alguien sabe como hacer para que no fluctúe la conexión y se mantenga siempre al máximo de calidad? gracias
alguien sabe como hacer para que no fluctúe la conexión y se mantenga siempre al máximo de calidad? gracias
A ver... No te lo puedo explicar paso por paso porque depende del explorador que tengas. Lo primero que tienes que hacer es colocar el proxy que hay puesto en la primera página de este hilo. Después borras las cookies y una vez echo esto entras en www.espn3.com A partir de ahí escoge lo que quieras ver y una vez que empieces a ver la retransmisión quitá el proxy. Te recomiendo que uses el mozilla, para mí el que mejor funciona, y puedes bajarte el foxyproxy y hacerlo todavía más fácil.
JAjajajajaj. Ha sido un partido díficil para cualquiera. Todos, con la excepción de Garnett han tenido malos porcentajes porque ha sido un partido muy duro en defensa. No hay que precouparse por los Lakers aunque es cierto que deben renovarse, en mi opinión empezando por Phil Jackson. Enhorabuena a Pau por su segundo anillo.
se ha cascado el canal o me pasa a mi solo, llevo como 2 o 3 minutos con la imagen en pantalla de el logotipo y no se ve nada más sino el logotipo moviendose
yo cuando pongo la maxima calidad no se me peta y me va bien pero la dichosa web me lo vuelve a poner con la peor calidad xD de todos modos aún asi es una opción buenisima, muchisimas gracias crack!! eres el lider del pueblo, que no puede contratar el canal + liga xDDD
creo que están hablando de españa, antes dijeron oh no Spain !! xD y ahora algo de honduras
Ya ha empezado a emitir dantefonso...
a mi me sigue funcionando perfectamente
si ya empiezo a oir las dichosas vuvuzelas xD