Abro este hilo para ir dejando todos aquellos partidos que encuentre de la etapa de Mourinho como entrenador del Chelsea. Espero que me ayudéis en la tarea. Gracias.

Mourinho llegó al Chelsea en junio del 2004, convirtiéndose en el director técnico mejor pagado en el mundo En la primera conferencia como técnico del Chelsea, Mourinho vuelve a demostrar que es un entrenador diferente, un personaje mediático que absorbe más protagonismo que los propios jugadores. ''Por favor, no me llamen arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial'', fueron sus primeras palabras ante la prensa británica.

En las tres temporadas que pasa en la Premier League, Mourinho consigue situar al Chelsea entre los más grandes de Europa. El luso consigue confeccionar un equipo casi invencible para que el club consigue levantar un título liguero 40 años después de su primer, y único título, hasta entonces. Los años en Londres son extremadamente prolíficos y tras dos temporadas y media al frente del Chelsea consigue alzarse con seis títulos; dos Premier League, dos Copas de Inglaterra, una FA Cup y una Charity Shield.

PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL-CHELSEA (2-10-2005)

Descarga directa (1.27GB):
Code:
Video
Format : MPEG-4 Visual
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 1h 43mn
Bit rate : 1 627 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Audio
ID : English
Format : MPEG Audio
Format profile : Layer 3
Codec ID/Hint : MP3

PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL-CHELSEA (2-10-2005)

Descarga directa (1.27 GB)
Code:
Video
Format : MPEG-4 Visual
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 1h 43mn
Bit rate : 1 627 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Audio
ID : English
Format : MPEG Audio
Format profile : Layer 3
Codec ID/Hint : MP3
La aplicacion 1 y 4 de la primera parte no funcionan.
Gracias

Originally Posted by
jbassonic
La aplicacion 1 y 4 de la primera parte no funcionan.
Gracias