Page 26 of 46 FirstFirst ... 16242526272836 ... LastLast
Results 251 to 260 of 458

Thread: El rinconcito de la poesia de Don Julio Humberto Grondona

  1. #251
    Senior Member Amateur Zulma Lobato's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Posts
    507
    Thanks
    0
    Thanked 36 Times in 28 Posts
    Sigan amagando y engañando a todos.


  2. #252
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by Zulma Lobato View Post
    Sigan amagando y engañando a todos.

    -Sal, en mi juventud solía venir a esta esquina para robar las monedas del quiosco de periódicos, era la única manera que tenía de comer, ese tipo con pinta tan violenta que está ahí me hubiera matado, se peleaba sin parar, recuerdo que tenía la cara marcada, lleva años y años ahí en la esquina y ha terminado por ablandarse, y se ha vuelto un hombre muy amable y paciente con todo el mundo, se ha convertido en una institución de la esquina, ¿ves las cosas que pasan?
    Llegó Sam, un hombre delgado y nervioso, de pelo rizado, tenía treinta y cinco años y manos callosas de trabajador. Dean le miraba casi con respeto.
    -No -dijo Sam Brady-, ya no bebo.
    -¿Lo ves? ¿Lo ves? -me susurró Dean al oído-. Ya no bebe y era el tipo más aficionado al whisky de la ciudad; ahora es religioso, me lo ha dicho por teléfono, fíjate en él, fíjate en cómo ha cambiado... mi héroe se ha convertido en un extraño.

    Jack Kerouac. "On the Road"


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  3. #253
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    La base de la maldición del mundo es que un hombre y una mujer se enamoren. El amor es una psicosis colectiva. Cuando el hombre se enamora se convierte en un imbécil, en un degenerado. Lo dijo Freud: “el encuentro entre el hombre y la mujer es imposible porque cuando el hombre se enamora busca a su madre”. Y la mujer busca en el hombre a Dios, busca algo más misterioso, pero no lo encuentra. Ninguno encuentra al otro. Entonces se forma ese nido de frustraciones donde comen, duermen, cagan, tienen hijos y reproducen la maldición.


    Enrique Symns



    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  4. #254
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Nunca entendí esa frase de que el hombre cuando se enamora de una mujer es porque proyecta en esa mujer a su madre.

    Yo a mi madre jamás podría hacerle el amor.

  5. #255
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Es más, para cojer me gustan las putas. No soy ningún hijo de puta.

  6. #256
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by nocompro View Post
    Nunca entendí esa frase de que el hombre cuando se enamora de una mujer es porque proyecta en esa mujer a su madre.

    Yo a mi madre jamás podría hacerle el amor.
    No tiene por que entender.

    Empece a los 16 comprando y termine de estar de acuerdo con usted amando a los 23.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  7. #257
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by nocompro View Post
    Es más, para cojer me gustan las putas. No soy ningún hijo de puta.

    Recuerde que estoy hilando y recorriendo el camino de los símbolos. Estamos hablando de amor y usted solito trae a su mama y a las putas que compra en la cama.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  8. #258
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Quote Originally Posted by astronautaboliviano View Post
    Recuerde que estoy hilando y recorriendo el camino de los símbolos. Estamos hablando de amor y usted solito trae a su mama y a las putas que compra en la cama.
    Bue.. Lo dejo que ande solo entonces. Y a modo de disculpas le pongo un link a una página que seguramente le ayude tanto a hilar como a delirar. Eso que a usted tanto le gusta.

    Un saludo.

  9. #259
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by astronautaboliviano View Post
    La base de la maldición del mundo es que un hombre y una mujer se enamoren. El amor es una psicosis colectiva. Cuando el hombre se enamora se convierte en un imbécil, en un degenerado. Lo dijo Freud: “el encuentro entre el hombre y la mujer es imposible porque cuando el hombre se enamora busca a su madre”. Y la mujer busca en el hombre a Dios, busca algo más misterioso, pero no lo encuentra. Ninguno encuentra al otro. Entonces se forma ese nido de frustraciones donde comen, duermen, cagan, tienen hijos y reproducen la maldición.


    Enrique Symns

    enriquito siempre fue un desquisiado al que le gusta llamar la atención trasgrediendo por trasgredir.

    generalizar con el amor es no saber nada sobre uno mismo, haber estado contemplando el exterior para distraernos.

    Podríamos facilmente diferenciar millones de tipos de amor entre un hombre y una mujer, no empareje que esto no es planchada.

    Además una cosa es desmitificar el amor y otra negarlo por no saber sentirlo.

  10. #260
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •