Page 31 of 219 FirstFirst ... 2129303132334181131 ... LastLast
Results 301 to 310 of 2186

Thread: Hilo oficial del FC Bayern München

  1. #301
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Y Demichelis que opcion era aqui? si no es por lesiones estaba detrás de Van buyten, Badstuber, Breno, Tymoschuk....


    Ramos aunque empezó como Central lo usan de Lateral Derecho quizá por necesidad, pero para mi Ramos no se me hace muy buen central, lo prefiero en la lateral.

    A mi el que me gustaria mucho es Alex, es un muy buen central....
    Tymoschouk nunca fue traido para hacer banca, de hecho cuando lo compraron siempre se creía que iba a ser titular indiscutido, lamentablemente llegó la misma temporada que Van Gaal y este no contaba con él por no haber sido traído por él.
    Son cosas totalmente diferentes.

  2. #302
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    ChSp eso de Tymo ya lo sé, no comparo las situaciones, solo digo que demichelis tembien es ultima opcion, y a mi Albiol se me hace que tiene mas potencial que el argentino que es banca hasta de un contencion que habilita VG como defensa central, lástima que Tymo no juegue el tiempo que se penso por que es un jugador especial.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  3. #303
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Albiol y Demichelis son muy poca cosa para jugar en el Bayern y se acabo.
    Fin de la discusion.

  4. #304
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    ChSp eso de Tymo ya lo sé, no comparo las situaciones, solo digo que demichelis tembien es ultima opcion, y a mi Albiol se me hace que tiene mas potencial que el argentino que es banca hasta de un contencion que habilita VG como defensa central, lástima que Tymo no juegue el tiempo que se penso por que es un jugador especial.
    Me acabo de dar cuenta q decias Demichelis, sorry no vi bien.

  5. #305
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    El Bayern quiere a Domenico Criscito, 23 ańos, italiano jugador del Génova, lateral izquierdo, ha disputado 11 partidos con su selección, 1.81 mts. Si se compra en enero podría jugar la Champions. Su precio estaría entre 14 y 18 millones de euros (Inter y Milan preguntaron por él y les dijeron 18 millones).
    Fuente: Bild.de y Tz-online.de

  6. #306
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Pero la posicion de lateral izquierdo es por lejos la mas sobrepoblada del equipo, teniendo hasta ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ7!!!!!!!!!!! alternativas validas para el puesto (que algunos no den el ancho es otra historia).
    Lo que le falta al Bayern en verdad es un lateral derecho, ya que en todo el plantel no hay ningun sustituto para Lahm, a lo mucho Altintop (jugo la Euro 08 en esa posicion) pero Van Gaal ni cagando lo pone ahi. Si se lesiona Lahm, estamos cagaos.
    Oye y suena algun central o no???

  7. #307
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    De donde sacaste que hay 7 jugadores para el lateral izquierdo? Están Contento, Pranjic, Badstuber y Braafheid. Braafheid se va en enero, Badstuber jugará si o si de central, Pranjic no sabe defender, el único que salva es Contento al que hay que darle más confianza.

    Edit: también está Alaba, pero ese wn si que es malo, defiende menos que Pranjic y eso ya es mucho. Alaba no está para jugar en ninguna posición del equipo, żno te acuerdas la vez que entró y por su culpa nos hicieron 2 goles y perdimos?
    Last edited by ChSP; 20th November 2010 at 17:09.

  8. #308
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Y sumale a Lahm (en caso ya demasiado extremo eso si) aunque el mismo prefiera seguir en la derecha. Serian seis, pero no deja de ser una cifra considerable.
    Por cierto aclare que las opciones en el puesto estan y son varias, que no den garantia (algunos impresentables, eso es cierto) es otra cosa.
    Sigo insistiendo que falta un suplente de Lahm. En caso de lesion o suspension, el Bayern NO TIENE otro lateral derecho, a no ser que Van Gaal promueva jugadores de la filial al primer equipo.

  9. #309
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Chile
    Posts
    391
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Y sumale a Lahm (en caso ya demasiado extremo eso si) aunque el mismo prefiera seguir en la derecha. Serian seis, pero no deja de ser una cifra considerable.
    Por cierto aclare que las opciones en el puesto estan y son varias, que no den garantia (algunos impresentables, eso es cierto) es otra cosa.
    Sigo insistiendo que falta un suplente de Lahm. En caso de lesion o suspension, el Bayern NO TIENE otro lateral derecho, a no ser que Van Gaal promueva jugadores de la filial al primer equipo.
    No puedes sumar a Lahm porque está considerado por el lateral derecho.
    Concuerdo en que necesita un suplente, pero no te puedes traer a un jugador bueno para que venga a disputar con suerte 5 partidos.

  10. #310
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by ChSP View Post
    El Bayern quiere a Domenico Criscito, 23 ańos, italiano jugador del Génova, lateral izquierdo, ha disputado 11 partidos con su selección, 1.81 mts. Si se compra en enero podría jugar la Champions. Su precio estaría entre 14 y 18 millones de euros (Inter y Milan preguntaron por él y les dijeron 18 millones).
    Fuente: Bild.de y Tz-online.de
    Criscito es un muy buen jugador, sigo mucho la Serie A y es de lo mejor para esa posicion, aunque a mi me gustaria y creo que seria mas baratao Taiwo del marsella, de laterales derechos se habla de Bosingwa del chelsea, buena opcion tambien.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •