Si traen a Javi Martínez le hago una estatua a Nerlinger.
Si traen a Javi Martínez le hago una estatua a Nerlinger.
Javi Martínez juega más de mediocentro sí, supongo que si el Bayern lo ficha será como competencia a Luiz Gustavo y Tymo para acompañante de Schweinsteiger. Mejor que fichen a alguien donde central sea su primera posición (a menos que reposicionen al español o a Luiz Gustavo, no sé cómo es el brasileño de central con respecto a los que ya están).
Con la progresión de Alaba no creo que Mathieu sea necesario (si se tratase de Jordi Alba ahí sí sería un buen fichaje), que le den más minutos a Contento mejor; además que si no me equivoco Luiz Gustavo, Badstuber y Boateng también pueden jugar de LI... y Dzeko si bien no es como Agüero en el Manchester City (de hecho -a pesar de su cantidad de goles- es SUPLENTE del "Kun", igual que Balotelli) creo que es mejor que Gómez.
Last edited by Steeler 1974; 29th May 2012 at 23:59.
¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!
CAMPEONES CLAUSURA 2012
Lo de Mathieu es debido a que si no me equivoco Contento termina su contrato y se le va a hacer una oferta de renovación, pero él quiere MINUTOS, y con el progreso de Alaba en dicha posición es algo que no se le puede garantizar, entonces si no renueva se ficharía a Mathieu.
Lo de Javi Martínez es un fichaje que rondaría los 40 Millones de Euros, yo digo que si se consigue debe jugar en su posición natural que sería acompañando a Bastian.
Sobre Dzeko se dice que las conversaciones van adelantadas, rondaría los 25 Millones de Euros y llegaría para pelear con Gomez y Pizarro la titularidad, creo que abría overbooking de delanteros, si llega el bosnio no sé para que trajeron al peruano.
Y sigue faltando por lo menos un buen central y no hay un solo rumor al respecto, creo que para nuestra desgracia el aspecto "fichajes de centrales" está cerrado con Badstuber, Dante, Boateng y Van Buyten en el equipo.
Temo que Heynckes con la llegada de Dante comienze a usar a Boateng de lateral deecho y mande a Lahm a la izquierda y pare el progreso de Alaba, espero no sea tan estúpido.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
Igual lo último no creo que sea TAN nefasto tomando en consideración que hace falta un central de jerarquía (siempre que lo traigan, sino ya sería una mierda), pero en ese caso que a Boateng lo manden a la banca junto a Dante o por lo menos alterne minutos con Alaba (Lahm es intocable) y Van Buyten (que lo único bueno que tiene es que marca goles, que juegue de delantero mejor hahaha) ya no estaría citado ni a la banca, tal como pasó con Breno la temporada que acaba de terminar.
Lo de Dzeko no creo que se dé, considerando que ya ficharon a Pizarro, mal fichaje por cierto. Hubiesen fichado a Giroud mejor que, si bien es cierto que tiene cualidades similares a Gómez (por eso no le ficharon), el último mencionado ni existió en los últimos partidos como -el ejemplo más claro- en la final ante el Chelsea.
Last edited by Steeler 1974; 30th May 2012 at 02:01.
CAMPEONES CLAUSURA 2012
Javi Martínez acompañando a Bastian en el mediocentro seria la ostia ! Y es que Heynckes pidio un centrocampista estrella (que hace falta la verdad ).
Si se da lo de Dzeko y Javi Martinez y despues Höwedes las probabilidades de triunfar el año que viene serian muy muy altas
La verdad que dzeko, howedes y javi martinez lo veo improbable, se estaria fichando bien cosa que en el Bayern desde hace tiempo es muy poco comun![]()
En Inglaterra ya dan por hecho el fichaje de Dzeko por 25 Millones, segun ellos Heynckes alineará la dupla Dzeko-Gomez tratando que sea lo que fué aquella Dzeko-Grafite, ¿pero a quién sentaría? ¿a Kroos?
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
Fichan mucho arriba, deberían fichar atrás mejor que es donde es el PRINCIPAL problema. Si es por alguien del Manchester City mejor que fichen a Kompany (aunque no creo que Mancini deje que lo larguen, a Dzeko sí puede dejarlo marchar porque tiene delanteros de sobra).
Si Dzeko llegara supongo que alternaría a Kroos con Müller y/o con Luiz Gustavo. O sino el bosnio se pelearía el puesto con Gómez, cosa que no creo porque veo inamovible a Mario del 11 titular, y además está Pizarro.
CAMPEONES CLAUSURA 2012
Kompany no saldrá del City en mucho tiempo, se ha dado el lujo de rechazar al Barcelona, imagínate, todo por ayudar a City a convertirlo en un grande, ese es su sueño. Yo me fijaría mas en hombres como Kolo Touré, Micah Richards que son muy buenos centrales, aunque Richards lo usen como lateral derecho.
Como dije antes la idea de Heynckes al parecer es apostar por la dupla Dzeko-Gomez con Pizarro de recambio, no crear una lucha con 3 delanteros de gran nivel por un solo puesto.
Que tonto kompany veo dificil que el city llegue a ser un grande por mas que tenga excelentes jugadores... y sobre lo de jugar con dos centro delanteros me parece un gran error, ojala que no... Por fin veo en kroos un buen nivel para que lo sienten.
When we play, we play to win!