Page 2 of 46 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 458

Thread: El rinconcito de la poesia de Don Julio Humberto Grondona

  1. #11
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE
    Quote Originally Posted by danigga
    [IMG:200:218:ca7e3cd568]http://i50.tinypic.com/14buky8.jpg[/img:ca7e3cd568]

    Almas perdidas


    mentes perdidas en ilusiones falsas
    Dos posibilidades y una solución:

    1-LLamás a Julio y le decís que en la poesía no cabe la redundancia sino la metáfora...y que ésta debe guardar un significado.
    2-Devolvés el faso porque no contiene el TCP necesario para escribir algo que encierre un sentido.


    Solución:el LSD es buena alternativa para no perder prestigio...cualquiera de los dos.


    pd:no confundir con LCD

    Salu2
    Es usted muy ácido cuando quiere. Primero lo engorda y ZAS!! a la olla.

    El poema tiene un estilo avellaneda si, pero Grondona no parece.

    A mi me gustó igual a pesar de la reabundancia y de su supuesto autor.

    Es lo que tiene Argentina. Es tan grande que los extremos se juntan.

  2. #12
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Un desliz lo tiene cualquiera
    Mantengo lo que dije:es un tipo muy capaz y me mato de la risa con sus intervenciones.
    Eso sì,cuando guardan coherencia

  3. #13
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE
    Un desliz lo tiene cualquiera
    Mantengo lo que dije:es un tipo muy capaz y me mato de la risa con sus intervenciones.
    Eso sì,cuando guardan coherencia
    No, so yo también me río con él. Jeje.

    Este lo escribió el Tano Gutierrez. Mire.

    Andás dando guerra y temblás
    gastándote en relámpagos.
    Tu estómago gruñe como enjaulado.
    Tu gracia mete miedo, mi amor.
    Dejo de beber tu licor,
    que huele a tormenta de viejo estilo.

    El Tano Guetierrez. Dry.

  4. #14
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by capacha
    No, so yo también me río con él. Jeje.

    Este lo escribió el Tano Gutierrez. Mire.

    Andás dando guerra y temblás
    gastándote en relámpagos.
    Tu estómago gruñe como enjaulado.
    Tu gracia mete miedo, mi amor.
    Dejo de beber tu licor,
    que huele a tormenta de viejo estilo.

    El Tano Guetierrez. Dry.
    No seas irònico y haceme el favor de no deslizar tus dedos sobre el teclado escribiendo frases que no guardan ningùn sentido...¿a vos te parece que yo digo las cosas por decir?...algunas,aunque te parezcan estupideces,no te creas que son tan sencillas de imaginarlas y crear.

    For example:

    Quote Originally Posted by danigga
    Existen dos lineas argumentales q nos intentan explicar el por q de la desaparicion de la gente de raza negra nacida en epocas de la colonia aqui en la ciudad de Bs As..una de ellas basada en los datos q logro recopilar esa eminencia en antropologia social el Dr Lotthar Schiavi. El nos dice en amplios rasgos q los afrodescendientes porteños fueron extermindos de estas tierras por decision de nada mas ni nada menos q el señor dios..como leen..dios q todo lo sabe no podia permitir semejante cosa..imaginen un pueblo afroporteño..seria insoportable para los q nos rodean..un pueblo italoafroporteño seria digno de recibir por segunda vez desde el cielo fuego como ya lo recibieron las pecadoras Sodoma y Gomorra y las tambien pecadoras Moria y Susana en el siglo pasado..Dios q es sabio sabia q una delantera albiceleste negra o una barra brava de Chacarita afro eran inviables por lo riesgoso..imaginen un Maradona afro..seria apoteotico..porteños negros tirando piedras y cantando en un chicago chacarita..seria demasiado peligro q un pueblo q gusta de fumar al lado de un tanque de nafta sea testigo de semejante secuencia.

    Despues existe otra version menos creible basada en la investigacion exausta q hizo la experta Espanola Lic. en Afrocultura Rosa de la Concha q dice muchos negros fueron de cabeza de gato a luchar y morir en la guerra de el Paraguay..cosa poco creible sabiendo q el hombre blanco nunca seria capaz de semejante miseria para con su hermano mas oscuro..y menos pensar mal como algunos negros mal pensados q creen q en realidad fue un genocidio forzado para acabar con ellos..algunos al creer estas teorias genocidas y viendo q la cosa se ponia espesa segun su negro parecer decidieron partir para el otro lado de el charco antes de tener q partir hacia el otro lado de el universo..pensando en las ideas de ese dulce maestro llamado Sarmiento tan equivocados tal vez no estaban ellos,ni tampoco domingo faustino..el queria una argentina Europea y blanca... O acaso alguien sabe de muchos negros a los q les guste trabajar o estudiar..prefieren el baile y hacer el amor mientras consumen drogas e invocan a sus paganos dioses..lo q se llama basar la vida en el principio de el placer..a diferencia de los palidos hermanos nuestros.
    Si eso te parece una boludez propia de un boludo con todas las letras,te desafìo a que boludees de esa forma,y sobre todo,con esa calidad de redacciòn


    Espero a leerte

  5. #15
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    No me parece una boludez. Es que hay mensajes entre líneas para mi amigo bonaerense.
    A mi me parece inteligente también. Me gustaría pupilarlo.

  6. #16
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by capacha
    No me parece una boludez. Es que hay mensajes entre líneas para mi amigo bonaerense.
    A mi me parece inteligente también. Me gustaría pupilarlo.
    Mirà vos...no la cacè.Lo siento,me siento tonto

  7. #17
    Senior Member Amateur dondolino's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    550
    Thanks
    0
    Thanked 17 Times in 15 Posts
    Quote Originally Posted by capacha
    No me parece una boludez. Es que hay mensajes entre líneas para mi amigo bonaerense.
    A mi me parece inteligente también. Me gustaría pupilarlo.
    Pero hoy se paso de merca como el Pipo. A esta hora debe estar reboleando a Tereso.Che Danigga no lo lastimes que es uruguayo bo,es uruguayo bo.

  8. #18
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    977
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    SE VENDE...FUTBOL PARA TODOS..?

  9. #19
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by dondolino
    Quote Originally Posted by capacha
    No me parece una boludez. Es que hay mensajes entre líneas para mi amigo bonaerense.
    A mi me parece inteligente también. Me gustaría pupilarlo.
    Pero hoy se paso de merca como el Pipo. A esta hora debe estar reboleando a Tereso.Che Danigga no lo lastimes que es uruguayo bo,es uruguayo bo.
    Muchas gracias por mediar por mi dondolino. le juro que del cagazo que tenía un sorete me estaba pistoneando. No sabe lo tranquilo que quedé.

  10. #20
    Senior Member Amateur dondolino's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    550
    Thanks
    0
    Thanked 17 Times in 15 Posts
    Ud se volvio loco don Capacha o la botella lo dejo por otro?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •