Page 133 of 219 FirstFirst ... 3383123131132133134135143183 ... LastLast
Results 1,321 to 1,330 of 2186

Thread: Hilo oficial del FC Bayern München

  1. #1321
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Que defensa de mierda, que cuesta titulos...

    Esperemos contra Chelsea y jugando de locales no nos pase lo mismo...

    A ver si fichan a Kompany, Chiellini, Thiago Silva, Agger, Mertesacker, Howedes o Vermaelen, alguno de esos como par de centrales, pero dudo que se de...

  2. #1322
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Ya se fichó a Dante y no vendrá nadie más ya que hay 4 centrales confirmados para la próxima temporada: Badstuber, paqueteng, Dante y Van Buyten, en ese orden de importancia. Al brasileńo lo trajeron para que pelee la titularidad con boateng ya que Holger es indiscutido (fuero de canterano, le dicen).

    Vaso medio lleno: Hoy el Bayern no jugó con el 11 que enfrentará al Chelsea.
    Vaso medio vacío: Jupp puso hoy lo mejor que tiene.

  3. #1323
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Talcahuano, Chile.
    Posts
    4,058
    Thanks
    703
    Thanked 70 Times in 66 Posts
    Renovar a Van Buyten fue lo que llevó a Nerlinger a SOBREPASAR CON CRECES a Valdano en lo nefasto (y yo que pensaba que en el Real Madrid eran los únicos que cometían atrocidades IMPERDONABLES como largar a Mata por la puerta de atrás, debiendo pagar casi 100 millones por Ronaldo, con el espańol se habrían ahorrado dicha cantidad); ambos deben disputarse el titulo al peor director deportivo del mundo, aunque -como dije- Nerlinger sobrepasó por lejos al argentino con SÓLO renovar al belga. Es que no podís renovar a un jugador que juega con bastón y que antes de eso ya era un paquete, imagínate con la edad lo que irá decreciendo su nivel (alguien que no tiene ni la más remota idea de fútbol -por simple lógica- se da cuenta de eso!!!!) Van Gaal largó a Luca Toni (siendo goleador del club la anterior temporada) y a Van Bommel, sin mencionar la partida de Lúcio (con éste no se comen 5 ante el Borussia ni cagando), por veteranos supongo, pero al belga le dan espacio. Impresentable a más no poder sinceramente, pero Van Buyten debe tener una muy buena hermana, porque solamente el paquete de Breno es peor que él en TODA la plantilla, pero el brasileńo por último es joven mientras el belga anda con bastón, lo que al belga lo convierte en el PRIMERO que deberían echar de una patada en el culo (hasta Gómez si lo tiran a la zaga defiende más que Van Buyten).

    Y el fichaje de Dante... Se supone que debería ser para MEJORAR la defensa, pero el mismo Badstuber es mejor que el brasileńo (aunque igual me parece mejor que Boateng y que los paquetes que hay de recambio).
    Last edited by Steeler 1974; 13th May 2012 at 08:37.

  4. #1324
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    El problema del Bayern es que en estos ultimos cuatro ańos ha cambiado mucho, antes se fichaba mejor (lucio, ribery, maakay, klose, effenberg, ze roberto), ultimamente se ficha jugadores de un perfil mas bajo... en especial para la defensa y la contencion... recordemos los fichajes de pranjic o tymoschuk hace poco, jugadores que han tenido participacion muy discreta en el equipo. Deberia ficharse mejores centrales... Sin mencionar que han pasado temporadas, como la 2010-2011 que el equipo no realizo ningun fichaje importante a pesar de verse las carencias defensivas en la final contra el inter...

    Hace unos ańos todo jugador talentoso en alemania pasaba por el Bayern, hoy en dia se ve como muchos futbolistas se van de la liga sin pasar por el Bayern...

    Por cierto Neuer es uno de los mejores arqueros hoy en dia, pero no es Oliver Kahn, por lo menos no ahora mismo... Con Kahn en la porteria tal vez hubieramos perdido, pero no por un resultado como el de ayer.
    Last edited by GoldenParadise; 13th May 2012 at 09:32.

  5. #1325
    Senior Member Amateur Effenberg11's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    100
    Thanks
    4
    Thanked 10 Times in 8 Posts
    terrible resultado, solo rescatable el gol de ribery; lahm se perdió un gol cuando el partido estaba 1-1 que ha podido cambiar el curso del encuentro.

    no me pareció ni remotamente el equipo que dejó al real fuera de la champions, a pesar de que eran los mismos jugadores, pero definitivamente faltó bastante actitud. pesimo encuentro de la linea defensiva.

    queda esperar a que el próximo sabado el equipo en la cancha muestre la misma actitud que contra el real y no la de ayer.

  6. #1326
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Llegó el gran día.
    Que pase lo que tenga que pasar nomás.

    MIA SAN MIA!!!

  7. #1327
    Senior Member Amateur Effenberg11's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    100
    Thanks
    4
    Thanked 10 Times in 8 Posts
    lamentable final, el equipo al igual que contra el madrid fue quien propuso y fue futbolisticamente superior, pero le faltó efectividad al momento de definir. no me gustó que saliera müller del encuentro, mala decisión de heynckes a mi parcer. partido para el olvido de gomez. muy mal el penal ejecutado por robben. en los penales dio la impresión de que cech los adivino todos.

  8. #1328
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    129
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Después de haber perdido la final de la Champions como la perdimos solo puedo decir algo: ESTOY HECHO MIERDA. Maldita sea!!!!! Pero como es posible que le pierdan la marca a Drogba... claro, tenia que ser Paqueteng, ahí fue donde dejamos ir la Champions, después se hizo justicia con el penal pero va Robben y lo cobra como contra el Dortmund, en fin, el futbol es muy injusto esos cabrones del Chelsea se pasan de suertudos, una llegada un gol igual que contra el Farça, otra cosa, si hay algo que me fastidia es que cobren los penales con esos amagues ridículos, Olic me decepciono con ese cobro y ni que decir de Schweinsteiger. A mi Gomez nunca me ha gustado, es un delantero que si no se enchimba no la mete, tanto que critican a Fernando Torres y mieren nomas como se mueve y genera peligro mete pases, miren a Benzema, Higuain, Alexis, Villa, eso si son delanteros que te meten miedo arriba, pero Gomez, de él no podes esperar nada.

    Ahora, lo que menciona GoldenParadise es muy cierto, últimamente (a excepcion de Robben) se ha tendido a hacer fichajes de baja-media calidad como Petersen, Dante, Paqueteng, Pranjic, Rafinha (No nos digamos mentiras, Rafinha es un jugador, ahí, "aceptable" ES BUENO CLARO, pero para equipos como en el que estaba antes, no esta para formar parte de un equipo grande). Mientras otros equipos de elite como el Barcelona se hacen con gente de calidad como Alexis Sánchez, el Chelsea con David Luiz, hasta equipos que no son grandes como el PSG va y contratan a Pastore żY NOSOTROS QUÉ? vamos y fichamos disque al goleador de la segunda división, por favor!! Eso es para reírse, los argumentos sobran.

  9. #1329
    Senior Member Profesional Esto es Real's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,252
    Thanks
    11
    Thanked 94 Times in 85 Posts
    Enhorabuena por morir en la orilla en todas las competiciones en general. lo de robben y ribery no tiene nombre...no he visto en mí vida a 2 jugadores tan chupones como ellos. Y mario gomez si no la empuja...falla más que el copón.
    "El FC Barcelona Es Una Moda...El Real Madrid Es Eterno".

    Mourinho:"Quiero un Bernabéu más caliente".
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...upercopa...%29
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...=1#post2587467

  10. #1330
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Robben es muy bueno pero es un cagon y un prepotente de mierda...... Experto en perder finales... Con razon Beckenbauer lo critica tanto......

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •