Page 32 of 124 FirstFirst ... 2230313233344282 ... LastLast
Results 311 to 320 of 1238

Thread: A Europa le sobran plazas??

  1. #311
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Ta decidido. Les regalamos a los argentinos. Bueno. los que faltan por venir.

    Edito: Y al astronauta boliviano. Todo en un combo.
    No hay devolución.

  2. #312
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by capacha
    Ta decidido. Les regalamos a los argentinos. Bueno. los que faltan por venir.

    Edito: Y al astronauta boliviano. Todo en un combo.
    No hay devolución.
    Me preguntan por privado si la oferta incluye papas deluxe. Si, las incluye y refresco extragrande.

  3. #313
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    1,339
    Thanks
    12
    Thanked 63 Times in 50 Posts
    [quote="imparcial"


    Creo que no me has entendido.
    Tu no sabes como vivimos el futbol nosotros por lo tanto no sabes si te gustaría vivirlo así o no.
    Dices que no porque crees que somos fanáticos que vivimos para el fútbol etc y eso no se aplica a los 3 (y solo a esos 3 ) países que te comenté.
    No tiene nada que ver con una enajenación , PERO NADA EH ?
    quote]

    La verdad es que algunos compatriotas no son buenos publicistas de ustedes

  4. #314
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    1,339
    Thanks
    12
    Thanked 63 Times in 50 Posts
    bueno sir capacha le dejo. ¿Que duro ha de ser sentirse el mejor y que nadie te lo reconozca?. Por que claro son los demas los que se equivocan. TAMAÑO EJEMPLO DE LUCIDEZ. Que pena que pasaron los tiempos de galileo. En esos tiempos podria llegar a tener razon. Supongo que producira envidia ARGENTINA al que casi todos la consideramos grande.
    PD me voy a la cama que en este pais ya toca.
    PD2 me produciria ulceras vivir en un pais en el que odio a los nacionales.

  5. #315
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by MISNO
    bueno sir capacha le dejo. ¿Que duro ha de ser sentirse el mejor y que nadie te lo reconozca?. Por que claro son los demas los que se equivocan. TAMAÑO EJEMPLO DE LUCIDEZ. Que pena que pasaron los tiempos de galileo. En esos tiempos podria llegar a tener razon. Supongo que producira envidia ARGENTINA al que casi todos la consideramos grande.
    PD me voy a la cama que en este pais ya toca.
    PD2 me produciria ulceras vivir en un pais en el que odio a los nacionales.
    vAYA A DORMIR SI. oDIO A LOS NACIONALES. USTED ME HA DESCUBIERTO COMO SI FUERA YO TRASPARENTE. me da vergüenza conversar con usted, me siento violado en mi intimidad.

    Yo no me siento mejor que nadie. Solo sé lo que ganó mi selección. Lo lamento, si hubiese sabido que le molestaba hubiese nacido el el año 1920 para impedir que Uruguay ganara todo lo que ganó pero quien se iba a imaginar que un paisito asi iba a lograr tales hazañas y menos que menos que les iba a molestar.

    Por cierto. No se nos dan bien las relaciones públicas pero no somos los únicos. A algún otro país tampoco se le da bien. Piense que se dará cuenta de quien hablo.

    Hombre, no había leído eso de que en este país ya toca.
    me voy yo también a dormir antes que me vea Rajoy y me acuse de violar el contrato de inmigrantes por no acatar las costumbres españolas.

    PD: Por que cada español con el que hablo se cree que representa el sentimiento de España??
    Es un virus o algo?
    PD2: Mejor vaya a dormir si.

    PD3: Yo también considero a Argentina un gra........un grandecito digamos.
    Maradona ayuda mucho a eso. Si no recuerdo mal los eruditos en fútbol de España lo echaron al muchacho este.
    Aunque se fue contento por suerte.
    Pero según escuché acá se le trató muy mal. En el Sevilla también.

  6. #316
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Capacha, sera cosa de todos los españoles con los que hablas o sera un problema tuyo??
    te lo has planteado alguna vez?
    25años25 años "Senderos de Traición"

  7. #317
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by pacopina
    Capacha, sera cosa de todos los españoles con los que hablas o sera un problema tuyo??
    te lo has planteado alguna vez?
    Pues para nada es cosa de todos los españoles. me pasa con los fachos mas que nada y con los forofos que no saben un cuerno de futbol
    Por que en estas discusiones no entras ni uno a dar una opinión coherente. Bueno, ZGZ cuando tuvo ganas hablo bastante coherentemente.

    Pero vamos a ver. ¿Que les hace pensar que pueden decir las chorradas que se les ocurra y que nadie les va a contestar?
    Que es lo que les molesta? Que un tercer mundista los apabulle con razones??

    la verdad es que no veo ningún (y digo ninguno, na de na) insulto a España. Ninguna falta de respeto a España. Ningún desmerecimiento a sus logros, ninguna salida de tono y menos me veo cabreado. Por el contrario cuando ustedes se dan de bruces con la realidad siempre apelan a la misma artimaña. capacha no quiere a españa, capacha no ama a Juan Carlos, Capacha vino a invadirnos, Capacha es mas malo que la sandía con vino.

    Dígame señorito pacopina. Que de esta discusión le ha molestado, ofendido o vilipendiado su honor o el de su patria???

    por que ustedes todo se lo toman de forma bastante nacionalista.

    Ustedes piensan que decir o proponer que a Europa le sobran como 10 plazas es desmerecer la historia o el honor de España o en realidad es que están todos medio chalados?

  8. #318
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by pacopina
    Capacha, sera cosa de todos los españoles con los que hablas o sera un problema tuyo??
    te lo has planteado alguna vez?
    Sabés una cosa Paco. Debido a tu comentario me repasé todo el puto hilo enterito para ver si por casualidad se me había ido la olla en algún momento sin darme cuenta.
    No encuentro ningún mensaje ofensivo en ninguno de los post de este hilo. Pero ni uno eh.

    me parece de una tremenda bajeza lo que hacen tu y MSN. Pero mal mal ponerse a llorar diciendo que ofendo a la patria suya y que por eso ningún español me quiere. no me parece de buena gente. Tenía otro concepto muy diferente de usted mas allá de los piques pero me siento defraudado.

    Patético lo suyo.
    Le reto a que quotee algún insulto, aunque sea uno que haya dicho yo a España en estas 14 páginas que lleva el hilo.

    A MSN ni me dirijo. Fue vapuleado con razones y tuvo la bajeza de decir que odio a los españoles por que no le di la razón. Y usted lo acompaña y lo ratifica. Son dos malas personas que manipulan y mienten como niños chicos cuando no se les da la razón.

    14 páginas y en ningún post dije nada que se pueda considerar un insulto gratuito a España o a los españoles.

  9. #319
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    FRANCIA
    Posts
    1,634
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by capacha
    Lo siento pero no tngo nada de envidia. Ahi algo mas que el futbol pero algunos les vale para esconder miserias y subir egos. No da envidia quien quiere y si no quien puede y quizas a algun fanático si le cabrearas y le daras envidia pero para mi el futbol es algo mas, solo eso. Envidio que Francia fuese la primera democracia, el bienestar ecónomico noruego etc..
    Pero amigo los "4" titulos mundiales uruguayos no, no me dan de comer y realmente no repercuten nada en mi. A los fanaticos y los ultranacionalista les pone pero yo soy español por que naci aqui pero ni. LA PATRIA? una chorrada ni lucharia ni mataria por ella.
    Si gana mi seleccion será una alegria pero por mi que pierda siempre, tampoco me deprimiré.
    Hablo muchas veces de futbol con mis amigos y no me cabreo si no opinan como yo. y evidentemente no tengo un papelito con todos los CAMPEONATOS, COPAS TOYOTA, VICECAMPEONATOS, 2º PUESTOS ETC.. que saco cuando alguien se mete con el madrid. Que digan lo que quieran.
    Asi que eso. Poco OFRECES PARA DESPERTAR ENVIDIA

    Te puedo disculpar por que te supongo bastante jóven pero esa dialéctica la usaba yo cuando comencé el instituto.

    Además de lo que pides también tengo pero no es el lugar adecuado. Capaz que vos entraste a hablar de budismo trascendental equivocado y caíste en un foro de fútbol También podría ser una disculpa.

    PD: Ves? Si habláramos del Madrid me quitaría el sombrero. Tampoco es que tenga mucho que envidiarle pero un grande es un grande y así pase 20 años sin ganar un título nadie(y menos yo) va a dudar de la grandeza del madrid. Otra cosa es hablar del Barça. Creo que como ejemplo este sirve. ¿Desde cuando es grande el Barça? Desde el Año pasado nada mas. Sin embargo los fundamentalistas de siempre lo ponen a la altura de equipos históricos y de grandes entre los grandes. Es el mismo caso.

    Oye, me alegro que no me envidies. Ya me estaba preocupando por ti.
    Saludos y sigue así. Que la envidia no te trague.
    chapeau
    [flash:a11d3ab678]http://www.acontramano.com.uy/images/historia2.jpg[/flash:a11d3ab678]

  10. #320
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by capacha
    Quote Originally Posted by pacopina
    Capacha, sera cosa de todos los españoles con los que hablas o sera un problema tuyo??
    te lo has planteado alguna vez?
    Pues para nada es cosa de todos los españoles. me pasa con los fachos mas que nada y con los forofos que no saben un cuerno de futbol
    Por que en estas discusiones no entras ni uno a dar una opinión coherente. Bueno, ZGZ cuando tuvo ganas hablo bastante coherentemente.

    Pero vamos a ver. ¿Que les hace pensar que pueden decir las chorradas que se les ocurra y que nadie les va a contestar?
    Que es lo que les molesta? Que un tercer mundista los apabulle con razones??

    la verdad es que no veo ningún (y digo ninguno, na de na) insulto a España. Ninguna falta de respeto a España. Ningún desmerecimiento a sus logros, ninguna salida de tono y menos me veo cabreado. Por el contrario cuando ustedes se dan de bruces con la realidad siempre apelan a la misma artimaña. capacha no quiere a españa, capacha no ama a Juan Carlos, Capacha vino a invadirnos, Capacha es mas malo que la sandía con vino.

    Dígame señorito pacopina. Que de esta discusión le ha molestado, ofendido o vilipendiado su honor o el de su patria???

    por que ustedes todo se lo toman de forma bastante nacionalista.

    Ustedes piensan que decir o proponer que a Europa le sobran como 10 plazas es desmerecer la historia o el honor de España o en realidad es que están todos medio chalados?
    1- no se ni lo que dijiste en este hilo porque solo lei los post mas cortos, me aburre el tema ya... siempre lo mismo...

    2- lei lo que decia Misno de España y dije ya esta Capacha demostrando su racismo otra vez, que si los fachas, que si Rajoy....

    3- tu eres el que te llamas tercermundista, y con eso te pones a la defensiva, y te haces la victima e intentas con eso justificar llamar a los que te llevan la contra FACHAS. ( y lo digo por tu experiencia en tus debates conmigo ya que como digo no lei todo el post...)
    25años25 años "Senderos de Traición"

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •