Page 85 of 170 FirstFirst ... 3575838485868795135 ... LastLast
Results 841 to 850 of 1700

Thread: Hilo oficial del FC Bayern München

Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Thanks
    18
    Ojo, Altintop no es mal jugador, pero su forma de jugar no tiene nada que ver ni con Robben ni con Ribery*. Si vas a cimentar en estos 2 el volumen ofensivo del equipo, que sus revulsivos tengan cualidades similares. Por eso mi propuesta es traer a Menez o alguien de ese estilo.
    De todos modos nada me preocupa mas que fichar BUENOS DEFENSAS!!!!! Porque desde que se fue Lucio el Bayern es una lagrima defendiendo.

*Aunque Muller fue el mejor jugador de una Copa del Mundo jugando en la posicion de Robben

Thanks
    18
    Oye Dave Grohl, estan mezclando peras con manzanas.
    A Kaka y a Teves los compraron para que sean titulares. Que despues hayan terminado de suplentes es otra cosa.
    Afellay si es un buen ejemplo, un buen suplente comprado a precio de bagatela.

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    Quote Originally Posted by DaveGrohl View Post
    żżżżżżż?????? ... mmm es obvio que no entendistes mi comentario, pero bueno.

En lo primero tenes razón, pero eso no es excusa para no ficharlo. Casos como ese se dan en muchos clubes: Afellay (Farza fc) kaka (R.Madrid) Yepes (Milan) Tevez (cuando estuvo en el Manchester United), Van der Vaar (cunado estuvo en el R.Madrid) Mascherano (del Farza también le ha tocado estar en la banca), etc, etc...

Un equipo grande debe tener una buena banca, tú ya sabes lo que pasa cuando Robben sale lesionado ó cuando esta lesionado, hay que tener un buen reemplazo y no tipos que solo salen hacer estorbo en la cancha
    Que buen comentario!!!
    +10000

Diste con la clave, un club grande debe tener una buena banca, ese es uno de los principales problemas del Bayern en anteriores ańos... Se lesiona alguien y no tienen un recambio de nivel...
    Last edited by GoldenParadise; 30th April 2011 at 00:03.

When we play, we play to win!

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Oye Dave Grohl, estan mezclando peras con manzanas.
    A Kaka y a Teves los compraron para que sean titulares. Que despues hayan terminado de suplentes es otra cosa.
    El que las está mezclando es otro... los ejemplos son para no ver con malos ojos eso de tener jugadores demasiado buenos en la banca esto independiente de que hayan llegado para ser titulares o para estar sentados, lo estás confundiendo con el segundo párrafo.

Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Ojo, Altintop no es mal jugador
    jajajjaja ....bueno la verdad este jugador me tiene sin cuidado, no le veo ningún sentido ponerme a discutir sobre él.

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Informe del diario de Munich TZ:

El Manchester United con 27 millones de euros va por Neuer!

Londres - En el partido de semifinal de la Champions contra el Schalke 04, Sir Alex Ferguson dijo no tener ningún interés en Manuel Neuer dando por hecho su paso al Bayern, pero ahora parece haber cambiado de opinión.

Según un informe publicado en el Daily Star "el Manchester United entrará en la batalla por el número uno de Alemania. Para evitar que vaya al FC Bayern, el equipo Inglés tendría preparados hasta 27 millones de euros para hacerse con el arquero del FC Schalke 04 - un aumento considerable con respecto al de los Bavaros.

En un principio el Manchester United quería a David De Gea del Atlético de Madrid como el sucesor de Edwin van der Sar que se retira al final de la temporada para poner fin a su carrera. Pero las dudas acerca de su experiencia y rendimiento han hecho que Sir Alex Ferguson haya cambiado de opinion durante la semana.

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    La prensa alemana dice que la alineación para mańana frente al Schalke será:

Butt

Lahm, Van Buyten, Badstuber, contento

Tymoshchuk, Schweinsteiger

Robben, Muller, Ribery

Gomez

-El shalke alineará a los mismos que jugaron contra Manchester

Thanks
    18
    No creo que repitan alineacion. Supongo que querran dejar una digna imagen en Old Traffod, aparte que en liga no tienen nada por que pelear.

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    No nos van a quitar a Neuer, no seńores!!, ese es el sucesor de Kahn!!, con distinta personalidad pero digno sucesor...

When we play, we play to win!

Thanks
    18
    Que ENORME club es el Borussia Monchengladbach.
    Le gana al super lider del campeonato y ahora derroto a domicilio al Hannover por la minima.

ES AHORA O NUNCA!!! Si le ganamos al Schalke seremos terceros de nuevo.

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Veras yo estoy de acuerdo con traer a Alexis sanchez, es mas me encantaria, pero gastarse tantos millones para tenerlo en el banquillo pues simplemente no le veo sentido. Es como Kaka , 65 millones y banquillero (aunque fuera comprado para ser titular). El problema que comenta Golden es cierto , nunca hemos tenido un banco de suplentes capaz de suplir al titular y si encima tenemos un jugador como Robben con tendencia a lesionarse pues ya vemos.

Otro jugadorazo que me termine de dar cuenta el otro dia es Falcao. Vaya partidazo hizo contra el Villareal. Otro que me gustaria para el Bayern aunque andemos sobrados de delanteros.