Por favor lea un poco mas arriba una respuesta a su comentario sobre los videos en otros idiomas...
Estoy de acuerdo en que es una lástima que las mayorías no puedan apreciar una conferencia de Noam Chomsky o los discursos cómicos de Pat Condell, pero cerrar la puerta a cualquier video o texto debido a que no puede ser apreciado por las mayorías, abre la puerta para que cualquier hilo o tema sea cerrado o ne se permita su publicación dependiendo del estado de humor de algún moderador o usuario.
Es una lástima, por supuesto que lo es, más no un atentado en contra de nadie.
Saludos
Last edited by coppilcus; 18th May 2010 at 02:09.
Sí que he leído tu mensaje y no le contesté porque no tenía nada que responder. Totalitario sí es el querer prohibir que alguien no publique un video para analizar en inglés,estamos de acuerdo,pero yo desde el principio dije que poder se podía pero que era una acción sin tino alguno. Para mí,es como querer enseñar el corán en una escuela española porque allí asisten 5 alumnos marroquíes y se presenta muy interesante lo que este libro dice(más allá de cualquier connotación religiosa). Tú,Justin y el que quiera puede hacer lo que le plazca,pero deberían pensar antes de hacer nada qué repercusión tendrá esa acción y si es justamente la que desean,y si no lo es,hacer una especie de introducción explicativa para que el contenido del video se vea reflejado en las palabras,y no soltarlo así sin más. Yo creo que sería lo mas atinado.
![]()
Por qué siguen mirando solo la forma y no el fondo ?
Coppilcus , lo que yo traté de decirte , es que lamenté profundamente que no te hubieses preocupado un poquito mas por quienes no hablen inglés y podrian haber aprovechado de un pequeño resumen que los hubiese integrado a "la mesa".
Era solo eso .
saludos
SIEMPRE SE PODRA DECIR : "YA LO HABIA DICHO ANSINA "
Perdonen que me meta, pero a mi no me ha quedado claro el vinculo entre Moliere y Sarkozy. Porque a mi parecer manejan valores totalmente distintos.
Esta todo bien coppilcus pero no creo (eso espero) haber dicho que hayas cometido un atentado .
Que esto no se transforme en un "a ver quién tiene razon" ya que no era mi intencion inicial .
En realidad nunca tuve intencion ninguna sino que reconozco haber violado los codigos de la buena educacion en nombre de la sinceridad al expresar un sentimiento .
Creo que finalmente lo que expresé fue mas un sentimiento que una opinion pero lo formulé como una opinion y ahi se desvirtuo todo .
De todos modos no sé si manejamos los mismos codigos y eso se lo digo por el post que esta justito arriba del mio......
No se preocupe , no lo voy a molestar mas
saludos
Last edited by ansina; 18th May 2010 at 14:06.
SIEMPRE SE PODRA DECIR : "YA LO HABIA DICHO ANSINA "
ahora ve lo que le decía de la educacion curricular? No responda, pero se que se da cuenta. Se encuentran con dos o tres mamotretos por ahi y los encandilan con palabras complicadas y ya se comen el mundo con una prepotencia bestial. No conocen la humildad por que no se dan cuenta de cuando se dan de boca contra el suelo.
Estoy pensando que a mis hijos los voy a educar yo. Me da cada vez mas miedo esta pared que nos vendieron