Results 1 to 7 of 7

Thread: Amistoso Emirates Cup 2010: Arsenal (Eng) - Celtic (Sco) 01/08/10

Share |
  1. #1
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    Amistoso Emirates Cup 2010: Arsenal (Eng) - Celtic (Sco) 01/08/10


    3' 1-0 Carlos Vela [Arsenal]


    45' 2-0 Bacary Sagna [Arsenal]
    51' 3-0 Samir Nasri [Arsenal]
    73' 3-1 Daryl Murphy [Celtic]
    83' 3-2 Sung-Yueng Ki [Celtic]

    FINAL


  2. #2
    Senior Member Amateur bonilla820's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Fort Wainwright, Alaska
    Posts
    295
    Thanks
    8
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Bien por Vela y Juarez...
    -

    Para compartir y descargar partidos de futbol, visitanos tambien en www.ourfutbol.com/foro

  3. #3
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    jugó muy bien Efraín, hizo un tremendo partido en la contención y se proyectaba inclusive como media punta, manda en la cancha y todos lo buscan. En cambio Vela hizo un partido normalito.

    Mañana los periodicos hablaran de Vela porque es carita :S
    "la la land".

    la la land la la land

  4. #4
    Senior Member Amateur Tuleño's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Los Pinos.
    Posts
    906
    Thanks
    13
    Thanked 18 Times in 17 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    jugó muy bien Efraín, hizo un tremendo partido en la contención y se proyectaba inclusive como media punta, manda en la cancha y todos lo buscan. En cambio Vela hizo un partido normalito.

    Mañana los periodicos hablaran de Vela porque es carita :S

    te sales con lo de Vela jejeje,efrain juarez enorme jugo un gran partido este chavo va ser idolo en el celtic.

  5. #5
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    185
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    jugó muy bien Efraín, hizo un tremendo partido en la contención y se proyectaba inclusive como media punta, manda en la cancha y todos lo buscan. En cambio Vela hizo un partido normalito.

    Mañana los periodicos hablaran de Vela porque es carita :S
    Pues a mi el que no me gustó fue Juárez, creo que, aunque le sobra esfuerzo e iniciativa, le falta muchísima presencia y cabeza para tomar las decisiones adecuadas. Al final, creo que le pasa lo mismo que le pasaba en la selección -quizás sea por el mentado cambio de posición- pero desafortunadamente en este equipo no tiene a un Gio o a un Márquez que le cubran esas deficiencias. Lo que quiero decir es que se trata de un jugador que casi nunca se encuentra en el lugar preciso ni defensiva ni ofensivamente y que las pocas veces que sí está termina tomando una decisión equivocada.

    En cambio, en el caso de Vela yo si he notado cierta evolución: está más concentrado y más activo y se nota. En otro momento no hubiera anotado el gol que hoy metió simplemente por haber llegado un segundo tarde. Es cierto que para los estándares del Arsenal no parece nada extraordinario pero bueno, creo que ni siquiera hay punto de comparación entre el Celtic y el Arsenal.

  6. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    Concepcion, Chile
    Posts
    530
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    El Arsenal hacia facil su tarea, pero al final casi tiran por la borda un tranquilo 3-0, el gran juego del Arsenal, los lleva a ganar por cuarta vez la Emirates Cup.

  7. #7
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by FRA123D View Post
    Pues a mi el que no me gustó fue Juárez, creo que, aunque le sobra esfuerzo e iniciativa, le falta muchísima presencia y cabeza para tomar las decisiones adecuadas. Al final, creo que le pasa lo mismo que le pasaba en la selección -quizás sea por el mentado cambio de posición- pero desafortunadamente en este equipo no tiene a un Gio o a un Márquez que le cubran esas deficiencias. Lo que quiero decir es que se trata de un jugador que casi nunca se encuentra en el lugar preciso ni defensiva ni ofensivamente y que las pocas veces que sí está termina tomando una decisión equivocada.

    En cambio, en el caso de Vela yo si he notado cierta evolución: está más concentrado y más activo y se nota. En otro momento no hubiera anotado el gol que hoy metió simplemente por haber llegado un segundo tarde. Es cierto que para los estándares del Arsenal no parece nada extraordinario pero bueno, creo que ni siquiera hay punto de comparación entre el Celtic y el Arsenal.
    cuando juegas de contención y sales jugando desde tu cancha, robas balones y creas juego, además de que tus compañeros te buscan para encontrar salida, DISTE TREMENDO PARTIDO, es cierto que tuvo malas decisiones a la hora de terminar las jugadas, PERO ESA NO ES SU CHAMBA!!! el cumplió a la perfección con su rol al robar balones y darle salida y flujo a la media cancha y dio el plus de además pisar el área contraria.

    Efrain Juarez fue el mejor del Celtic y Vela metió un gol que si no metía lo mandaban de vuelta a Cancun a buscar monedas en el mar.
    "la la land".

    la la land la la land

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •