-
21st November 2017, 05:52
Junior Member
Principiante
en rusia 2018 todo cambiara para mejor, tengamos fe
-
-
29th November 2017, 23:08
Junior Member
Principiante
hostel
ando buscando un hostel barato en rusia, alguno recomendado?
-
-
30th November 2017, 12:03
Junior Member
Principiante
gracias por las poesias amigo, las usare para otro fin jeje saludos!
-
-
6th December 2017, 21:21
Junior Member
Principiante
hola
me encanto grondona, lo compro todo
-
-
10th July 2020, 05:35
Senior Member
Amateur
Encontre una joya. Año 1986, victoria de Dock Sud ante San Telmo en la casa de Don Julio y ascenso del Docke a 1ra B. Todos a festejar con la Barra de La Bota a la sede del club.
Como ustedes sabran Dock Sud no es solo un Barrio de guapos, tambien es un barrio de famosos: Javier Zanetti, Luis Brandoni, Adriana Varela y un gran etc. Si ustedes observan, entre los niños que festejan en este video hay mas famosos dockenses: Martin Cueva, conocido cantante de la pesima Banda de Rock Balas Perdidas; Hernan Caruso, el niño colorado con pediculosis que irrumpe raudamente ante las camaras, Campeon con Dock Sud en 1994 como jugador y luego gran jugador de futsal. Y el mas lindo de todos los niños que ahi saltan, danigga. Solo por nombrar a los famosos, si nombro a los desconocidos no alcanzarian los libros del mundo para contener sus historias, como dicen nuestros sagrados evangelios.
Un gran ejemplo tomar delante de los niños. La mayoria de ellos aprendio, y como.
Ya mismo estoy guardando esta joya en mis archivos.
-
-
27th July 2020, 21:02
Senior Member
Profesional
Cierro mi participación con quienes fueron los encargados de cerrar una época. Una época hermosa, feliz, triste y horrible: mi niñez y juventud. El 30 de diciembre de 2004 se termino, con fuego del cielo destruyendo todo.
Nunca los vi en vivo, no me gustaban. El azar decidió que fueran ellos los encargados del final.
-