Page 81 of 219 FirstFirst ... 3171798081828391131181 ... LastLast
Results 801 to 810 of 2186

Thread: Hilo oficial del FC Bayern München

  1. #801
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Si vienen los 2, que pasa con Lahm?? Supongo que lo mas sensato es que Van der Wiel sea el suplente del aleman. En la actual nomina no hay NINGUN lateral derecho aparte de Lahm (que aparte juega mejor por izquierda).

    Y gracias a Vidal el Leverkusen esta segundo varios puntos encima nuestro con su participacion en Champions ya asegurada, no como nosotros.
    Lo dicho, eres demasiado ventajista cuando te conviene.
    SI si, y le clavamos 5 goles el pasado partido, con ayuda de Vidal, jeje. La directiva bavara deberia correr a ficharlo...

    Ventajista no, realista...

  2. #802
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Si el Bayern de Múnich no tiene aún en el bolsillo el objetivo que le queda esta temporada, que no es otro que clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, es porque un modesto como el Hannover no quiere renunciar a ese sueńo, y tras su última victoria ante el Friburgo le ha dejado claro a los bávaros que no van a regalarles el tercer puesto de la Bundesliga. Buena parte de culpa del temporadón que está firmando el Hannover la tiene un jugador que ahora aparece en la agenda del Bayern: Didier Ya Konan.

    Históricamente, el Bayern ha sido un club que, antes que salir a fichar al extranjero, se ha preocupado por estudiar qué jugadores de nivel estaban despuntando en la Bundesliga para, posteriormente, hacer gala de su poderío económico y enrolarlo en sus filas. Y no cabe duda de que Ya Konan está siendo una auténtica revelación, pues está entre los mejores goleadores de la competición, lo cual nunca pasa desapercibidos a los ojos del gran 'coco' alemán.

    Concretamente, Ya Konan lleva 13 goles en 31 partidos disputados, superando de largo los 9 en 25 que firmó el curso pasado, el que supuso su debut en una Liga europea de élite (antes solo había militado en el Rosenborg y el Mimosas de su país, Costa de Marfil). Pero es que, además de sus 13 dianas, Ya Konan acumula un total de 6 asistencias, lo que supone que ha participado en más de 42 por ciento de los goles de su equipo.

    Fuente: mercafutbol.com (sé que no es la pagina mas confiable, pero me llamó la atención éste rumor)
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  3. #803
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    No me parece fichar a Konan, empezando porque no e un delantero centro nato, es mas un segunda punta, ni tampoco es un tipo con grandes numeros, 13 goles en 31 partidos, si realizamos la division no nos da un promedio muy bueno...

    Una cosa que le critico al Bayern es fichar de la propia bundesliga, a menos que fiche talentos increibles y que quieran salir de sus, caso Sahin hoy en dia. Que me parece que en vez de hacer la liga mas poderosa, la debilita. Y es que ya han dejado escapar buenos delanteros como Luis Suarez. Sobre lo del delantero centro se podria repescar a Dzeko, que pasa por un pesimo momento en el City, aunque no me da seguridad. Lo traeria para ser suplente de Gomez. Que estos dos luchen y quede titular el mejor. AUnque sigo diciendo, la mejor opcion para arriba es Cavani, aunque tal vez un poco cara.

  4. #804
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    129
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by Steeler 1974 View Post
    El Bayern apalabra los fichajes de Van der Wiel y Fabio Coentrao

    El Bayern de Múnich podría haber cerrado los fichajes de Gregory Van der Wiel, jugador del Ajax, y Fabio Coentrao, del Benfica.

    El club bávaro lleva semanas siendo relacionado con ambos jugadores y 'TZ' asegura que los fichajes de ambos están totalmente apalabrados con sus respectivos clubes.

    El Bayern pagaría 10 millones de euros por Van der Wiel, mientras que Fabio Coentrao llegaría a cambio de 15 millones.

    http://www.intergoles.com/noticias/

    De ser asi se armarian el tremendo equipo. Encima si se llevan a Vidal y Neuer...
    Amigo esta noticia se debe posiblemente a una mala traducción, 'TZ' NO ESTA ASEGURANDO que los fichajes de ambos estén totalmente apalabrados; acerca del tema TZ publico lo sguiente:

    Todo claro con van der Wiel! Coentrao sigue siendo un problema

    El defensa holandés de 23 ańos de edad, es el adecuado para la nueva temporada y costará unos diez millones de euros su traspaso. Arjen Robben hablo de su compańero de selección: "Él es joven y un gran talento. Creo que encajaría bien con el FC Bayern! "El plan es que Philipp Lahm se mueva hacia el lado izquierdo. Los bávaros también están interesados en Fabio Coentrao (Benfica Lisboa), mucho mas de lo que se piensa por lo que ya tendrian preparada una oferta por él.



    PD: El asunto es que los dos estan en la mente de los directivos, pero aun no hay ningún acuerdo con sus respectivos clubes.
    Last edited by DaveGrohl; 23rd April 2011 at 02:30.

  5. #805
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2011
    Posts
    129
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Ahh por cierto permitamen presentarme, soy simpatizante del equipo desde hace 6 ańos aproximadamente, hace unos 4 meses que leo sus post y siempre he tenido ganas de hacer parte del hilo, y bueno, aqui estoy...
    Last edited by DaveGrohl; 23rd April 2011 at 02:31.

  6. #806
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by DaveGrohl View Post
    Ahh por cierto permitamen presentarme, soy simpatizante del equipo desde hace 6 ańos aproximadamente, hace unos 4 meses que leo sus post y siempre he tenido ganas de hacer parte del hilo, y bueno, aqui estoy...
    Amigo bienvenido!
    Gracias por la aclaración de arriba...
    A mi de los dos laterales me gustaria mas Coentrao, esperemos a ver que sucede... Tambien la opcion de pasar a Lahm a la izquierda es muy interesante, y traer un lateral como Sagna, Srna, Glen Johnson o Bosingwa.

  7. #807
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Neuer, Coentrao y Van der Wiel al parecer estan casi listos en el Bayern, pero sigue faltando el central de categoria que tanta falta nos hace.
    Lucio podria ser??? El brasileńo no esconde sus deseos de volver a la Bundesliga y aunque este algo viejo, le amputai las dos piernas y sigue siendo mejor que Breno, Badstuber, Van Buyten y Demichelis.

  8. #808
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Que mal esta este equipo...
    Esto confirma mi teoria que no solo era Van Gaal si no tambien jugadores, y aceptemolo, Robben es un crack, pero se la pasa mas lesionado de lo que juega y sin el este equipo pierde mucho...

    Es que realmente no se sabe a lo que jugamos... tratamos de jugar con un 4-2-2-2, que sucedio? no funciono. tratamos de darle menos importancia a la posesion del balon y jugar un poco mas largo y directo, pero no tenemos a nadie que realice pases precisos, causando imprecisiones y perdidas de balon.

    Toni Kroos ingreso en el segundo tiempo y como raro no brillo..... Para los defensores de este pibe, una pregunta, cual es la mejor cualidad que tiene?, hacer buenos pases??, pues ni uno, en el min 81 recuerdo que intento hacer un cambio de frente pero termino botandola...

  9. #809
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    No se, es que el equipo no convence, no jugamos a nada. Ribery ya no es el que era y posiblemente no lo sera jamas, Gomez anda fallon, Bastian esta irreconocible, Lahm no tiene la personalidad de un Effenberg o Kahn para ser el capitan del Bayern, Tymo de tanto jugar de central se le olvido como desenvolverse en la mitad de la cancha, Klose.... Klose jugo??? No podemos encomendarnos siempre en lo que haga Robben, eso es de equipo chico

    Son tantos lo jugadores que no estan en su nivel (y el ventajista de GoldenParadise la agarra con Kroos, hay que ser muy.....), y el Hannover anda dulce. Les sale todo con el plantel que tienen.

    Si hubieran escuchado a Hoeness a tiempo esto no estaria pasando.

    PD: como me voy a reir cuando Kroos le quite el puesto en la seleccion a Khedira. Tiempo al tiempo.

  10. #810
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    No se, es que el equipo no convence, no jugamos a nada. Ribery ya no es el que era y posiblemente no lo sera jamas, Gomez anda fallon, Bastian esta irreconocible, Lahm no tiene la personalidad de un Effenberg o Kahn para ser el capitan del Bayern, Tymo de tanto jugar de central se le olvido como desenvolverse en la mitad de la cancha, Klose.... Klose jugo??? No podemos encomendarnos siempre en lo que haga Robben, eso es de equipo chico

    Son tantos lo jugadores que no estan en su nivel (y el ventajista de GoldenParadise la agarra con Kroos, hay que ser muy.....), y el Hannover anda dulce. Les sale todo con el plantel que tienen.

    Si hubieran escuchado a Hoeness a tiempo esto no estaria pasando.

    PD: como me voy a reir cuando Kroos le quite el puesto en la seleccion a Khedira. Tiempo al tiempo.
    Sigues sin contestarme la pregunta, cual es la mejor cualidad de Kroos??, que no solo por hoy, en toda una temporada no le noto una gran habilidad. Parece que pase no es...
    Jugador indefinido, diluido...

    Si le quita el puesto a Khedira es porque el miercoles se lesiono gravemente.... xD

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •