Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 34

Thread: Nueva version Sopcast 16-6-2010

  1. #21
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Hola a todos,

    Normalmente este programa me funciona muy bien, pero hoy me pone que el Servidor de sopcast no funciona, pasa algo?

  2. #22
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola,
    Me he actualizado a la nueva versión de SopCast. Coincidiendo con ello cuando cliko en roja directa me responde "Can not acces SopCast service...".
    Sin embargo, cuando cliko en live canales entro sin problemas.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Graaacias anticipadamente

  3. #23
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    A veces los supuestas emisiones de sopcast que aparecen en RD no emiten. Puede ser que el canal que debía emitirlo tenga problemas tecnicos, que se hayan equivocado al colocarlo en la portada, etc. Si te sigue pasando puede ser un problema de tu sopcast(cosa que dudo mucho) o de la configuracion del antivirus firewall. No tiene mucha ciencia, por lo general si un canal te dice can not ... es por que no esta emitiendo. Igual a veces es bueno probar un par de veces y mirar que cuando te abra el sopcast no te quede grabado siempre el mismo canal.
    Me explico, a mi por ejemplo no me abre el canal directamente, siempre me abre el sopcast cuando clickeo el link de RD pero me lo abre con el ultimo canal que visioné y tengo que copiar el link de la portada de RD, pegarlo en el navegador de sopcast(barra de direcciones sop) y borrar todo menos lo ultimo que es el numero de canal(la ID Channel). Luego le doy a la flechita y comienza a cargar.

    Pero ya te digo, lo mas seguro es que el canal que nintentaste ver estuviera fuera de servicio o algo por el estilo.

  4. #24
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    cannot access sopcast service

    Hola, a mí me ocurre lo mismo que al usuario de antes. Nunca antes había tenido problemas con Sopcast.

    Desde ayer puedo ver cualquier canal que sale en la lista de Sopcast perfectamente, pero si copio y pego los links de rojadirecta imposible. Me da "cannot access sopcast service". Y lo he intentado ahora con el Inter-Juventus y había 12 links!!! Todos lo mismo!!! Y antes veía siempre copiando los links de RD

    En fin, alguna idea?

    Gracias!

  5. #25
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, a mi tambien me sale ¨"can not acces sopcast service" desde este jueves, antes no tenia ningun problema con el sopcast,sabe alguien que está pasando ?

  6. #26
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    EStoy mirando a ver... el tracker de rd no va bien, ya lo he comunicado a la administracion para ver si se puede solucionar.
    Mientras con cambiar el enlace vale:
    ejemplo:
    sop://sop.rojadirecta.com:3912/36451---> Can not retrieve data

    sop://broker.sopcast.com:3912/36451----> Funcionando.

    Un saludo.

    ED: Parece ser que estará solucionado en breves, aunque hasta mañana algunos usuarios podrían no detectarlo bien.
    Last edited by churun; 17th April 2010 at 01:39.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  7. #27
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Exacto churun. Por si os sirve de ayuda, ayer cuando intentaba los links de RD tipo sop://sop.rojadirecta.com:3912/22947 no funcionaba pero si ponía los enlaces que teneis en esta pagina

    http://www.livefootballtvs.com/sopca...nnel-list.html

    que ponen broker sí funcionaba.

    Saludos y gracias por lo que haceis Llevo mas de un año utilizando rojadirecta, es una de mis páginas más usadas y nunca se lo había agradecido a nadie!!!!!!!

  8. #28
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    muchisimas gracias crack

  9. #29
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Una preguntita ¿que ancho de banda de subida hace falta para que sopcast funcione ok? Lo digo porque los chingones estos de timofonica solo me ofrece 320 k... una verdadera misera. ¿Influye este ancho de banda?

    Saludos

  10. #30
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by ERNESMAN11 View Post
    Una preguntita ¿que ancho de banda de subida hace falta para que sopcast funcione ok? Lo digo porque los chingones estos de timofonica solo me ofrece 320 k... una verdadera misera. ¿Influye este ancho de banda?

    Saludos
    Buenas.
    El sopcast usa tecnologia p2p, es decir se comparte la señal entre los usuarios.
    Para canales que tengan un alto bitrate, con una velocidad de subida baja, te conviertes en un leecher, al bajar mucha velocidad pero subir muy poca... lo que hara que con varios usuarios asi, el flujo de la señal se vea afectado y el canal experimente caidas o cortes...
    Es decir, depende de la velocidad que tenga el canal... pero no deberias tener problemas para ver la mayoria de los canales con esos 320 de subida...mientras tengas eso si, una normal/buena vel. de bajada eso tambien cuenta, claro esta..
    Un saludo.
    Last edited by churun; 26th April 2010 at 16:49.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •