Page 1 of 212 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 10 of 2186

Thread: Hilo oficial del FC Bayern München

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #1
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts

    Hilo oficial del FC Bayern München

    Bienvenidos al Hilo oficial del Bayern de Munich
    Aca puedes colocar noticias del club, fichajes, criticas, opiniones, etc.
    Espero la participacion no solo de los seguidores del club, si no de todo RojaDirecta.


    El FC Bayern de Múnich (en alemán y oficialmente: Fußball - Club Bayern München e. V.[1] ) es un club deportivo de Alemania, fundado en Múnich el 27 de febrero de 1900. Es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga.

    El club también compite a nivel profesional en varias secciones deportivas como baloncesto, balonmano, bolos, ajedrez, arbitraje, tenis de mesa y gimnasia.

    El punto más alto de su historia llegó a mediados de la década de 1970, cuando conquistaron 3 Copas de Europa consecutivas (1974, 1975 y 1976). Con 22 títulos de la liga alemana, es el equipo más laureado de Alemania,[2] además, las 4 Copas de Europa que ha ganado y las dos Copas Intercontinentales que tiene en sus vitrinas y su exitoso historial hacen al Bayern de Múnich una de las instituciones deportivas más importantes del mundo del fútbol.

    La gestión del equipo de fútbol es responsabilidad de una sociedad filial del club llamada FC Bayern München AG,[3] desde el 2002 bajo la dirección del ex futbolista Karl-Heinz Rummenigge,[4] que gestiona el patrimonio económico y las actividades en el Estadio Allianz Arena.

    La IFFHS lo ha electo por seis veces como el Mejor equipo del mundo del mes.[5] Tiene más de 100.000 socios inscritos que lo convierten en uno de los clubes con mayor número de socios en el mundo, junto con el SL Benfica y el FC Barcelona.



    Amigos, ¿Que fichajes creen que deberia hacer el Bayern Munich para aspirar a un triplete la proxima temporada, visto lo que sucedio en la final contra el Inter de milan?

    Segun mi punto de vista deberia fichar dos centrales jovenes y de calidad, pues se ha visto que demichelis no da la suficiente seguridad tanto en la selección argentina como en el club. Van Buyten no es tan malo, pero es un central algo lento al cual jugadores rapidos podrian marear facilmente.
    En la final de la liga de campeones se vio como los centrales no pudieron hacer nada contra los contraataques que llevaron a los goles de Milito.

    Seria perfecto darles cambio por Mertesacker y Chiellini, dos centrales jovenes y de calidad.

    La otra opcion seria darle la oportunidad a Badstuber como central, ya que de lateral no me convence mucho, y fichar un mejor lateral izquierdo como Clichy (Preferiblemente este), Kolarov o Evra (Aunque este no seria tan rentable por su edad).

    Para el medio campo no veo muy bien a Van Bommel ya tal vez por su edad y el declive natural que esto conlleva. Pienso que Montolivo podria ser un buen remplazo, ya que al jugar en la serie A y dada sus caracteristicas podria jugar en una posicion similar.


    Para la delantera, y en vista del fracaso que resulto ser Mario gomez, podria frichar hombres de referencia como Luis Suarez (Preferiblemente este) o Džeko.


    En el hipotetico caso de que Ribery baje su nivel se podria fichar un hombre como Krasic, el cual seria un excelente suplente o incluso en un futuro ser mejor que el frances.....


    Dudo que se den todos estos fichajes, pero si se llegase a fichar alguno de estos jugadores sin duda seria una excelente inversión.
    Last edited by GoldenParadise; 11th July 2011 at 02:27.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to GoldenParadise For This Useful Post:

    IRow7 (30th January 2012)

  3. #2
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Talcahuano, Chile.
    Posts
    4,058
    Thanks
    703
    Thanked 70 Times in 66 Posts
    Leí por ahí que tenían los ojos puestos en el mencionado Dzeko, aunque igual delanteros tienen de sobra. Con Klose no sé qué irá a pasar (cada vez tiene menos minutos, ¿lo dejará el técnico holandés de lado como lo hizo con Luca Toni?), Olic sigue rindiendo y Müller se ha ido puliendo bastante.

    En cuanto a laterales, a Clichy y Evra ni cagando los venden al Bayern, ni al Real Madrid que está necesitados de defensores izquierdos tengo esperanzas, menos para los alemanes. Kolarov quizás lo vendan, pero supongo que Van Gaal seguirá trabajando con Contento para ese puesto, que ya se ha superado bastante, y también pueden ocupar a Pranjic.
    Last edited by Steeler 1974; 29th June 2010 at 16:09.
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

    CAMPEONES CLAUSURA 2012

  4. #3
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by Steeler 1974 View Post
    Leí por ahí que tenían los ojos puestos en el mencionado Dzeko, aunque igual delanteros tienen de sobra. Con Klose no sé qué irá a pasar (cada vez tiene menos minutos, ¿lo dejará el técnico holandés de lado como lo hizo con Luca Toni?), Olic sigue rindiendo y Müller se ha ido puliendo bastante.

    En cuanto a laterales, a Clichy y Evra ni cagando los venden al Bayern, ni al Real Madrid que está necesitados de defensores izquierdos tengo esperanzas, menos para los alemanes. Kolarov quizás lo vendan, pero supongo que Van Gaal seguirá trabajando con Contento para ese puesto, que ya se ha superado bastante, y también pueden ocupar a Pranjic.
    Yo espero que si, todo esta en que los bavaros pongan la pasta por los laterales, porque pranjic no es un jugador de elite y contento le veo futuro, pero imaginate cuando se lesione o no pueda jugar por amarillas.
    Last edited by GoldenParadise; 29th June 2010 at 17:58.

  5. #4
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    17
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola,

    un lateral izquierdo derecho que acompañe a robben para que Lhan pueda ir la izquierda (y hacer sus antiguas diagonales peligrosas), ya suena coentrao y va der wiel (cualquiera de los dos es bueno), un central, delanteros tiene con muller y que ponga a otro que este en racha (klose, gomez, ollic cualsea).

    un suplente bueno para Robbery (Robben y Ribery) ya que ambos lamentablemente tiende a lesionarse... Van Bommel esta un poco viejo pero no creo que tenga que fichar a nadie para ese puesto ya tiene a toni Kroos que es un jugadoron pero no le dieron mucha oportunidad de brillar en este mundial

    saludos

  6. #5
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Se me olvido mencionar tal vez fichar un mejor portero, Neuer seria buena opcion.
    Para Lo de suplantar a ribery y Robben seria muy bueno Krasic, pero no se si la directiva del bayern se llegue a dar cuenta de esto.

  7. #6
    Senior Member Crack hugo milla's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    capital de españa
    Posts
    7,597
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Se me olvido mencionar tal vez fichar un mejor portero, Neuer seria buena opcion.
    Para Lo de suplantar a ribery y Robben seria muy bueno Krasic, pero no se si la directiva del bayern se llegue a dar cuenta de esto.
    aunque haya hecho un buen mundial, neuer me sigue sin convencer...

  8. #7
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by hugo milla View Post
    aunque haya hecho un buen mundial, neuer me sigue sin convencer...
    Tendrias que ver la Bundesliga mas seguido, Neuer ya lleva varias temporadas con un nivel muy bueno.
    Hay que tener en cuenta que tambien es un portero muy joven.

  9. #8
    Senior Member Crack hugo milla's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    capital de españa
    Posts
    7,597
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Tendrias que ver la Bundesliga mas seguido, Neuer ya lleva varias temporadas con un nivel muy bueno.
    Hay que tener en cuenta que tambien es un portero muy joven.
    veo la bundesliga todos los sábados, sus temporadas con el schalke sinceramente no me parecen nada extraordinario,pero bueno es solamente mi opinión, seguramente esté equivocado

  10. #9
    Senior Member Profesional PAPIPUNK's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    en todos lados
    Posts
    3,305
    Thanks
    49
    Thanked 97 Times in 72 Posts
    ¬¬ hubieras puesto este post en el hilo del bayern para que no se pierda el hilo

  11. #10
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Lo que necesita el Bayern es un portero, ya que Butt esta viejo y, si bien es no es mal portero, suele mandarse cagazos bastante seguido. Neuer me parece el recambio mas logico, hizo un gran mundial con la seleccion alemana siendo muy joven (creo que debe tener 24 años a lo mucho) siendo que Alemania lleva porteros ya consolidados a disputar mundiales.

    Lo que es urgente es fichar un medio defensivo que reemplace a Van Bommel, porque puta que me da verguenza que ese cerdo de mierda sea el capitan del Bayern. Mientras mas luego lo jubilen, mejor. Junto con un central joven de categoria y que sea RAPIDO para hacer dupla con Badstuber, asi no nos harian esos goles que nos costo la Champions.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •