Page 95 of 96 FirstFirst ... 458593949596 LastLast
Results 941 to 950 of 954

Thread: Futbol de Ascenso: Nacional B,Primera B,C,D,Torneo Arg. A, Torneo Arg. B,Torneo Arg C

  1. #941
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    El Docke arranco el año con todo.



    Dock Sud le gano ayer domingo al recien ascendido Cañuelas 3 a 1 y sigue adelante en Copa Argentina. Siempre el sorteo nos lleva a jugar de visitantes, a ver si alguna vez nos toca definir en Dock Sud.

    La semana que viene empieza el campeonato de Primera C, recibimos al tambien recien ascendido San Martin de Burzaco en el Docke.





    SÍNTESIS


    CAÑUELAS 1

    Gambetta; Perpetua, Angel López, Cicardi, Benaducci; Quinteros, Omar Benítez, Celso Báez, Santos; Saiz y Brunetti.

    Suplentes: Iuspa, Galfrascoli, Arrieta y Arana.

    Cambios: ET Boaglio por Santos, 58min Meza por Quinteros y 79min Docampo por López.

    DT: Ruggero.


    DOCK SUD 3

    Monllor; Montenegro, Facundo González, Lugarzo, Laviano; Cigno, Alfonsín, Gauto, Gutierres; Miranda Moreira y Federico Rodríguez.

    Suplentes: Gastón Molina, Santagati, Matías Blanco y Fabián Castro.

    Cambios: 62min Camiletti por Gutiérrez, 69min Centurión por Alfonsín y 75min Suárez por Fede Rodríguez.

    DT: Benet.


    Goles: 11min Federico Rodríguez (DS), 36min y 78min Cigno (DS), 84min Brunetti (CA).

    Tarjetas: Perpetua en Cañuelas; Facundo González, Alfonsín y Gauto en Dock Sud.

    Arbitro: Beloso

    Cancha: Alfredo Arín





    11m Federico Rodríguez (Dock Sud)
    36m Cigno (Dock Sud)
    78m Cigno (Dock Sud)
    84m Brunetti (Cañuelas)
    Last edited by danigga; 9th February 2015 at 18:26.

  2. The Following User Says Thank You to danigga For This Useful Post:

    esquemastaticos (16th February 2015)

  3. #942
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    He visto que el torneo de primera división de la Argentina será de 30 equipos, lo cual me parece algo excesivo, alguien me podría decir ¿cómo serán los torneos de las categorías de ascenso?, ¿se mantendrán igual que hasta el momento?

  4. The Following User Says Thank You to franciscodaniel For This Useful Post:

    esquemastaticos (16th February 2015)

  5. #943
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by franciscodaniel View Post
    He visto que el torneo de primera división de la Argentina será de 30 equipos, lo cual me parece algo excesivo, alguien me podría decir ¿cómo serán los torneos de las categorías de ascenso?, ¿se mantendrán igual que hasta el momento?
    Los ultimos torneos de ascenso (Nacional B, Primera B, C y D) fueron de transicion, duraron media temporada para poder disputar la temporada actual (2015) durante el año natural y no jugar mas siguiendo la temporada europea. No tuvieron descensos ni desafiliacion y dieron todos 3 ascensos.

    Ahora vuelven los descensos y salvo algunos pequeños cambios todo sigue como antes de los torneos de transicion. 22 equipos en la B Nacional, 22 en la B Metropolitana, 20 en Primera C y 16 en Primera D (2 equipos menos) todos contra todos ida y vuelta, 2 ascensos y 2 descensos (1 desafiliado en la D). El campeon asciende directamente y el segundo ascenso sale de un reducido.

    El Torneo Federal A es el que engancha (mediante ascensos a la B Nacional) a los torneos de AFA a clubes del interior indirectamente afiliados. No tengo idea como se va a disputar este torneo.

  6. #944
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts



    Bueno, arranco el torneo de la C para el Docke y empezamos mal, perdimos 4 a 1 y nos comimos un paseo de novela. Nos tocaban la pelota para todos lados, fue un tremendo baile. Parecia que nos enfrentabamos al mejor Barcelona de Guardiola, no al San Martin de Burzaco recien ascendido de la D
    El dia estaba esplendido, el equipo jugo con la base del año pasado, el cesped estaba bien parejito, la gente respondio con su presencia...el pesto que nos comimos no me lo voy a olvidar por un largo rato. Dock Sud intento lo de siempre, salir a presionar bien adelantados. No se la podiamos sacar, era increible. El torneo es largo, esto recien empieza.



    La camiseta clasica para la proxima, 10 pedazos de sandias con botines parecian.




    12’ Ledesma (San Martin),
    16’ González (San Martin)
    26’ Miranda Moreira (Dock Sud)
    34’ Brizuela (San Martin)
    49’ Delorte (San Martin).
    Last edited by danigga; 19th February 2015 at 02:34.

  7. #945
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts




    Dock Sud empato 0 a 0 con Talleres de Escalada en el Docke. Nadie esta al mismo nivel del año pasado, es una lagrima el equipo. Asi y todo Dock Sud fue algo mas que Talleres, un equipo que no quiso jugar nunca, se dedicaron a hacer tiempo todo el partido y se fueron contentos con el empate. La desgracia fue la fractura de un jugador visitante. En una jugada sobre la derecha de la defensa de Dock Sud se escapaba Ferreiro, el tano Napoli le entro de atras buscando la pelota y lo fracturo.

    Ahora el miercoles por Copa Argentina contra Argentino de Quilmes. Por primera vez definimos de local en la corta historia de la copa.




    Last edited by danigga; 26th February 2015 at 18:42.

  8. #946
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts



    Primera vez en el Docke por Copa Argentina y victoria. Si pasamos la proxima eliminatoria nos podemos enfrentar a un equipo de Primera Division. Vamos Docke!!







    41min Leonel Spindola (Argentino de Quilmes)
    48min Leandro Lugarzo (Dock Sud)
    67min Luciano Cigno (Dock Sud)

  9. #947
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Con el tema de los 30 equipos deje de mirar futbol de Primera Division. Con lo que le paso al pibe de San Martin de Burzaco y con lo que paso anoche se me fueron las ganas de ver futbol argentino.

  10. #948
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Qué tal Danigga tanto tiempo ?

    La vida se ha empecinado conmigo ultimamente .

    Lo que ha pasado en Argentina y está pasando en todos lados con el futbol es lamentable .

    Es un debate muy largo pero creo que en Argentina más que en otros lados , los medios de comunicación están recontrapasados . No hay lįmites , no existen los limites en la prensa argentina . Ni la censura ni la autocensura .
    Entonces todos se vuelven tribuneros y se juega con fuego .

    Es mucho peor la actitus del golero de Boca y de Oswaldo con sus declaraciones y Arrabarruena que lo que pueda haber hecho la hinchada de Boca .
    Se promueve el fantatismo de manera gratuita.
    Y lo peor es que si un dįa le proponen a Orión u Osvaldo diez pesos para jugar en River , van sin problemas .
    Ellos son los responsables y los periodistas que los manijean .

    Pero lo que a mi me importa es como va el Docke .

    Subimos o no subimos este año Danigga ?

    Y como ve la Copa América ?

    Mis fichas van a Brasil pero todo hace parecer que se la lleva Argentina '
    Se les dara a los chilenos ?
    Es ahora o nunca .
    Y ojo con Pekerman.

    Yo justo me voy 3 dias al medio de la nada y me pierdo los partidos de Uruguay y Argentina mañana.
    Se nos vienen los grones Danigga

    Y ya tengo pesadillas imaginando al palito Pereira marcando a Messi ... Que baile Mamita.

  11. #949
    Senior Member Profesional danigga's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Posts
    2,679
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 35 Posts
    Hola ansina. Cuando yo era pibe hice muchas maldades, ahora solo puedo decir que no tengo ganas de ver esto o aquello.

    De la Copa America solo vi el partido de Argentina. No me gusto, sigue siendo un equipo desequilibrado. Sabella le habia encontrado el punto justo al equipo, Martino piensa que los rivales no juegan. Los paraguayos el otro dia cuando se decidieron a atacar lo complicaron mal al equipo, se pusieron detras de Mascherano y los volvieron locos. Rojo y Roncaglia son horribles, espero que Zabaleta arregle las cosas por la derecha. Mascherano es el unico que marca en el medio. Un equipo en el que juega Pastore para mi no puede ganar nada. Para mi antes de empezar la Copa America el candidato era Brasil, no lo vi contra Peru pero sigo pensando lo mismo. Uruguay sin Suarez pierde mucho, con el en el mundial parecia capaz de todo, sin el fue muy distinto. Lo que dije de Pastore tambien aplica a un equipo que juega con Lodeiro. Yo lo vi a Lodeiro contra Italia en el mundial y me gusto, creo que fue la unica vez que lo vi jugar bien.




    El Docke esta bastante bien, con nuevo DT y segundo en la tabla de la C. Yo como le dije, descolgue bastante del futbol, pero algo sigo mirando.

    Por Copa Argentina la quedamos, perdimos con Estudiantes de Buenos Aires (equipo de la B Metropolitana).







    El Docke esta segundo en el campeonato. Asi fue la cosa despues de aquel partido con Talleres.










    El ultimo partido le ganamos 3 a 1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano.


  12. #950
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    El Docke esta segundo pero me preocupa Danigga.
    Le lleva sólo 2 puntos al sexto.
    Y un dato que no se me escapó , es que con los equipos que estan ahí peleando con el Docke ( Talleres , Central , Argentino y Berazategui ) el Docke jugó los 4 partidos de local y ganó sólo uno !
    Y en la segunda rueda tiene que jugar esos cuatro partidos de visitante ...
    Y bueno , vamos partido a partido como diría Paolo Montero antes de partir a alguien .

    Respecto a la Copa América mi favorito también es Brasil
    Uruguay da ganas de llorar.
    A ver si el maestro se anima a sacar al mono Pereira del lateral derecho porque ya dio lo que tenía que dar , ahora es malo en defensa y ya no sube como antes. En el otro lateral , increiblemente no tenemos a nadie mejor que el palito (la lesión de Cáceres nos mató) por lo que nuestra defensa hace agua por ambos costados obligando a Godin y Gimenez (que no son muy rapidos) a abrirse y descolocarse y hacer agua por el medio también ...
    Nunca aguardé un partido contra Argentina con tanto temor porque además , el hecho de poder perder o empatar sin que quede comprometida su clasificación (como es el caso hoy) siempre le sentó muy mal a Uruguay que sólo empareja cuando la cosa es de vida o muerte ...
    Y lo peor que me voy a quedar hasta las 3 y media de la matina para ver eso ...
    Lo de Lodeiro queda para mañana porque pierdo el bondi ...
    Last edited by ansina; 16th June 2015 at 12:27.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •