Results 1 to 7 of 7

Thread: Alemania Bundesliga: 1.FC Nürnberg - B. Leverkusen 07/03/10

Share |
  1. #1
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    Alemania Bundesliga: 1.FC Nürnberg - B. Leverkusen 07/03/10

    [flash width=500 height=400 loop=false:e7fc58c492]http://video.rutube.ru/85075d5c2c57c84fb39a3f09800d6ec9[/flash:e7fc58c492]
    42' [1 - 0] E.M. Choupo-Moting
    45' [2 - 0] E.M. Choupo-Moting
    55' [3 - 0] M. Tavares
    66' [3 - 1] S. Kiessling
    73' [3 - 2] P. Helmes

    FINAL

    P.D. Y con esta derrota ya no quedan equipos invictos en las ligas europeas más importantes. Ayer cayó el PSV en Holanda después de 26 partidos y el Leverkusen también. El Bayern más cerca del título...

    [img:100:100:e7fc58c492]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:e7fc58c492]

    Borussia Dortmund
    CENTENARY clica Aquí/Here

  2. #2
    Senior Member Profesional rafaelbolso's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Gran Parque Central, Bolsolandia.
    Posts
    1,927
    Thanks
    68
    Thanked 95 Times in 84 Posts
    Vaya oportunidad que dejó pasar el Bayer...
    Club Nacional de Football, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 14 de mayo de 1.899, el primer equipo criollo de América, el club de América que más jugadores consagrados campeones (92) aportó a su selección.

  3. #3
    Senior Member Amateur Don Argento's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    En el gigante
    Posts
    821
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    bien victoria que sirve para escapar un poco del descenso
    "Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha." Roberto Fontanarrosa (1944-2007)
    Excelente dibujante y escritor rosarino, fanatico de Rosario Central.

  4. #4
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts
    puchica, que miechica...el Bayern primero y el Bayer perdió su record, increible lo que pasa en el futbol a veces, ojalá no sea una cuestión de los apostores eslavos, imagínense la guita que se llevaron los que apostaron al Nuremberg
    Boquita e Inter: somos huérfanos

  5. #5
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts
    por suerte - por mi consolación - los bávaros tienen que viajar todavía a Leverkusen y a Gelsenkirchen (prueba de fuego)
    Boquita e Inter: somos huérfanos

  6. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Que buena esta victoria del Nürnberg, bien por ellos y por darnos una mano. Era obvio que el Bayer iba a perder el invicto, lo que no se sabía era cuando.
    Las últimas 9 fechas van a ser una guerra a muerte. Por mi parte me gustaría que el Leverkussen no clasifique a la Champions ya que no harían mucho porque pierden a su máxima figura, Tony Kroos, quien regresa al Bayern. Ojalá quede tercero el HSV y cuarto el Leverkussen, para que la Bundesliga tenga representantes más poderosos en la Champions.
    No sé como lo hace Magath para siempre luchar por los primeros puestos, además que tiene un plantel con más de 30 jugadores, el con mayor cantidad de jugadores en la Bundesliga, los entrenamientos deben ser a muerte.

  7. #7
    Senior Member Amateur championsy2k's Avatar
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    350
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by ricuzzo
    por suerte - por mi consolación - los bávaros tienen que viajar todavía a Leverkusen y a Gelsenkirchen (prueba de fuego)
    PARA TU COSNSOLACION!!! Es cierto los Bavaros tienen todavia Juegos Pendiente de Visitante con el Shalke y las Aspirinas pero el Shalke contra el Hamburgo y las aspirinas de Visitante y nada mas que contra los Bavaros y el Weder Brenmen de Local (PRUEBA DE FUEGO PARA FELIX MAGATH) y las Aspirinas tienen prueba con el Hamburgo de Local, contra el Borussia Dormunt (en el Signal Iduna Park, NADA FACIL GANAR HAY) y despues la segidilla de SHALKE, BAYERN Y STTUGART...

    Mientras que los Bavaros tienen un calendario menos complicados, sacando champions solo las Aspirinas y el Shalke

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •