Page 32 of 46 FirstFirst ... 22303132333442 ... LastLast
Results 311 to 320 of 458

Thread: El rinconcito de la poesia de Don Julio Humberto Grondona

  1. #311
    Senior Member Amateur australianobolinauta's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    34°36'14.29"S 58°33'44.31"O
    Posts
    253
    Thanks
    0
    Thanked 20 Times in 15 Posts
    La gente de los suburbios a veces es muy violenta para tratar con la tristeza, y transitar con clase la angustia rodeado de animales es imposible para el hombre de campo.

    Son brutos como Zulma y Danigga.


  2. #312
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Russia
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Este mensaje, es incomparable ))) , es agradable para mí

  3. #313
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Pero don Danigga !!!

    ¡Como se me paso el cumpleaños de este hilo mítico , no puede ser !
    20 años casi que día por día !
    Y nosotros aquí , dando nuestros últimos manotazos de ahogado en esta vida con tanta y tanta herida y tan poca poesía …
    ¿Se acuerda cuando empezó este hilo y todavía usábamos las computadoras y los teclados para escribir ?
    ¿Y se acuerda de las discusiones de si Messi era mejor que Maradona y Pelé , cuando este Sun Lee todavía no había ni nacido y Don Julio se encontraba aun entre nosotros ?
    Y ahora , estamos a solo 6 meses del partido inaugural del Mundial del Rio de la Plata que tendrá lugar el 13 de Julio , justo a los 100 años del primer Mundial y en el mismo y mítico Estadio Centenario .
    De los cambios que le hicieron al estadio , lo único que me gusto , fue que la tribuna América pasara a llamarse Tribuna Maracana …
    La primera vez no fue suficiente …
    Tuvimos que ganar 2 veces en ese estadio para que finalmente se les ocurriera algo tan evidente .
    Qué lindo esta el afiche del Mundial !!! .
    Seguro que doble maracanazo va a venir a decir que es un afiche muy aporteñado pero a mi me gusta qué quiere que le diga …
    Lo que no me gusta es el eslogan ese creado por su Presidente .
    Pero claro , el problema no está en el eslogan , el problema es que Uds. hayan votado mayoritariamente a Marcelo Tinelli para presidente …
    Pero bueno , en Europa y el Mundo , re pego eso de “ Jugando por un sueño “ .
    PLAYING FOR A DREAM … y si digamos la verdad , la canción del Mundial también esta buena aunque nunca fui fan de los taciturnos y aunque me parezca un mamarracho que sea en inglés …
    ¿A Ud. Le parece que lo de la final va a terminar saliendo bien ?
    Que quiere que le diga , por más que los científicos insistan con que ya lo probaron , somos rioplatenses y seguro en algo la vamos a cagar .
    El Mundo entero ya está hablando de esa final .
    Si sale bien , va a estar emocionante …
    También me parece bien que todavía no hayan decidido si el primer tiempo se juega en el Gasometro y el segundo en Montevideo o viceversa porque depende de si Uruguay o Argentina llegan a la final y me parece lógico que el que llegue juegue el segundo tiempo en su propio estadio .
    Parece que en la prueba que hicieron el otro día los japoneses , el TANGUERO puso 12 minutos del parking del Centenario al parking del Gasometro o sea que el tiempo daría bien (mientras no se olviden de algún jugador en el vestuario jaja) pero parece que si justo llueve ese día , se puede complicar .
    Yo ya tengo una entrada para la final (bueno para el tiempo que se juega en Montevideo) y me compré un holográfico para que mi hermano pueda estar conmigo desde Barcelona viendo el partido.
    Y también tengo una platea Maracana para el partido inaugural .
    Lo más triste es que se está hablando mas del duelo de coreógrafos que de futbol …
    Cuando nació este hilo , todavía no existían los coreógrafos se acuerda ?
    Como diría doble maracanazo eso tenía que ser cosa de porteños .
    Bueno Uds. Los argentinos siempre supieron de propaganda y marketing aunque en realidad fue todo una creación de Tinelli en aquella final del cuervo en la Libertadores …
    Igual yo creo que Armando Pachanga , además de ser el inventor de esto de los coreógrafos , es realmente un tipo muy creativo y creo que en el Mundial con Argentina nos reserva alguna sorpresa de talla …
    Es increíble lo que aumento el rating con lo de los coreógrafos …
    Y a los coreógrafos les pagan más que a los técnicos …
    La coreografía de Pachanga en aquel gol de San Lorenzo ante Huracan de paso de la Arena por la sudamericana del año pasado donde los jugadores se vistieron de policías para llevarse preso al juez ,fue memorable .
    El coreógrafo de los ingleses es muy bueno también , y el de los coreanos es pura fama y gusta mucho pero le falta clase …
    Ahora todos esperan un gol , no por el gol en sí , sino para ver la coreografía …
    Y yo que pensé que Uruguay nunca iba a tener coreógrafo y mire …
    Y si seremos de madera que elegimos al negro Silvera que lo sacas del paso de candombe y no sabe nada …
    El Nuevo Gasómetro que construyo Tinelli en tiempo récord debo reconocer que es un despelote …
    Un día tendré que ir a ver como resultan esos vidrios de aumento que rodean todas las tribunas pero me dijeron que es como estar en la cancha …
    Y hablando del Gasometro , aprovecho para felicitarlo porque hoy se cumplen 2 años del Avellanedazo .
    Cuando Tinelli dijo que en Buenos Aires alcanzaba con el Monumental y el Nuevo Gasometro y que no habría partidos en Avellaneda yo me dije “ la que se va a armar…”
    Y cuando todo Avellaneda empezó a marchar hacia Boedo , tuve miedo …
    Creo que si Tinelli no capitula le tiraban abajo el Gasómetro …
    Bueno , ya tendremos oportunidad de hablar de lo futbolístico y analizar uno por uno los diferentes grupos .
    Le digo la verdad , yo creo que Brasil no pasa en ese Grupo …
    Afortunadamente a pesar de mi edad y mi Alzheimer , puedo escribir estas líneas .
    Creo que he nacido y moriré en el momento justo …
    Cuando nací , no era necesario tener mucho dinero y ahora , en mis postrimerías , por suerte ya no necesitamos usar las manos …
    Pero más que esto no me la banco …
    El mundo se ha vuelto loco don Danigga .
    Y si no , mire como quedo Zulma … y que no me digan que es la menopausia ehh que los síntomas no duran 30 años …

    Pa despedirme no se me ocurriria otra cosa


  4. #314
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Russia
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Has dado en el clavo . Pensamiento excelente, con mi apoyo.

  5. #315
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Hoy me falta la Ciudad Vieja , el mercado , el afilador con su flauta y la candombera rutina montevideana .

    Hoy es el dia ideal,para salir de viaje ...

    Portense bien .

    Mientras tanto , las agujas siguen su giro en la Catedral




    AHORA SI !
    Last edited by ansina; 2nd February 2013 at 15:14.

  6. #316
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Ya que ansina anda por aca y le gustan los boliches le voy a dejar un recuerdo. En mi casa se veía el canal 3 de Colonia que repetía la programación de Montecarlo tv, por esa razon tenia la fortuna de poder reírme con esto todos los jueves a la noche si mal no recuerdo. Como tiraba paredes Espalter con el otro de anteojitos jaja, me descostillaba.



    El abdominable hombre de las letras

  7. #317
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    No era canal 10 el que pasaba ese programa? Usted tiene la cabeza muy quemada danigga.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  8. #318
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Si , si , era el canal 10

    Esta bueno eso de saber hacer reir con mucha simpleza y en eso , espalter y cia eran unos cracks .

    Recuerdo la Farmacia de Don Cristobal ...
    En todos los comercios , siempre aparece algun desubicado que ademas de estar equivocado , piensa que el que tiene razon es él ...

    Como yo estoy viejo y gaga , le dejo 2 como para cansarlo siempre con lo mismo como hacemos los viejos .

    lo que mas me divertia era la calma controlada de Espalter








    Bueno lo dejo con el resumen de todo lo que paso en la semana en Uruguay asi se mantiene informado ...





    me voy a tomar unas merecidas vacaciones

  9. #319
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Russia
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Disculpe , la cuestión se retira

  10. #320
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Russia
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Me sumo . Fue y conmigo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •