Vaya firma DiegoOriginally Posted by DiegOvCf
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya firma DiegoOriginally Posted by DiegOvCf
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porra de Goles 2015/2016--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2015-2016
Mi equipo no es un equipo ganador(aún), pero si es un equipo invencible, Real Betis Balompié. ETERNO 26
Refleja el dia a dia en el valencianismo impotente al ver como el entrenador es incapaz de hacer los cambios bien,todos y a tiempo, y no en el minuto 89
Si no nos reimos de nosotros, estamos perdidos![]()
Oye una pregunta así que me surge: Lo que actualizo en primera pagina alguien lo mira? En caso contrario dejaré de hacerlo.
a ver gente, help me!!![]()
![]()
![]()
De segunda no tengo ni puta idea.. vamos que no sigo la segunda nada de nada, no he visto ni un partido en lo que va de Liga.
A ver.. ayudadme a rellenar la quiniela![]()
![]()
Nastic - Huesca ?? Ni puta idea
Las Palmas - Salamanca ?? x ??
Cadiz - Hercules ?? Ni puta idea
Castellon - Cartahena ?? 2 ??
Union - Rayo ?? Ese rayito weno!! 2 ??
Venga que si me tocan 3 millones de euros traslado la base de datos del foro a un server wapo wapo y sin problemas![]()
![]()
![]()
Yo lo miroOriginally Posted by granxuxo
![]()
Ahora cagate en mi casta y sigue haciendolo![]()
![]()
![]()
![]()
Porra de Goles 2015/2016--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2015-2016
Mi equipo no es un equipo ganador(aún), pero si es un equipo invencible, Real Betis Balompié. ETERNO 26
JajajaOriginally Posted by pipasg
Yo tenia las mismas dudas hoy
Te digo la mia:
Nastic - Huesca X - 1
Las Palmas - Salamanca 2 - 1 (vaya, al final no puse una X) Vamos salamancaa!
Cadiz - Hercules 1 - 2
Castellon - Cartagena 2 - 2
Union - Rayo X - 2
A ver si te ayuda
Jajaj no me cuesta nada, pero es que tenía la impresion de que nadie lo miraba, pero con que lo mire una persona me conformo.Originally Posted by Lembo7
Yo no lo miro
La sinceridad se premia?
pipas, la 2º es impredecible, echate una mirada a la clasifiacion y a la ultima jornada que estan en la 1º pagina y decide.
Jajaj tu te lo pierdes...Originally Posted by DiegOvCf
![]()
![]()