , que no copia , que tiene su propio estilo.
    Cuando hable del estilo de JR , dejaré en evidencia por qué no me termina de convencer , pero no le neguemos su valor
    Es un punto de vista respetable. Yo mismo a veces pienso que me voy a un extremo de mi opinión para equilibrar la balanza.

  6. #646
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Y a estas horas Goiás llegó a la final de la copa sudamericana trás derrotar como visitante al Palmeiras, 2 a 1.

    Volvééééé Manoloooooooo!!!!!!!!!!


  7. #647
    Senior Member Profesional seba5's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    aca
    Posts
    2,543
    Thanks
    79
    Thanked 177 Times in 142 Posts
    ya estan los grupos para la Libertadores...






    para el 2 de febrero estaran todos los grupos completos, estaria arrancando el 10

  8. #648
    Senior Member Crack charrua's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    4,973
    Thanks
    12
    Thanked 82 Times in 75 Posts
    Traigosle una noticia impatante... salió en varios medios pero en esta ocasión pongo la noticia desde la página del diario de la seta mun, "últimas noticias" que hacía un montón que no lo leía:

    Un DT español se ofreció y Fossati se autodescartó
    Peñarol sigue esperando la respuesta de Diego Aguirre, pero a la vez intensifica los contactos para trazar alternativas para la dirección técnica. El entrenador español Juan Manuel Lillo ofreció sus servicios al club y afirmó que la parte económica no sería un obstáculo. A la vez, Jorge Fossati se autoexcluyó.


    De la primera división de España al fútbol uruguayo. Ese es el camino que pretende transitar el entrenador vasco Juan Manuel Lillo, que fuera recientemente destituido del Almería, tras perder 0-8 el pasado sábado ante el poderoso Barcelona.

    Paralelamente, Jorge Fossati se autodescartó debido a que no puede rescindir unilateralmente el contrato que lo vincula al fútbol de Qatar. Para hacerlo, debe abonar una suma cercana al millón de dólares.

    Lillo, por su parte, ofreció sus servicios a Peñarol y aseguró que la parte económica no es un obstáculo. “Yo le expliqué las dificultades económicas del medio y él me dijo que ese no era un problema”, aseguró el vicepresidente Edgar Welker a Ultimas Noticias. Welker se contactó telefónicamente con Lillo en los dos últimos días, viéndose sorprendido por la voluntad de éste de trabajar en Peñarol. “Me llegó a decir: 'Si quieren que yo vaya a Uruguay por seis meses para ver como trabajo, no tengo inconvenientes', agregó. Está realmente entusiasmado”.

    El currículum de Lillo como director técnico es extenso y recorre pasajes por Tolosa (1986), Mirandés (1988-91), Cultural Leonesa (1991-92), Salamanca (1992-96), Oviedo (1996-97), Tenerife (1998 ), Zaragoza (2000), Murcia (2003-04), Terrassa (2004-05), Dorados de Sinaloa de México (2005-06), Real Sociedad (2008-09) y Almería (2009-10).

    Lillo, quien hoy tiene 45 años, a los 29 fue el entrenador más joven en dirigir en la Primera división de su país. Además, es recordado principalmente por haber ascendido al Salamanca desde la Segunda B hasta la Primera división en dos años.

    Esta temporada dirigió al Almería, hasta que la goleada que el pasado fin de semana le propinó el Barcelona lo dejó sin trabajo. En las 12 fechas que estuvo al frente del Almería ganó un solo partido, empató seis y perdió cinco. Y lo dejó 19º en la tabla de posiciones entre 20 equipos.

    “Yo le expliqué a Lillo que la prioridad la tiene otro técnico (Aguirre) y que recién cuando lo descartemos, si es que lo descartamos, su nombre estará en consideración”, afirmó Welker. El directivo también admitió que el desconocimiento del español sobre el fútbol uruguayo es algo que “me da un poco de miedo”, por lo que “le pedí a Osvaldo (Giménez) que evalúe la situación”. En contrapartida, la incorporación de Lillo “sería algo novedoso y produciría un cambio de mentalidad en los jugadores”.

    ...
    http://www.ultimasnoticias.com.uy/Ed...010/dep02.html
    URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA

  9. #649
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Quote Originally Posted by charrua View Post
    Traigosle una noticia impatante... salió en varios medios pero en esta ocasión pongo la noticia desde la página del diario de la seta mun, "últimas noticias" que hacía un montón que no lo leía:



    http://www.ultimasnoticias.com.uy/Ed...010/dep02.html
    “Yo le expliqué a Lillo que la prioridad la tiene otro técnico (Aguirre) y que recién cuando lo descartemos, si es que lo descartamos, su nombre estará en consideración”, afirmó Welker. El directivo también admitió que el desconocimiento del español sobre el fútbol uruguayo es algo que “me da un poco de miedo”, por lo que “le pedí a Osvaldo (Giménez) que evalúe la situación”. En contrapartida, la incorporación de Lillo “sería algo novedoso y produciría un cambio de mentalidad en los jugadores”.

    Esta parte me parece la más significativa de la nota. No creo que el español pueda cambiar la mentalidad de estos jugadores. Además el problema actual de Peñarol no es solamente mental, también es de la capacidad técnica de los futbolistas.

    Yo le agradezco el gesto, ta bueno. Pero el único intento válido para encontrar una solución es renovar el plantel.

    Chau Darío! Chau Tony! Gracias por todo..

    Y hacer lo mismo de ahí para abajo.

    PD: Quién no está aburrido de verle la cara al Tony Pacheco?

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #650
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Nada...una cagada. Una mierda. Una patada en la punta de la pija. Un pedo que mancha el calzón y te paspa la entrada del orto en un día de verano con 35 grados a la sombra tomando un mate frente al Hospital Pasteur y con un jean termino medio, ni apretado ni suelto. Como levantarse al otro día y que esa mina no se haya convertido en pizza. Como irte a dormir sin haberla puesto y desvelarte pensando si te pajeas o no. Como una visita al proctólogo. Como encontrarte con una mina que te chapaste la noche anterior pero que no es ni en pedo lo que te acordabas. Como masticar algo y morderte la lengua. Como sacudirla después de mear pero igual gotear el calzón.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •