Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 34

Thread: Alemania DFB Pokal: Bayern München - Greuther Fürth 10/02/10

Share |
  1. #1
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    Alemania DFB Pokal: Bayern München - Greuther Fürth 10/02/10

    [flash width=500 height=400 loop=false:99db4003ca]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/YG9Z6Ayr5OuHjiOeHJ6I/mov/1[/flash:99db4003ca]
    5' 1-0 Thomas Müller [Bayern M]
    10' 1-1 Christopher Nöthe [Greuth Fürth]
    40' 1-2 Sami Allagui [Greuth Fürth]
    58' 2-2 Arjen Robben [Bayern M] Gol de Penalti
    61' 3-2 Franck Ribery [Bayern M]
    65' 4-2 Philipp Lahm [Bayern M]
    82' 5-2 Thomas M|ller [Bayern M]
    89' 6-2 Sami Allagui [Bayern M] Autogol

    FINAL


    [img:100:100:99db4003ca]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:99db4003ca]

    Borussia Dortmund
    CENTENARY clica Aquí/Here

  2. #2
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Es Bayern, con N.
    Pésimo partido del Bayern, tuvo 75% de posesión de balón en la primera mitad pero disparó una sola vez al arco. Muy mal Robben y Ribery en el primer tiempo, sin contar con los errores defensivos a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados de Demichelis.
    No pude ver el segundo tiempo porque se cayeron todos los streams, menos mal que el FCB lo dió vuelta y ahora ya va 5-2.
    Nos salvamos hoy porque perfectamente podriamos haber perdido, ya que se jugó pésimo.

  3. #3
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts
    Quote Originally Posted by ChSP
    Es Bayern, con N.
    Pésimo partido del Bayern, tuvo 75% de posesión de balón en la primera mitad pero disparó una sola vez al arco. Muy mal Robben y Ribery en el primer tiempo, sin contar con los errores defensivos a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados de Demichelis.
    No pude ver el segundo tiempo porque se cayeron todos los streams, menos mal que el FCB lo dió vuelta y ahora ya va 5-2.
    Nos salvamos hoy porque perfectamente podriamos haber perdido, ya que se jugó pésimo.
    Rectificado el título. Yo tampoco tengo los goles porque fallaron los enlaces en la segunda parte. Quizá jugó mal el Bayern pero si jugando mal mete 6, espero que no jueguen bien el próximo sábado...
    Por cierto, el terreno de juego y las condiciones del tiempo también han podido influir en al algun aspecto.

  4. #4
    Senior Member Amateur championsy2k's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    350
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Karl-Heinz Rummenigge ya lo dijo! o el Bayern se concentra y desplega su futbol todo el tiempo o nos vamos a conseguir con un AMARGO DESPERTAR.

    Es inconcevible que un equipo de 2da division perfore 2 veces la valla de los Bavaros!!! Cuantos entonces les metera el Chelsea?, el Barcelona?. Van Gall tampoco estara muy contento en este partido! Van Bommel nunca se entendio o no se quizo entender con Tymoshuk, Lell dio pena! por meter a Lell Lahn tuvo que jugar otra vez de lateral izquierdo y aunque es unos de los mejores laterales del mundo le debio haber pegado ese cambio! tanto asi que lo cambiaron otra vez a la derecha y anoto! Y aparte creo que aparte de las ausencias de hoy el culpable creo que es Ribery! creo que el equipo se pone pesado cuando el frances entra en cancha. Esa frescura que estabamos viendo hoy no se vio! Ribery es un excelente jugador, unos de los mejores del mundo! Pero creo que en el Bayern que estaba jugando hasta hace 2 semanas no encaja! y no encaja porque hay que cambiar todo el sistema de juego que ya el Mtr creo! A quien sentamos? A muller? NI LOCO? quitamos una punta para que suba Robben? no creo que funcione! Creo que lo mejor que puede pasar es que el Frances se termine de ir!

    P>D> MI Humilde punto de vista!

  5. #5
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    69
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    tienes razon, desde que ribery jugo un tiempo completo, el equipo ha tenido algunos problemas y a el se le ha visto muy impreciso. Ojala se aclimate bien, si no, si seria mejor solucion venderlo.

  6. #6
    Member Principiante slipknotmetal's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    57
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    pongan los goles que no los encuentro por ni un lado.

  7. #7
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    53
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Dupleta de Muller. Juega muy bien ese muchacho.

    Gracias por el resumen.

  8. #8
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    26
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Aca esta el resumen completo del partido... muy mal primer tiempo del Bayern subestimamos al Furth y ademas que el Furth fue muy defensivo.. pero luego el Bayern demostro su superioridad y arrollo al contrario

    http://www.mysoccerplace.net/video/b...uther-furth-62

  9. #9
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    756
    Thanks
    2
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    el bayern puede tener problemas con un segunda pero el fiorentina chelsea madrid y demas no representaran problema alguno...excepto el barsa

  10. #10
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    En el descanso Van Gaal los debe haber puteado de una forma a más no dar, funcionó. Parece ser, ya que creo que nadie vió el segundo tiempo por caerse los streams, que el Bayern jugó de una manera espectacular el segundo tiempo, esperemos que no sea sólo un tiempo en los próximos partidos y pueda seguir como estaba hace 2 semanas atrás, ya que fallar ahora puede ser determinante.
    Müller convirtió su primer doblete y Mario Gómez lamentablemente sigue con su mala suerte que lo caracteriza.
    Ribery quizás deba ser vendido, 60 millones a las arcas del Bayern no le harían nada de mal, además que tiene que haber espacio para que vuelva Toni Kroos.
    Demichelis jugó HORRIBLE, esperemos que se concentre en los próximos partidos, ya que ha hecho errores garrafales esta temporada como con la Juventus y en la Bundesliga en las victorias por 5-2 y 5-1 de las últimas semanas.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •