Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 56

Thread: Copa Mundial de la FIFA 2010: México - Uruguay (22/06/2010)

Share |
    Senior Member Amateur eltiquillo86's Avatar
    Thanks
    26

uruguay vs mexico tvrip (es) dolby digital Megaupload

Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Thanks
    446
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

Senior Member Profesional
    Thanks
    56
    updated
    all options in first post

Banned Principiante
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by xfer13 View Post
    Yo no soy de los que se molestan por la derrota de mi equipo, pero creo que confirmas tu falta de educacion porque no sabes sumar y sacar cuentas, yo creo que ni los numeros conoces,( n se como puedes usar una computadora) Señor para su conocimiento no estamos fuera del mundial como tu pequeño cerebrito te lo hace creer, ya deja de drogarte que acabaras peor que como estas. Espero que tanto Uruguay como Mexico avancen lo mas que puedan y que el campeon salga de America. Te podria mandar a chingar a tu madre pero creo que seria seguirte el juego, pero en fin sigue tu con tus cosas... y si tienes tiempo ve a donde te dije...
    te diría querido compañero de méxico, que soy una persona educada, que conoce conceptos de cálculo integral, diferencial, estadística, por ende sé sumar y sacar cuentas. querría también explicarte que el tamaño del cerebro no es directamente proporcional a el coeficiente intelectual de cada uno, dicho hecho es una falacia, por lo tanto te diría que puedo tener el cerebro más pequeño del mundo y ser el que tiene más capacidad a la vez
    no conozco el significado de la expresión "chingar a tu madre" ya que hablo español no otras lenguas u dialectos tal vez vernáculos o tal vez vulgares, extraídos vaya a saber de donde.

mentiría si dijera que quiero que el campeón salga de américa ya que espero que méxico no avance en el mundial ni estados unidos ni honduras, espero sí que argentina , uruguay también así como brasil y chile en otras palabras, toda sud américa pueda lograr un buen papel en la copa como lo viene y seguirá haciendo.

abrazo

recuerdos?

Member Principiante xfer13's Avatar
    Thanks
    3
    Quote Originally Posted by baldosa View Post
    te diría querido compañero de méxico, que soy una persona educada, que conoce conceptos de cálculo integral, diferencial, estadística, por ende sé sumar y sacar cuentas. querría también explicarte que el tamaño del cerebro no es directamente proporcional a el coeficiente intelectual de cada uno, dicho hecho es una falacia, por lo tanto te diría que puedo tener el cerebro más pequeño del mundo y ser el que tiene más capacidad a la vez
    no conozco el significado de la expresión "chingar a tu madre" ya que hablo español no otras lenguas u dialectos tal vez vernáculos o tal vez vulgares, extraídos vaya a saber de donde.

mentiría si dijera que quiero que el campeón salga de américa ya que espero que méxico no avance en el mundial ni estados unidos ni honduras, espero sí que argentina , uruguay también así como brasil y chile en otras palabras, toda sud américa pueda lograr un buen papel en la copa como lo viene y seguirá haciendo.

abrazo

recuerdos?
    Oooohh Maestro de la sabiduria, sabes que, chinga tu reputa madre, hijo de puta. a ver si eso entiendes

Banned Principiante
    Thanks
    0
    Oooohh Maestro de la sabiduria, sabes que, chinga tu reputa madre, hijo de puta. a ver si eso entiendes

ya dije que no entiendo ese idioma

Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Thanks
    446
    madre mia, estos mexicanos que manera de expresarse...

PD: es por joda xfer13, no te vayas a molestar conmigo... una reputeada de vez en cuando no esta nada mal.
    Last edited by hollano; 23rd June 2010 at 23:01.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

Senior Member Profesional redwine's Avatar
    Thanks
    13
    jajajajaj este sub-foro es como lucha vale todo jajaja

Banned Principiante
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by redwine View Post
    jajajajaj este sub-foro es como lucha vale todo jajaja
    es mejor que la lucha vale todo

Member Principiante xfer13's Avatar
    Thanks
    3
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    madre mia, estos mexicanos que manera de expresarse...

PD: es por joda xfer13, no te vayas a molestar conmigo... una reputeada de vez en cuando no esta nada mal.
    Ofrezco una disculpa publica a cada uno de los compañeros, excepto a "baldosa" quien fue que inicio esto, de mi parte es todo lo que le tenia que decir a este tipo.