Page 181 of 219 FirstFirst ... 81131171179180181182183191 ... LastLast
Results 1,801 to 1,810 of 2186

Thread: Hilo oficial del FC Bayern München

  1. #1801
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    No creo que use a Thiago mas adelante porque hay jugadores muy buenos como Ribery, Gotze, Kroos, Muller y Robben...

    La unica forma para que sume minutos es en el medio campo... Pero ps toca esperar a ver que tiene pensado Guardiola
    Entiendo que tu mediocampo se limita a los mediocentros defensivos, y no, no creo que la inclusion de thiago se limite a esa zona. Ribbery y robben son futbolistas que cumplen otras funciones en la cancha y juegan mas contra la banda, no creo que ellos disputen un lugar con thiago que siempre va por el medio.

    En el 4-2-3-1, que supongo empleara guardiola, para mi, thiago va a jugar en el medio de esa linea de 3 y muller va a ser ese 1 atacante (quizas un poco mas retrasado y apareciendo de sorpresa)


    pero bueno tambien puede ser como dices tu

  2. #1802
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2011
    Posts
    535
    Thanks
    8
    Thanked 19 Times in 18 Posts
    Guardiola no va a cambiar el sistema. Quizas acabe usando el 4-3-3. Tiene jugadores para ello: Centrales con buena salida de balon, laterales que suben con facilidad y defienden muy bien, mediocentros creativos, bandas poderosas y delanteros que saben tocarla y buscar desmarques. Solo tienen que acoplarse al tipo de juego que quiere Guardiola: Toques rapidos, verticalidad y llegar rapido a porteria combinando.

    Y si Guardiola queria a Thiago sera por algo. Con tanta plantilla ningun rival sabe como querremos ir a jugar. La formacion sera una icognita. El quiere que sea asi, que no haya una formula base (como contra Barcelona) para verncernos. Creo que es un resumen de la idea de Pep. Si quereis saber mas visitad SpheraSports y mirad los articulos sobre bayern o "ClubPerarnau".

  3. #1803
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Talcahuano, Chile.
    Posts
    4,058
    Thanks
    703
    Thanked 70 Times in 66 Posts
    Cualquier plantilla, yo creo que Luiz Gustavo y Shaqiri son los primeros que van a ser víctimas de la "Guardiolada", y quizás quién otro sea damnificado y ni siquiera salga desde el banquillo si sigue en Múnich. ¿Para qué ficharon a Thiago si el mediocampo está más que cubierto y hasta sobran futbolistas?
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

    CAMPEONES CLAUSURA 2012

  4. #1804
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2011
    Posts
    535
    Thanks
    8
    Thanked 19 Times in 18 Posts
    Hoy se ha visto que Thiago hacia falta para que el sistema de Pep funcionara. El parido ha sido un escandalo con todas las letras. Ribery hoy en la banda ha rendido mas que por el centro. Espero que lo deje ahi.

    No encuentro palabras para describir lo de hoy pero ha sido un abuso. Estoy deseando que empiece la temporada.

  5. #1805
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  6. #1806
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Pep hacer el ridículo, eso esta claro.

    Tenían que haber quedarse con jupp.

  7. #1807
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Partido muy malo el de hoy, hace mucho no veia jugar al Bayern tan mal...

    Pero tambien es cierto que hay que darle tiempo a Guardiola, acaba de llegar, no podemos pedirle resultados a esta altura de maduracion...

    Pero no entiendo como Pep pretendia ganar la supercopa con Van Buyten, Boateng y Shaquiri... Con Schweinsteiger, Ribery y Javi Martinez en el banquillo... Toni Kroos no me gusta jugando tan atrazado

    Por cierto jugo con doble pivote, no ibamos a jugar con tan solo un pivote como decia Marca?? , otra prueba mas que ese periodico dice mucha mierda

  8. #1808
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by hadry View Post
    Hoy se ha visto que Thiago hacia falta para que el sistema de Pep funcionara. El parido ha sido un escandalo con todas las letras. Ribery hoy en la banda ha rendido mas que por el centro. Espero que lo deje ahi.

    No encuentro palabras para describir lo de hoy pero ha sido un abuso. Estoy deseando que empiece la temporada.
    Yo no estaria tan emocionado, solo falta que Mou les haga la colita en la supercopa de europa y ya esta, apaga y vamonos

  9. #1809
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Tardó poco Pep en cargarse el equipo

  10. #1810
    Member Principiante Behrengauna's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Chile
    Posts
    55
    Thanks
    0
    Thanked 8 Times in 6 Posts
    Ese partido contra el City demuestra que la idea del "falso 9" es absurda y totalmente innecesaria. Fue cosa de entrar Mandzukic para que el Bayern arrasara. Soy escéptico con Pep y sus "guardioladas", que más que ayudar sólo perjudica a los jugadores. Javi como central no existe, y existe el rumor de la partida de L. Gustavo, el único mediocentro gay que hay en plantilla.

    PD: No les permitiré hablar mal de MARCA, ya que es de allí donde me entero de las noticias de mi Bayern y le debato con altura a otros forofos, DE HECHO YA ES MI PÁGINA DE INICIO.
    MIS PERFILES EN LA WEB:

    En marca.com: http://www.marca.com/social/usuarios/behrengauna/ comento acerca de la Bundesliga, el Bayern y la selección Germana porque me creo Alemán. Crtitico y hago campaña en contra de Guardiola y Alcantara (me caen mal los dos) Tambien estoy en mibundesliga.com. Soy hincha de la U de Chile pero ando mas pendiente del Bayern.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •