Results 1 to 4 of 4

Thread: Chipre Cup: Ethnikos Achnas - APOEL Nicosia 27/01/10

Share |
  1. #1
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    Chipre Cup: Ethnikos Achnas - APOEL Nicosia 27/01/10

    [flash width=500 height=400 loop=false:fbbdaabf59]http://www.youtube.com/watch?v=_ZMHUxUH4aw[/flash:fbbdaabf59]
    17' 0-1 Helio Pinto [APOEL Nicosia]
    90'+3' 0-2 Paulo Jorge [APOEL Nicosia]
    97' 0-3 Nenad Mirosavljevic [APOEL Nicosia]
    114' 0-4 Nenad Mirosavljevic [APOEL Nicosia]

    FINAL

    [img:100:100:fbbdaabf59]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:fbbdaabf59]

    Borussia Dortmund
    CENTENARY clica Aquí/Here

  2. #2

    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by kehl
    Oiga usted! sabe que me han baneado a "elcacharrobaneadordebipx3"?
    Y esta vez no ha sido el robotito baboso ese, sino que ha sido un "humano" inhumano. Asi que esta vez si que un moderador sin moderación me ha baneado a drede. Si, asi como lo hicieron la anterior vez cuando nadie dió la cara y nuevamente ahora sin motivo.
    Esto no es un tema de "yo no he sido", yo entiendo la administración y la moderación como un conjunto de integrantes que deben regirse con unas pautas y criterios comunes, no puede andar cada uno por ahí aplicando ese criterio subjetivo de "baneo por que ese me cae mal" o "baneo porque me sale de los huevos". Asi que en ese famoso foro de moderadores ya podrían plantear este caso y si fuera posible que el moderador que me ha baneado ayer a el "cacharro" diga porque lo ha hecho, si aún no se me ha devuelto la cuenta de "charrua", asi como la explicación de mia anterior baneo.

    Está claro que las maneras de quienes tendrían que practicar con el ejemplo dejan mucho que desear, y de acuerdo a este comportamiento es también la manera que uno le queda para reclamar ante esta despótico e irrespetuoso trato.

    En pocas palabras: la vía diplomática se agota a propuesta de ustedes.

  3. #3
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts
    Quote Originally Posted by capo de tutti
    Quote Originally Posted by kehl
    Oiga usted! sabe que me han baneado a "elcacharrobaneadordebipx3"?
    Y esta vez no ha sido el robotito baboso ese, sino que ha sido un "humano" inhumano. Asi que esta vez si que un moderador sin moderación me ha baneado a drede. Si, asi como lo hicieron la anterior vez cuando nadie dió la cara y nuevamente ahora sin motivo.
    Esto no es un tema de "yo no he sido", yo entiendo la administración y la moderación como un conjunto de integrantes que deben regirse con unas pautas y criterios comunes, no puede andar cada uno por ahí aplicando ese criterio subjetivo de "baneo por que ese me cae mal" o "baneo porque me sale de los huevos". Asi que en ese famoso foro de moderadores ya podrían plantear este caso y si fuera posible que el moderador que me ha baneado ayer a el "cacharro" diga porque lo ha hecho, si aún no se me ha devuelto la cuenta de "charrua", asi como la explicación de mia anterior baneo.

    Está claro que las maneras de quienes tendrían que practicar con el ejemplo dejan mucho que desear, y de acuerdo a este comportamiento es también la manera que uno le queda para reclamar ante esta despótico e irrespetuoso trato.

    En pocas palabras: la vía diplomática se agota a propuesta de ustedes.
    Mire, cuando he entrado esta tarde ya estaba baneado. Por lo tanto no se quien ha sido ni sus motivos. Sólo me queda decir que contacte con la administración.

  4. #4
    Senior Member Profesional lodanigranota's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Cases de Barcena ( Valencia )
    Posts
    3,181
    Thanks
    0
    Thanked 15 Times in 15 Posts
    muy bien Nenad, para remontar
    Para todo aquel que quiera ver nuestra perspectiva del futbol alemán entra:
    http://pelotasenalemania.blogspot.com/

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •