Page 4 of 46 FirstFirst ... 2345614 ... LastLast
Results 31 to 40 of 458

Thread: El rinconcito de la poesia de Don Julio Humberto Grondona

  1. #31
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Hoy Don Julio nos trae un reportaje hecho en las oficinas de la DEA a su amigote Joao Havelange..Joao nos da sus impresiones sobre el sexo y las drogas.



    "Hay que recordar que desde las tribus primitivas hasta ahora, las casas sacerdotales trataron de impedir dos fenómenos: uno es la sexualidad [...] que es la orgía; nada que no sea orgía es sexo, no es nada... más el amor, que inventaron en el año 1240... o sea, cada vez castraron más lo que era el paganismo sexual, que siempre es multitudinario: si cuando te hacés la paja recordás a dos personas, cuando dos presonas cojen recuerdan cuando eran veinte. Por eso el erotismo está lleno de fantasmas. Una de las cosas que produce éxtasis es esa sexualidad compulsiva, sorprendente [...] Y la otra cosas que prohibieron fue a las drogas, que también producen éxtasis, porque lo que falta en el mundo no es ni techo ni comida, sino éxtasis, magia. Para pasar estos noventa o setenta o sesenta años al pedo que corren a la carrera para conseguir ¿que? Para conseguir una comidita? Y un techito? Y que me franeleo a mi esposa mientras me pajeo pensando en mi hija? Las drogas lo que hacen es subvertir al hombre [...] y yo creo que todos los adictos somos sedientos de una sustancia que no existe. Deseamos lo que no hay. No es que nos escapamos de la realidad: la buscamos, porque ésto no es la realidad, esto es una pesadilla colectiva en donde la vida es denigrada, extraviada... da una tristeza enorme tener que vivir en este mundo."

  2. #32
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Y hablando de sexo y drogas..pues nada..debo ir a cojer una bolsa a la casa de unos colegas.

    [flash:9b817a857f]http://www.youtube.com/watch?v=RgpgYfQZeRo[/flash:9b817a857f]

    [flash:9b817a857f]http://www.youtube.com/watch?v=G6ne-0oOzNg[/flash:9b817a857f]

  3. #33
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Mas poesia..desde el oeste del gran Bs As llega un grande.. Samore, trasladandonos a las mas gloriosas epocas del romance del siglo XV...Lope de Vega eres la leche!!





    samore dijo:
    chino sos terrible gil guacho de ke te haces el chorro si sos un alto choreo VILLERO TE VAS A MORIR EN LA VILLA HIJODEPUTA una baranda a mierda hay ahi ojala los saken a todos a la mierda villero fracasado te vas a morir en el barro jamas vas a conocer un jacuzi salame no salis de esa villa llena de tranzas y refugiados y vos sos terrible cagon te haces el roki balboa jajajaja y una ves corristes en tabasco gil apiolate y tu vieja esa gorda trola la conosco yo mas puta es se deja cojer por $30 banda de veces la coji cuando estaba sola salame ella me conoce y no es descanso es la verdad salame
    Negro fisura, fumas paco en los pasillos de la villa ... negro me das azco, cuando quieras veni a la garita q te mato la concha de tu madre la negra puta... los voy a inflar a tiros a los dos gatos
    pendejo de mierda ustedes son una manga de giles q sirven pa nada mas q pa vender y culiarce entre ustedes,si son todos parientes,salen d las alcantarillas raatas,.lo juro por mi q me la van a pagar 1 por 1 los voy hacer boleta hijos de puta a vs y todos esos giles del pilu el viejo y todos esos bigotes q c piensan q son re chorros y son giles,los gatos a la gatera,.,les tengo tanto odio,.si no c pueden lavar el culo solos putos,y todos saben q ahi el q manda es el gordo suarez q si lo llego a ver lo hago mierda,ya me lo voy a cruzar a este chavon,ustedes hacen toodo lo q le dicen los grandes manga d nenes la conchadesumadre,.,y a este paralitico de mierda q c vaya preparando q cuando lo encuentre lovoy a desgollar mmuy despacio,ese gil d dintes q por mas q c halla salvado d esos 7tiros q lepegaron q c acuerd q siempre fue GATO y q ya c le acabaron las vidas ahora me toka a mi,.,me las van a pagar hijos de puta,.,y vs mejor q no t metas pendejo d mierda por sino vs tmb vas a caer en la volteada escuchasa,.asi q anda y avisales q c vayan prepando junto con el genocida COMISARIO DE LA 40,.q esta metido con ustedes,.,andan liberando zonas,cortando autos ehh assi cualquiera es chorro no,.mejor q vayas y les avices como buen pendejo obedinte q sos,.,ya van a ir cayendo y se van a kerer matar porq adentro MANDO YO,.,,.se van arrepentir de las cagadas q c mandaron me van a rogar de rodillas y yo les voy a ir cortando cada parte d su cuerpo,.,antes habia respeto ustedes bardiron,ahora,,agarrencen,.de esta,.pedazosssss de ratas lauchas,.se infecto de giles esa villa pork antes no era asi ahora ta llena de gatitos q saben q los padress AAH si fueron chorros,,tranzas,,violines,,secuestraban perros,.,giles,.yo c tantas cosas q caerian todos juntoss,.,mejor q no inchen mas los huevos porq c va pudrir todo y asi como entro samore ahi yo me voy con toda la villa para alla y c van a kerer matar,.,son refugiados como dic samore no salen d sus cuchas,.,wachos de mierdaaa



    [flash width=650 height=450 loop=false:4cdee41aef]http://www.youtube.com/watch?v=_l6fEOG2q6E[/flash:4cdee41aef]

  4. #34
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Don Julio tambien tiene amigos en el barrio del Once..y hoy trae la porcion de un cuento muy bello sobre una chica muy bella.




    34.Cuando Jefté regresó a su casa, en Mispá, le salió al encuentro su hija, bailando al son de panderetas. Era su única hija; fuera de ella, Jefté no tenía hijos ni hijas.
    35.Al verla, rasgó sus vestiduras y exclamó: "¡Hija mía, me has destrozado! ¿Tenías que ser tú la causa de mi desgracia? Yo hice una promesa al Señor, y ahora no puedo retractarme".
    36.Ella le respondió: "Padre, si has prometido algo al Señor, tienes que hacer conmigo lo que prometiste, ya que el Señor te ha permitido vengarte de tus enemigos, los amonitas".
    37.Después añadió: "Sólo te pido un favor: dame un plazo de dos meses para ir por las montañas a llorar con mis amigas por no haber tenido hijos".
    38.Su padre le respondió: "Puedes hacerlo". Ella se fue a las montañas con sus amigas, y se lamentó por haber quedado virgen.
    39.Al cabo de los dos meses regresó, y su padre cumplió con ella el voto que había hecho. La joven no había tenido relaciones con ningún hombre. De allí procede una costumbre, que se hizo común en Israel:
    40.todos los años, las mujeres israelitas van a lamentarse durante cuatro días por la hija de Jefté, el galaadita.

  5. #35
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    [flash:0a996df4f9]http://www.youtube.com/watch?v=jBiYaChdETs[/flash:0a996df4f9]
    [IMG:433:720:0a996df4f9]http://i47.tinypic.com/oicaj9.jpg[/img:0a996df4f9]
    [IMG:338:480:0a996df4f9]http://i50.tinypic.com/fmm8t1.jpg[/img:0a996df4f9]
    [IMG:660:431:0a996df4f9]http://i47.tinypic.com/r90jdf.jpg[/img:0a996df4f9]

  6. #36
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by danigga
    y yo creo que todos los adictos somos sedientos de una sustancia que no existe. Deseamos lo que no hay. No es que nos escapamos de la realidad: la buscamos, porque ésto no es la realidad, esto es una pesadilla colectiva en donde la vida es denigrada, extraviada... da una tristeza enorme tener que vivir en este mundo."
    Che Danigga:¿quién escribió eso?





    Me hicieron llegar estas líneas para que don Julio les permita reposar junto a las suyas.Son de un amigo que le conoce y aprecia





    Necesito una adicción diferente… necesito ocupar mi tiempo y mi mente en otras cosas… y no en perder más gente, que es lo único que se me da bien… a veces ni siquiera tengo que hacer nada, y se esfuman… es una adicción rara, conseguir la soledad y el reto es conseguirlo sin hacer nada… a veces es porque la situación de tener una persona completamente entregada asusta, y se marchan… a veces intentan esperar cambiar mi forma de actuar que nunca cambiará, y se cansan… a veces simplemente no me comprenden, y yo no me adapto… a veces el silencio les tortura y se dan cuenta que nunca hablas… a veces se preguntan como podría estar solo, cuando les parezco una persona maravillosa… y es que tal vez no me conocen por completo.

    Pero tampoco los necesito… y bueno, uno acepta su enfermedad como parte de su personalidad, y tampoco lucha por sanarla. Yo sé lo que quiero, y a veces eso asusta al que me acompaña, y sé cual quiero que sea mi futuro, y te aseguro que no será solo y amargado en una casa solitaria y arruinada…

    Quiero paz, querré paz, y el tiempo… que corra, que nadie lo quiere parar ahora… yo sólo seré paciente… y como siempre, no haré nada… y disfrutaré de mi mundo… aunque ellos tarde o temprano se vayan…

    [IMG:297:296:ed33d9676e]http://img682.imageshack.us/img682/5480/drogas.gif[/img:ed33d9676e]


    Mi granito de arena

  7. #37
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by danigga
    y yo creo que todos los adictos somos sedientos de una sustancia que no existe. Deseamos lo que no hay. No es que nos escapamos de la realidad: la buscamos, porque ésto no es la realidad, esto es una pesadilla colectiva en donde la vida es denigrada, extraviada... da una tristeza enorme tener que vivir en este mundo."
    me uno a la pregunta

    quién escribio esto?

    SUBLIME
    [flash:a11d3ab678]http://www.acontramano.com.uy/images/historia2.jpg[/flash:a11d3ab678]

  8. #38
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by danigga
    Mas poesia..desde el oeste del gran Bs As llega un grande.. Samore, trasladandonos a las mas gloriosas epocas del romance del siglo XV...Lope de Vega eres la leche!!





    samore dijo:
    chino sos terrible gil guacho de ke te haces el chorro si sos un alto choreo VILLERO TE VAS A MORIR EN LA VILLA HIJODEPUTA una baranda a mierda hay ahi ojala los saken a todos a la mierda villero fracasado te vas a morir en el barro jamas vas a conocer un jacuzi salame no salis de esa villa llena de tranzas y refugiados y vos sos terrible cagon te haces el roki balboa jajajaja y una ves corristes en tabasco gil apiolate y tu vieja esa gorda trola la conosco yo mas puta es se deja cojer por $30 banda de veces la coji cuando estaba sola salame ella me conoce y no es descanso es la verdad salame
    Negro fisura, fumas paco en los pasillos de la villa ... negro me das azco, cuando quieras veni a la garita q te mato la concha de tu madre la negra puta... los voy a inflar a tiros a los dos gatos
    pendejo de mierda ustedes son una manga de giles q sirven pa nada mas q pa vender y culiarce entre ustedes,si son todos parientes,salen d las alcantarillas raatas,.lo juro por mi q me la van a pagar 1 por 1 los voy hacer boleta hijos de puta a vs y todos esos giles del pilu el viejo y todos esos bigotes q c piensan q son re chorros y son giles,los gatos a la gatera,.,les tengo tanto odio,.si no c pueden lavar el culo solos putos,y todos saben q ahi el q manda es el gordo suarez q si lo llego a ver lo hago mierda,ya me lo voy a cruzar a este chavon,ustedes hacen toodo lo q le dicen los grandes manga d nenes la conchadesumadre,.,y a este paralitico de mierda q c vaya preparando q cuando lo encuentre lovoy a desgollar mmuy despacio,ese gil d dintes q por mas q c halla salvado d esos 7tiros q lepegaron q c acuerd q siempre fue GATO y q ya c le acabaron las vidas ahora me toka a mi,.,me las van a pagar hijos de puta,.,y vs mejor q no t metas pendejo d mierda por sino vs tmb vas a caer en la volteada escuchasa,.asi q anda y avisales q c vayan prepando junto con el genocida COMISARIO DE LA 40,.q esta metido con ustedes,.,andan liberando zonas,cortando autos ehh assi cualquiera es chorro no,.mejor q vayas y les avices como buen pendejo obedinte q sos,.,ya van a ir cayendo y se van a kerer matar porq adentro MANDO YO,.,,.se van arrepentir de las cagadas q c mandaron me van a rogar de rodillas y yo les voy a ir cortando cada parte d su cuerpo,.,antes habia respeto ustedes bardiron,ahora,,agarrencen,.de esta,.pedazosssss de ratas lauchas,.se infecto de giles esa villa pork antes no era asi ahora ta llena de gatitos q saben q los padress AAH si fueron chorros,,tranzas,,violines,,secuestraban perros,.,giles,.yo c tantas cosas q caerian todos juntoss,.,mejor q no inchen mas los huevos porq c va pudrir todo y asi como entro samore ahi yo me voy con toda la villa para alla y c van a kerer matar,.,son refugiados como dic samore no salen d sus cuchas,.,wachos de mierdaaa



    [flash width=650 height=450 loop=false:6174e2b502]http://www.youtube.com/v/_l6fEOG2q6E[/flash:6174e2b502]
    No podría seguir viviendo sin haber leido esta mierda.

  9. #39
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Si te das cuenta,es como si fuera un capítulo dedicado al tema de las drogas separado en 3 mensajes correlativos.
    1-la reflexion
    2-el consumo que se desprende del punto 1
    3-a consecuencia del punto 1 y 2,y ya con todo arriba;el submundo que habita en ella


    Yo no sé a ciencia cierta si esa fue su intención,pero si lo fue,este chico está perdido publicando en rojadirecta,donde si apenas un puñado lleguen a apreciarle

  10. #40
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    El submundo de las drogas? Pero si las drogas no son ni sectarias ni clasistas. Son muy democráticas y además absorben mas culpas que un confesionario. Y por si esto fuera poco son guays.

    [flash:f58aa7f0ed]http://www.youtube.com/watch?v=HfRFd1v2lnU[/flash:f58aa7f0ed]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •