Page 94 of 96 FirstFirst ... 44849293949596 LastLast
Results 931 to 940 of 954

Thread: Futbol de Ascenso: Nacional B,Primera B,C,D,Torneo Arg. A, Torneo Arg. B,Torneo Arg C

  1. #931
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Qué desastre danigga !

    A mi ya me habian dicho de no tomar agua del riachuelo por el tema de las diarreas .

    Pechearon los del Docke y los de Isla Maciel .

    Ambos tuvieron todo para ascender y murieron en la orilla .

    Solo Caruso Lombardi logro igualarlos este año


    Como que que no se desarme el equipo ?

    Hay que desarmar y armar algo que no se desarme justo en las que duelen .

    Y bueno ahora a darle al lechon y al pan dulce y a esperar el proximo ascensor .

    https://www.youtube.com/watch?v=g43nrM57OsU

    Ah, se hace el piola con el Docke. Como le fue a Peñarol contra su clasico rival este ultimo campeonato? Nosotros a nuestro rival lo dejamos arafue de todo, y ustedes? De la Sudamericana los elimino su novio, el equipo de Zulma Lobato y los alfileres. Y que le pasa con el Riachuelo? Su gran Peñarol contra los 3 equipos grandes de alrededor del Riachuelo fueron mucho mas las que perdio que las que gano.


    Y no hay que desarmar nada, cambiar todo si las cosas vienen medianamente bien en esta categoria es suicida. Con este equipo nosotros el año que viene damos lucha de nuevo. En esta categoria donde es muy dificil la estabilidad y donde todos cambian de manera desordenada, con estabilidad sacas ventaja. Defensores de Belgrano ascendio con la base de un equipo que el campeonato pasado entro al reducido de la B Metro, pero como descendio por el promedio no lo pudo jugar. Riestra ascendio con el apoyo de gente con guita, al dia, ordenados, jugo con el mismo equipo que gano el torneo de la D pasado mas 3 refuerzos muy buenos. Defensores de Belgrano y Riestra eran mejores equipos que Dock Sud. Dimos la ventaja de jugar 2 partidos claves fuera de nuestra cancha (Lujan y Riestra en el reducido) y no supimos resolver contra Defensores de Belgrano, un partido que nos empatan con un gol insolito y que controlabamos tranquilamente. El unico partido que no me dejo conforme fue contra Talleres en Dock Sud, no salian las cosas ante un equipo que nos complica siempre y los jugadores sintieron la presion. Despues todos los que vi me dejaron conforme. No siempre conforme con el juego pero si con la actitud. Le ganamos a San Telmo 2 veces y los eliminamos, algo que no se olvida jamas.

    Ascendieron los dos mejores equipos. La espina que queda es que ellos bajaron la guardia un par de veces y no supimos aprovechar. Le pasa a los mas grandes, al Docke por ejemplo.

    Con Monllor en el arco, el paragua Esquivel y su experiencia en el fondo, el Tano Napoli y Cigno en el medio, con los Rodriguez y con el paragua Miranda Moreira arriba lo peleo al que pinte.




    Muy bien muchachos!!! el año que viene ascendemos!!




    Al fondo a la derecha (con todo respeto) se ve la cancha de San Lorenzo, pegada a la de Riestra.

    El Docke contra todos. Contra el Papa y el "espiritu santo" que rodea el cenicero de San Lorenzo. Contra D10S, que apoyo a esta sociedad de fomento auspiciada por Speed llamada Riestra. Contra el abogado Satanas Stinfale, el que se soñaba defendiendo a Hitler y maneja este equipo de camisas negras.


    Y contra el mas poderoso de todos, el creador de Videomatch, el programa que miraba ansina todas las noches. Tinelli, hincha de San Lorenzo, hincha y ex jugador de San Telmo, amigo de Stinfale y enemigo de Dock Sud.






    https://twitter.com/cuervotinelli/st...71961341894656




    Ya vamos a volver Docke!!!

  2. #932
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by danigga View Post
    En la Zona 2 faltaba definir solo un ascenso, que no se definio todavia. Ganaron Huracan y Atletico Tucuman, los dos terminaron con 29 puntos y van a tener que jugar un desempate, en cancha neutral y tambien a puertas cerradas.



    Jugaron el desempate y gano el globo. Terminaron 1 a 1 en los 90 y en el suplementario Huracan aplasto a los tucumanos. El globo vuelve a Primera Division y va a jugar la Copa Libertadores por ser el campeon de la Copa Argentina





    Felicitaciones globito.







    Ya se jugo el primer partido del triangular que va a dar los ultimos 2 ascensos a Primera. Hoy juegan el segundo partido, Gimnasia de Jujuy - Aldosivi.


  3. #933
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by danigga View Post



    San Miguel le gano 2 a 0 a Alem, fueron a los penales y el trueno verde se quedo con el ascenso. Ascendio a la C un club con una banda tremenda, va a ser un obstaculo muy jodido para todos los equipos de Primera C. Alem se queda de nuevo en la puerta, con una buena ventaja en la ida y perdiendo la final del reducido en los penales, igual que el torneo pasado.

    Dejo el segundo gol de San Miguel y los penales.












    Estos son los 3 ascendidos de la D a la C.


  4. #934
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Quote Originally Posted by danigga View Post
    Ah, se hace el piola con el Docke. Como le fue a Peñarol contra su clasico rival este ultimo campeonato? Nosotros a nuestro rival lo dejamos arafue de todo, y ustedes? De la Sudamericana los elimino su novio, el equipo de Zulma Lobato y los alfileres. Y que le pasa con el Riachuelo? Su gran Peñarol contra los 3 equipos grandes de alrededor del Riachuelo fueron mucho mas las que perdio que las que gano.


    Y no hay que desarmar nada, cambiar todo si las cosas vienen medianamente bien en esta categoria es suicida. Con este equipo nosotros el año que viene damos lucha de nuevo. En esta categoria donde es muy dificil la estabilidad y donde todos cambian de manera desordenada, con estabilidad sacas ventaja. Defensores de Belgrano ascendio con la base de un equipo que el campeonato pasado entro al reducido de la B Metro, pero como descendio por el promedio no lo pudo jugar. Riestra ascendio con el apoyo de gente con guita, al dia, ordenados, jugo con el mismo equipo que gano el torneo de la D pasado mas 3 refuerzos muy buenos. Defensores de Belgrano y Riestra eran mejores equipos que Dock Sud. Dimos la ventaja de jugar 2 partidos claves fuera de nuestra cancha (Lujan y Riestra en el reducido) y no supimos resolver contra Defensores de Belgrano, un partido que nos empatan con un gol insolito y que controlabamos tranquilamente. El unico partido que no me dejo conforme fue contra Talleres en Dock Sud, no salian las cosas ante un equipo que nos complica siempre y los jugadores sintieron la presion. Despues todos los que vi me dejaron conforme. No siempre conforme con el juego pero si con la actitud. Le ganamos a San Telmo 2 veces y los eliminamos, algo que no se olvida jamas.

    Ascendieron los dos mejores equipos. La espina que queda es que ellos bajaron la guardia un par de veces y no supimos aprovechar. Le pasa a los mas grandes, al Docke por ejemplo.

    Con Monllor en el arco, el paragua Esquivel y su experiencia en el fondo, el Tano Napoli y Cigno en el medio, con los Rodriguez y con el paragua Miranda Moreira arriba lo peleo al que pinte.




    Muy bien muchachos!!! el año que viene ascendemos!!




    Al fondo a la derecha (con todo respeto) se ve la cancha de San Lorenzo, pegada a la de Riestra.

    El Docke contra todos. Contra el Papa y el "espiritu santo" que rodea el cenicero de San Lorenzo. Contra D10S, que apoyo a esta sociedad de fomento auspiciada por Speed llamada Riestra. Contra el abogado Satanas Stinfale, el que se soñaba defendiendo a Hitler y maneja este equipo de camisas negras.


    Y contra el mas poderoso de todos, el creador de Videomatch, el programa que miraba ansina todas las noches. Tinelli, hincha de San Lorenzo, hincha y ex jugador de San Telmo, amigo de Stinfale y enemigo de Dock Sud.






    https://twitter.com/cuervotinelli/st...71961341894656




    Ya vamos a volver Docke!!!
    Jajaja , le tocan el Riachuelo o el Docke y salta como un resorte danigga .

    Y no me venga con que Belgrano y Riestra eran mejores equipos que el Docke .

    Eso de "mejores equipos" dicho asi con ese aire de resignacion , puede ser valido para el rugby o el basket pero no para el futbol ...

    Ud. ya habia dicho esa misma frase antes del Mundial diciendo que Alemania y Brasil (y no recuerdo si no mencionaba a Holanda) eran mas equipo que Argentina y que no le podian ganar .

    Luego se vio que no falto demasiado para ganarle a Alemania y de Brasil mejor ni hablar .

    El Docke fallo en lo sicologico , no me lo puede negar y creo que el gol que se come contra Belgrano lo ilustra perfectamente .

    Talvez tuviese menos equipo que los que ascendieron pero talvez de tanto decirles eso , cuando se les presento la chance no se la creyeron .

    Y no me hable de Peñarol que lamentablemente es un viejo amor , de esos que no vuelven .

    Peñarol , tanto por sus hinchas como por sus dirigentes , sigue reivindicando los valores que hicieron desaparecer al futbol uruguayo durante 30 años .

    Ya nada me identifica con el manya aunque los gratos recuerdos no se pueden borrar de un plumazo .

    Me hice hincha de Danubio que siempre fue mi cuadro chico preferido junto con River en cuyas inferiores jugo mi viejo .

    Danubio , club de Maroñas , barrio pobre de la zona Norte siempre fue manejado por las mismas 2 o 3 familias y ha sido el mayor semillero del futbol uruguayo hasta ser desbancado en los ultimos años , por los burgueses Defensor y Nacional que copiaron todo lo que siempre hizo Danubio pero con mas guita .

    Y en el 2015 vamos por la Libertadores .

    Dentro de un año , me vera sentado en una tribuna marroqui con la gloriosa franja negra alentando al viejo Danubio FC contra el Bayern de Guardiola que se va a comer un baile de aquellos .

    Last edited by ansina; 16th December 2014 at 13:50.

  5. #935
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Tambien en el futbol, en general gana el mejor ansina, no tan seguido como en otros deportes que se juegan con las manos, pero en general gana el mejor. Con Riestra jugamos 4 partidos, perdimos 3 y ganamos 1 en Dock Sud (por el campeonato en Riestra nos comimos 4 goles). Contra Defensores de Belgrano perdimos en su cancha 3 a 0, nos pasaron por arriba, y en el Docke con un gran esfuerzo teniamos la victoria y paso esa desgracia, lo teniamos controladisimo, no me haga acordar de ese partido. El partido contra Talleres fue clave, ahi si me parece que flaqueamos. Pero tambien hay que decir que ganamos un par partidos que tendriamos que haber perdido, y los ganamos en base a confianza, huevos y ogt. Si a los muchachos no se les ocurria pudrirla, capaz en el reducido hubieramos jugado con Riestra en nuestra cancha y ahora estabamos en la B Metro. Yo sabia que el Docke se metia en el reducido. Llego al reducido y un rival superior nos derroto con claridad.

    Sobre el mundial, yo dije que no le podiamos ganar a Alemania y a Brasil, y dudaba que le pudieramos ganar a Holanda. Tambien dije que Sabella no era ningun gil, y que estaba seguro que un papelon como en 2010 no ibamos a pasar. Paso lo que imagine, sabia que contra los alemanes ibamos a hacer un partido parejo e intuia que en esas circuntancias ellos iban a encontrar la ventaja. Lo que me sorprendio fue la solidez defensiva que alcanzo el equipo. Con Aguero sin problemas y con Di Maria en cancha hasta lo pudimos haber ganado. Lo que le paso a Brasil es caso aparte. Ese 7 a 1 trato de entenderlo y todavia no puedo.

    Si yo le tengo que hacer una arenga a los jugadores antes de salir a la cancha, o delante de un pizarron contandoles como me parece que tenemos que jugar, obviamente no les voy a decir "muchachos, vamos que hoy tenemos mas chances de perder que de ganar, los rivales son mejores y tienen mas posibilidades de hacer la diferencia que nosotros, lo importante es hacer un partido digno, ellos tienen a Gotze en el banco, nosotros a Palacio". Seguro el DT de Argentina y el del Docke tambien les decian otras cosas antes de salir a la cancha, y mas seguro es que yo no puedo dirigir ni mi casa, por eso escribo boludeces aca.

    Astronautaboliviano tambien es hincha de Danubio ansina, ese si que sabe. Despues de su anuncio, ya lo veo a Danubio jugando contra Villa Teresa y Miramar Misiones.

  6. #936
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts



    Aldosivi le gano a Gimnasia de Jujuy en el triangular de la B Nacional y asciende a Primera Division.






    Bien por el tiburon marplatense.






    Gimnasia de Jujuy se la juega con Chicago el viernes, por el ultimo ascenso a Primera.

  7. #937
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts



    Nueva Chicago le gano a Gimnasia de Jujuy por el Triangular de la B Nacional y asciende a Primera Division. Chicago ya habia ascendido desde la B Metropolitana a mitad de año. Otro ascenso mas para llegar a Primera en pocos meses.



    Estos partidos a puertas cerradas son tristisimos, no me canso de repetirlo.



    Felicitaciones Chicago!






    Estos son los 10 ascensos a Primera Division que dejo la B Nacional.





    Chau ascenso, nos vemos el años que viene.

  8. #938
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    A ver si sube Ferro el año que viene danigga.

    En Argentina soy hincha de Ferro que siempre estuvo en primera mientras ansina leia los chistes de los bazooka.

  9. #939
    Senior Member Profesional astronautaboliviano's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    la paz
    Posts
    1,725
    Thanks
    0
    Thanked 69 Times in 55 Posts
    Danigga, cuando comienzan de nuevo esos apasionantes partidos que nos traes?

    Tengo abstinencia ya de un San Renacuajo vs General Demagogia. Estoy viendo Eibar vs Getafe y temblando de la manija que tengo.


    BOLIVIA, la mayor concentracion de bolivianos por m2 en el mundo.

  10. #940
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Quote Originally Posted by astronautaboliviano View Post
    Danigga, cuando comienzan de nuevo esos apasionantes partidos que nos traes?

    Tengo abstinencia ya de un San Renacuajo vs General Demagogia. Estoy viendo Eibar vs Getafe y temblando de la manija que tengo.
    Como se ve que usted es un boliviano aculturizado .
    Siempre mirando a Europa en lugar de darle para adelante a sus hermanos de pecho .

    Mientras no vuelve danigga con otro casi ascenso del docke , le dejo un resumen completo del partido , qué digo partido , del partidazo entre Defensor Sporting de Artigas X Chana por la segunda division del campeonato regional del Departamento de Artigas .
    Ud debe saber que en Artigas , de un lado de la vereda de la avenida principal , es Uruguay y del otro es Brasil .

    En ese campeonato juegan gauchos , españoles , tanos y brazucas .

    Qué cuadrazo tiene Defensor astronauta . Qué me viene con el Getafe .
    Chanà no pasò la mitad de la cancha .

    Mire esas pancitas , mire esa técnica exquisita !

    Y como verà , en Artigas estamos muchisimo mas avanzados que en el ascenso argentino en la prevencion de la violencia .
    En Artigas no puede haber hinchada visitante ........ ni tampoco local !

    Y ademas , se lo pongo con ritmo de samba como buen artiguense .



    Y si con esto no agarra manija , pongase el sombrero y vaya a mascar coca !

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •