La imagen va como un segundo o dos por delante de radio marca (eso sí, yo oigo radio marca por la tele y no online, si la oyes online quizá no sea la misma diferencia) Creo que se ven todos los partidos, pero no lo sé seguro, hoy es la primera vez que he entrado para probar así que no te puedo decir mucho. Lo he visto anunciado mientras veía la final de la NBA y me he metido a probar. Me alegro de que se te vea el partido y se ve con una calidad de lujo. Si empiezan a fallar los proxies es cuestión de que nos ayudemos entre todos y colgar uno nuevo cuando nos funcione. Afortunadamente proxies de estados unidos hay muchos
Mete el proxy que he puesto en el segundo mensaje. Yo he usado un proxy anonimo pero no sé si funcionaran los otros. Me ha ido a la primera que he probado. Borrar cookies es lo primero que tienes que hacer, antes de cargar la pagina. Despues de borrar las cookies metes el proxy y después cargas la pagina. En cuanto se te empiece a ver marca la casilla sin proxy y a funcionar
De nada. Lo he probado y en cuanto he visto que funcionaba a comunicarlo para que disfrutemos lo máximo posible todos. Lo dicho, si fallan proxys a colgar nuevos cuando nos funcionen. Es fundamental echarnos una mano entre todos. Esperemos que se vean todos los partidos pero no sé si será así. De momento en la parrilla tienen también anunciado el de españa... jejejej.
Lo mejor es que la imagen es absolutamente perfecta...
sisi he visto la programacion y dan todos los partidos, esperemos k esto no lo capen y aguante![]()
Podría alguien dar una buena pagina para proxy? es q en samair no encuentro donde estan los gratuitos (hace mucho tiempo que no uso proxy y esa pagina era una de las que usaba).
por ejemplo
http://www.xroxy.com/proxylist.htm
si poneis , proxy list, en el google tendreis miles de paginas para pillar proxys xd lo mejor eske cada uno se pille una diferente para no saturarlo y k lo jodan![]()