Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 65

Thread: Mexico BC2010 - Final (Vuelta)- Toluca vs Santos - 23/05/10

Share |
  1. #11
    Member Principiante
    Join Date
    May 2010
    Location
    Chicago
    Posts
    63
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by biomode04 View Post
    No pues, felicidades a los toluqueños, fueron justos campeones, pero.............................................. ..PINCHE PARTIDO ABURRIDO¡¡¡
    cada quien ve su mundo a su color...a mi me parecio un gran juego con empate a cero y una gran serie de penalties a favor de TOLUCA ...si les hubiera aburrido no lo hubieran visto o si?...en fin gracias por sus felicitaciones ...y ahora a festejar y mañana mexico vs england !! vamos a ver de esta hecha en realidad esta seleccion.

  2. #12
    Member Principiante
    Join Date
    May 2010
    Location
    Chicago
    Posts
    63
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gorymeraz View Post
    esta final es una de las peores de la historia, me atrevo a decir que casi tan mala como aquella de la concachampions donde atlante se corono, los dos equipo salieron a defender, es como si hubiera jugado el inter vs el inter jajaja
    y esto criterio viene de un fan de la "PELICULA" azul? je je je deverian de saber como ganar titulos no como jugarlos! ...en fin q se le va a hacer ...siempre existen las criticas..lo unico bueno es q .."otra copa!! tenemos otra copa!!!"

  3. #13
    Banned Principiante
    Join Date
    May 2010
    Posts
    42
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by karma'sback View Post
    y esto criterio viene de un fan de la "PELICULA" azul? je je je deverian de saber como ganar titulos no como jugarlos! ...en fin q se le va a hacer ...siempre existen las criticas..lo unico bueno es q .."otra copa!! tenemos otra copa!!!"
    y que si viene de un fan de cruz azul???? no por eso es menos verdad

  4. #14
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Para todos los que siempre se quejan y salen con que en la seleccion quieren 100% mexicanos, ahi esta la prueba, Vuoso y Sinha ya hasta fallan penales


    Ah si, y el toluca ya empato en titulos al America


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  5. #15
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Yo soy de Toluca amigo y estoy muy de cerca al festejo que hay... tienes que aceptar que la verdadera fiesta la hace la gente, que paga un dineral por un boleto que debería valer lo mismo que uno de primera "a" no solo por el pésimo futbol que vemos eso lo dejo a tu consideración, si a ti te gusta te respeto, pero si por las pauperrimas instalaciones que nos ofrecen la casi inexistente seguridad que tiene el aficionado que asiste y un sin fin caracterísiticas que hacen de esta liga chiquita chiquita chiquita.

    Yo no niego la grandeza de un club como el Toluca pero tu no niegues que es el peor fútbol que se ha mostrado en la bombonera en muchos años.
    "la la land".

    la la land la la land

  6. #16
    Member Principiante
    Join Date
    May 2010
    Location
    Chicago
    Posts
    63
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    Claro reflejo de la putrefacta liga mexicana que nos ha ofrecido nuevamente la federación mexicana de futbol fuimos testigos el día de hoy...

    solo habría que ver la tanda de penales para denotar la displicencia que reina en los clubes mexicanos con la forma en la que cobró Naelson Sinha, lo sobrevaluado de los jugadores con como lo hizo Matías B., y la falta de técnica y la muestra de que las canchas mexicanas las pisan personas que no deberían estar ahí con la forma en la que encaró su penalti Morales.

    en la liga mexicana puede ser campeón cualquiera y la mediocridad es el pan de cada día, puedes estar en hundido pero debes contar con la capacidad de tus rivales de ser aún peores que tu.

    hay que tener cuidado con festejar este tipo de campeonatos ganados por un técnico que no juega a nada, que no merecía ser campeón y que además de todo muestra prepotencia ante los medios. Hay que sufrir partidos de 120 minutos jugados a un ritmo que parece vertiginoso solo por el ímpetu que muestra la gente en las gradas, mas sinceramente he visto niños de 12 años dar más en la cancha que el día de hoy los dos equipos que llegaron a la final.

    Pero sobre todo hay que dar gracias porque la selección mexicana que encarará el mundial no esta plagada como en otras ocasiones de este tipo de jugadores mediocres que son profesionales solo porque se les paga quienes en la mayoría de los casos solo trabajan 2 horas y media al día y el resto lo pasan con las mieles de sus salarios y en cambio ahora hay más jugadores en ligas serias donde el trabajo diario es de hasta seis horas donde los obligan a hacer gimnasio a cuidar su alimentación y muy difícilmente los ves un lunes en un bar a las cinco de la mañana.

    Hay de aquel que festeje la mediocridad
    se ve q de verdad sabes de futbol...pues como criticas el partido y los jugadores y la seleccion se nota tu "amplio " criterio..solo q se te olvido q se estaba jugando en la cancha mas complicada de mexico , el "NEMEZ"!! q esta a casi 7000 pies de altura !! OH ! y tu q tanto sabes de futbol sabias q la temp estuvo a 30º !! ...no q vas a saber tu de el esfuerzo fisico de un jugador en estas condiciones pues si tu mismo lo dices Q TE GUSTA MEJOR VER JUGAR NIÑOS EN UN PARQUE..si no te gusto el partido dilo y ya !! pero de alli aque lo quieras criticar y luego analizar ,pues necesitas mas q una camiseta del cuac y un milagro.. y yo si festejo pues mi equipo gano ...recuerda l"los titulos se ganan no se juegan"

  7. #17
    Member Principiante
    Join Date
    May 2010
    Location
    Chicago
    Posts
    63
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gorymeraz View Post
    y que si viene de un fan de cruz azul???? no por eso es menos verdad
    de q tu equipo juega mas peor q el mio ...eso es todo ...si no explicame esa final de concacaf vs pachuca? ...oh q juegan mejor q toluca o santos??

  8. #18
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by karma'sback View Post
    se ve q de verdad sabes de futbol...pues como criticas el partido y los jugadores y la seleccion se nota tu "amplio " criterio..solo q se te olvido q se estaba jugando en la cancha mas complicada de mexico , el "NEMEZ"!! q esta a casi 7000 pies de altura !! OH ! y tu q tanto sabes de futbol sabias q la temp estuvo a 30º !! ...no q vas a saber tu de el esfuerzo fisico de un jugador en estas condiciones pues si tu mismo lo dices Q TE GUSTA MEJOR VER JUGAR NIÑOS EN UN PARQUE..si no te gusto el partido dilo y ya !! pero de alli aque lo quieras criticar y luego analizar ,pues necesitas mas q una camiseta del cuac y un milagro.. y yo si festejo pues mi equipo gano ...recuerda l"los titulos se ganan no se juegan"
    te acuerdas de aquella final Toluca Atlas??? ahí también llegaron a penales, recordarás seguramente el ritmo de locura con el que se jugó en aquella ocasión a una temperatura cercana a la de hoy.

    yo juego todos los días en esta altura así que si sabré de estas condiciones...

    felicidades amigo sigue pagando el boleto que te seguiran ofreciendo lo mismo...

    "al pueblo pan y circo" eso lo dijo alguien antes que tu y que yo.
    Last edited by naroca311; 24th May 2010 at 00:07.
    "la la land".

    la la land la la land

  9. #19
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    35
    Thanks
    1
    Thanked 7 Times in 4 Posts

  10. #20
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by karma'sback View Post
    de q tu equipo juega mas peor q el mio ...eso es todo ...si no explicame esa final de concacaf vs pachuca? ...oh q juegan mejor q toluca o santos??
    El partido fue una mierda, y no vas a convencer a nadie de lo contrario. El torneo es mediocre.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •