Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Analisis completo del inter-barcelona, con las jugadas polemicas incluidas!!!!

Share |
  1. #1
    Senior Member Amateur siliomario's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Maturin, Venezuela
    Posts
    439
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Post Analisis completo del inter-barcelona, con las jugadas polemicas incluidas!!!!

    1era parte:


    2da parte:


    El inter jugó el partido de su vida y fue justo vencedor, hay q ver si pueden repetirlo en barcelona!!!!

    Me parece que el 3er gol es fuera de juego claro, aunque con la rapidez de la jugada es dificil verlo!!!!

  2. #2
    Senior Member Crack El Tino's Avatar
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    8,693
    Thanks
    26
    Thanked 244 Times in 188 Posts
    Creo que hablo por muchos del foro....



  3. #3
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Me molesta profundamente el rollito de llamar llorón a alguien que protesta por algo que le parece injusto...

    Que pasa que aquí sólo pueden pasarse dos años llorando los madridistas haciendo campañas de villaratos y mierdas y tienen el poder para recriminarle al resto si protestan o no???

    Creo que hablo por muchos en este foro cuando a aquellas personas las llamo HIPÓCRITAS

  4. #4
    Senior Member Amateur siliomario's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Maturin, Venezuela
    Posts
    439
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Me molesta profundamente el rollito de llamar llorón a alguien que protesta por algo que le parece injusto...

    Que pasa que aquí sólo pueden pasarse dos años llorando los madridistas haciendo campañas de villaratos y mierdas y tienen el poder para recriminarle al resto si protestan o no???

    Creo que hablo por muchos en este foro cuando a aquellas personas las llamo HIPÓCRITAS
    100% de acuerdo, ademas no estoy llorando dije que el inter mereció ganar, simplemente hay q aceptar q el tercer tanto fue en offside, y les recuerdo que la eliminatoria es a dos partidos, espero que si el barca logra una remontada historica despues no se esten escondiendo como despues del 0-2 del bernabeu!!!!!

  5. #5
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Me molesta profundamente el rollito de llamar llorón a alguien que protesta por algo que le parece injusto...

    Que pasa que aquí sólo pueden pasarse dos años llorando los madridistas haciendo campañas de villaratos y mierdas y tienen el poder para recriminarle al resto si protestan o no???

    Creo que hablo por muchos en este foro cuando a aquellas personas las llamo HIPÓCRITAS

    +1000000000

    El caso es que ellos se la creen y andan jodiendo a medio mundo con sus prepotencias.

  6. #6
    Senior Member Profesional AnD0nIx's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,491
    Thanks
    0
    Thanked 22 Times in 15 Posts
    Jajajaja bueno ustedes tienen razón, lo de tino con esa foto ya es insoportable la usa para TODO.
    I'm a Pro!!!

  7. #7
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Pero esto se ha convertido en un victimismo que da pena. Como si los del barsa-algunos-, no se burlaran del madrid cuando pierde, o no hablaran siempre de los arbitrajes.

    Como llevan tiempo en que las cosas les salen bien y ganan, y ahora que fue diferennte, no les gusta. Aguantense.

    Yo no soy del madrid ni del barsa, pero odio cuando ambos se hacen las victimas.



    P.D. El Tino es puto, eso no se los discuto.
    Last edited by cuguabunga; 21st April 2010 at 23:02. Reason: Iniesta!!!!


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  8. #8
    Senior Member Profesional xX_7uku_Xx's Avatar
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    AQUI EN EL FORO , QUE NO TE DAS CUENTA??
    Posts
    2,337
    Thanks
    31
    Thanked 30 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Me molesta profundamente el rollito de llamar llorón a alguien que protesta por algo que le parece injusto...

    Que pasa que aquí sólo pueden pasarse dos años llorando los madridistas haciendo campañas de villaratos y mierdas y tienen el poder para recriminarle al resto si protestan o no???

    Creo que hablo por muchos en este foro cuando a aquellas personas las llamo HIPÓCRITAS
    +100000000000000000 .. pero es lo que toca .. soportarlos hasta que el barça caiga o pase


  9. #9
    Senior Member Profesional PAPIPUNK's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    en todos lados
    Posts
    3,305
    Thanks
    49
    Thanked 97 Times in 72 Posts
    Quote Originally Posted by El Tino View Post
    Creo que hablo por muchos del foro....


    tino la tienes que patentar :P

  10. #10
    Senior Member Profesional MICGROSTH's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    disfrutando de la buena vida!!
    Posts
    1,358
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by El Tino View Post
    Creo que hablo por muchos del foro....


    esta es la tipica gente ,q se cansa de estar tacandose las bolas, y claro para no aburrirse mas ,se ponen a poner fotos
    .........__
    .......(....((
    ........\.=.\
    ......__\.`-.\
    ....(____))(\--------------------
    ....(____)) _CHELSEA 4EVER
    ....(____))BARCELONA 4EVER
    (____)_____/---------------------
    http://www.youtube.com/watch?v=7rm17xWDCQs

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •