Page 7 of 10 FirstFirst ... 56789 ... LastLast
Results 61 to 70 of 95

Thread: Pat Condell

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    478
    Quote Originally Posted by capacha View Post
    Esa frase tiene copy right.................Uy, lo dije en inglés. Me cago en god
    ¡Chinga tu madre pendejo!

Thanks
    478
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Te entiendo,pero ustedes le negaban el vínculo y el mismo existe. Haber dicho;"ese vínculo no aporta nada " y no "no estan vinculados" y yo no hubiese dicho nada.
    aparte de manipular mi mensaje para hacerme ver algo lo haces mal nuevamente;NO es un vínculo menor el que existe entre ese pensador francés y la "figura" presidencial" de ese país;uno ES por lo que el otro FUE. El ejemplo de "ambos eran petisos" sí que es una estupidez.

Te aclaro que te entiendo desde el principio lo qur querés manifestar desde que le reclamaste que no pusiera un video en inglés y lo comparto,pero eso no quita que si afirmás algo que no es así se te diga que no es así,y te guste o no,el vínculo existe y no es menor como el de la estatura. Si no lo ves o no lo querés ver es parte de una decisión,pero el vínculo existe,en lo demás estoy plenamente de acuerdo con su excelencia
    Por favor lea un poco mas arriba una respuesta a su comentario sobre los videos en otros idiomas...

Estoy de acuerdo en que es una lástima que las mayorías no puedan apreciar una conferencia de Noam Chomsky o los discursos cómicos de Pat Condell, pero cerrar la puerta a cualquier video o texto debido a que no puede ser apreciado por las mayorías, abre la puerta para que cualquier hilo o tema sea cerrado o ne se permita su publicación dependiendo del estado de humor de algún moderador o usuario.

Es una lástima, por supuesto que lo es, más no un atentado en contra de nadie.

Saludos
    Last edited by coppilcus; 18th May 2010 at 02:09.

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    267
    Sí que he leído tu mensaje y no le contesté porque no tenía nada que responder. Totalitario sí es el querer prohibir que alguien no publique un video para analizar en inglés,estamos de acuerdo,pero yo desde el principio dije que poder se podía pero que era una acción sin tino alguno. Para mí,es como querer enseñar el corán en una escuela española porque allí asisten 5 alumnos marroquíes y se presenta muy interesante lo que este libro dice(más allá de cualquier connotación religiosa). Tú,Justin y el que quiera puede hacer lo que le plazca,pero deberían pensar antes de hacer nada qué repercusión tendrá esa acción y si es justamente la que desean,y si no lo es,hacer una especie de introducción explicativa para que el contenido del video se vea reflejado en las palabras,y no soltarlo así sin más. Yo creo que sería lo mas atinado.

Senior Member Profesional
    Thanks
    45
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Por favor lea un poco mas arriba una respuesta a su comentario sobre los videos en otros idiomas...

Estoy de acuerdo en que es una lástima que las mayorías no puedan apreciar una conferencia de Noam Chomsky o los discursos cómicos de Pat Condell, pero cerrar la puerta a cualquier video o texto debido a que no puede ser apreciado por las mayorías, abre la puerta para que cualquier hilo o tema sea cerrado o ne se permita su publicación dependiendo del estado de humor de algún moderador o usuario.

Es una lástima, por supuesto que lo es, más no un atentado en contra de nadie.

Saludos
    Por qué siguen mirando solo la forma y no el fondo ?
    Coppilcus , lo que yo traté de decirte , es que lamenté profundamente que no te hubieses preocupado un poquito mas por quienes no hablen inglés y podrian haber aprovechado de un pequeño resumen que los hubiese integrado a "la mesa".
    Era solo eso .

saludos
    SIEMPRE SE PODRA DECIR : "YA LO HABIA DICHO ANSINA "

Banned Crack
    Thanks
    0
    Perdonen que me meta, pero a mi no me ha quedado claro el vinculo entre Moliere y Sarkozy. Porque a mi parecer manejan valores totalmente distintos.

Thanks
    478
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Por qué siguen mirando solo la forma y no el fondo ?
    Coppilcus , lo que yo traté de decirte , es que lamenté profundamente que no te hubieses preocupado un poquito mas por quienes no hablen inglés y podrian haber aprovechado de un pequeño resumen que los hubiese integrado a "la mesa".
    Era solo eso .

saludos
    Lo entiendo y a pesar de que es una lástima, sigo afirmando que no es un atentado en contra de nadie.

Si acaso el error que cometí (siendo extremadamente considerados) es no haber colocado una advertencia en el título del hilo sobre el idioma de los videos.

Saludos

Thanks
    478

Senior Member Profesional
    Thanks
    45
    Esta todo bien coppilcus pero no creo (eso espero) haber dicho que hayas cometido un atentado .
    Que esto no se transforme en un "a ver quién tiene razon" ya que no era mi intencion inicial .
    En realidad nunca tuve intencion ninguna sino que reconozco haber violado los codigos de la buena educacion en nombre de la sinceridad al expresar un sentimiento .
    Creo que finalmente lo que expresé fue mas un sentimiento que una opinion pero lo formulé como una opinion y ahi se desvirtuo todo .
    De todos modos no sé si manejamos los mismos codigos y eso se lo digo por el post que esta justito arriba del mio......
    No se preocupe , no lo voy a molestar mas

saludos
    Last edited by ansina; 18th May 2010 at 14:06.
    SIEMPRE SE PODRA DECIR : "YA LO HABIA DICHO ANSINA "

Banned Balón de oro
    Thanks
    0
    ahora ve lo que le decía de la educacion curricular? No responda, pero se que se da cuenta. Se encuentran con dos o tres mamotretos por ahi y los encandilan con palabras complicadas y ya se comen el mundo con una prepotencia bestial. No conocen la humildad por que no se dan cuenta de cuando se dan de boca contra el suelo.
    Estoy pensando que a mis hijos los voy a educar yo. Me da cada vez mas miedo esta pared que nos vendieron

Thanks
    478
    Quote Originally Posted by capacha View Post
    ahora ve lo que le decía de la educacion curricular? No responda, pero se que se da cuenta. Se encuentran con dos o tres mamotretos por ahi y los encandilan con palabras complicadas y ya se comen el mundo con una prepotencia bestial. No conocen la humildad por que no se dan cuenta de cuando se dan de boca contra el suelo.
    Estoy pensando que a mis hijos los voy a educar yo. Me da cada vez mas miedo esta pared que nos vendieron

¿Un espejo en casa?