Results 1 to 6 of 6

Thread: Amistoso: Hajduk Split - BSC Young Boys 26/01/10

Share |
  1. #1
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    Amistoso: Hajduk Split - BSC Young Boys 26/01/10

    [flash width=500 height=400 loop=false:8a6f0a2b22]http://www.youtube.com/watch?v=vvU5kbp4ySg[/flash:8a6f0a2b22]
    26' 0-1 Alberto Regazzoni [Young Boys] Gol de Penalti
    30' 1-1 Senijad Ibricic [Hajduk Split] Gol de Penalti
    79' 2-1 Duje Cop [Hajduk Split]

    FINAL

    [img:100:100:8a6f0a2b22]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:8a6f0a2b22]

    Borussia Dortmund
    CENTENARY clica Aquí/Here

  2. #2
    Senior Member Profesional Hajduk's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    pá qué lo preguntas?
    Posts
    1,818
    Thanks
    189
    Thanked 78 Times in 66 Posts
    Gracias por el resumen kehl. Joer, y eso que el partido es en Marbella!! Si es que hay croatas por todos lados! Por cierto, la semana pasada jugaron el Malaga B contra el Hajduk. Ganó el Hajduk 1-3. Si alguien tiene los goles, que los ponga. Gracias

    Hajduk 4ever

  3. #3

    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    29
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Y? como llevamo el tema?

    Que equipazo los young boys!

  4. #4
    Senior Member Amateur Kloss's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    536
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Hajduk
    Gracias por el resumen kehl. Joer, y eso que el partido es en Marbella!! Si es que hay croatas por todos lados! Por cierto, la semana pasada jugaron el Malaga B contra el Hajduk. Ganó el Hajduk 1-3. Si alguien tiene los goles, que los ponga. Gracias
    Joder no sabia que estaban jugando en Marbella, si lo llego a saber igual me hubiera acercado a ver al Hajduk. Sabes si van a seguir alli de pretemporada y contra que rivales??

  5. #5
    Senior Member Profesional Hajduk's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    pá qué lo preguntas?
    Posts
    1,818
    Thanks
    189
    Thanked 78 Times in 66 Posts
    Quote Originally Posted by Kloss
    Quote Originally Posted by Hajduk
    Gracias por el resumen kehl. Joer, y eso que el partido es en Marbella!! Si es que hay croatas por todos lados! Por cierto, la semana pasada jugaron el Malaga B contra el Hajduk. Ganó el Hajduk 1-3. Si alguien tiene los goles, que los ponga. Gracias
    Joder no sabia que estaban jugando en Marbella, si lo llego a saber igual me hubiera acercado a ver al Hajduk. Sabes si van a seguir alli de pretemporada y contra que rivales??
    el dia 29 juegan contra el Austria de Viena a las 4 de la tarde en Marbella (donde llevan casi un mes). Estan jugando los partidos en Casares (no se si sabes donde es, pero yo, no.)

    Hajduk 4ever

  6. #6
    Senior Member Amateur Kloss's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    536
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Hajduk
    Quote Originally Posted by Kloss
    Quote Originally Posted by Hajduk
    Gracias por el resumen kehl. Joer, y eso que el partido es en Marbella!! Si es que hay croatas por todos lados! Por cierto, la semana pasada jugaron el Malaga B contra el Hajduk. Ganó el Hajduk 1-3. Si alguien tiene los goles, que los ponga. Gracias
    Joder no sabia que estaban jugando en Marbella, si lo llego a saber igual me hubiera acercado a ver al Hajduk. Sabes si van a seguir alli de pretemporada y contra que rivales??
    el dia 29 juegan contra el Austria de Viena a las 4 de la tarde en Marbella (donde llevan casi un mes). Estan jugando los partidos en Casares (no se si sabes donde es, pero yo, no.)
    Si se donde es, el partido ante el Austria podria ser interesante pero ese dia me viene mal en fin...

    Ultimamente esta habiendo muchos partidos de pretemporada por la zona, hace poco tambien estuvieron en Malaga las selecciones de Korea, Lituania y Finlandia

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •