Page 3 of 38 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 374

Thread: Hilo oficial de libros. ¿Encontraremos alguien a quien le guste leer?

  1. #21
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    almeria
    Posts
    828
    Thanks
    5
    Thanked 25 Times in 18 Posts

  2. #22
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    Yo me confieso, lo que más me gusta leer son los thriller jurídicos de John Grisham, quizá sea por lo fácil y digerible de la historia, por el hecho de que soy abogado y porque me gustaría alguna vez en mi vida ser el héroe de una historia similar...
    me reservo mi recomendación de Grisham y en su lugar recomiendo uno de los mejores libros que he leido.

    Los hermanos Hancock, de Thomas William Simpson.

    una atrapante historia de dos hermanos gemelos que un buen día deciden que no es necesario vivir dos vidas como dos personas distintas y que sería más conveniente vivir los dos la vida de uno.

    IMPRESIONANTE.
    Has leido el proceso de Kafka? o Que es justicia, de Kelsen?

  3. #23
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    creo yo que debería tener reglas este hilo.

    como yo lo veo es muy fácil entrar al hilo y poner el nombre de 2 o 3 libros y pararnos el cuello y decir que los hemos devorado...

    debería ser regla hacer una pequeña reseña y/o comentario del libro para encontrarle interés a buscarlo y leerle.
    "la la land".

    la la land la la land

  4. #24
    Senior Member Profesional Stilian's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Sevilla
    Posts
    1,495
    Thanks
    63
    Thanked 75 Times in 51 Posts
    Bueno, a mí hace poco me dió por probar a leer 'Moby Dick' de Herman Melville, porque me gusta un grupo de música llamado Mastodon que mencionan cosas del libro en algunas de sus canciones. Y la verdad es que es un poco pesado, pero uno entiende por qué es un clásico. Totalmente recomendable, abunda muchos temas de una forma muy profunda.


  5. #25
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by Phiros777 View Post
    para los que creen en ovnis y algunas teorias sobre como inició la culturilizacion de la raza humana...

    bueno esta semana en Hystori channel hubo una semana hablando a cerca de que hay seres de otros planetas que nos visitaron hace ya miles de años...

    pero bueno salió a relucir este libro bueno yo lo buscaré y veré que tan bueno es...



    para los interesados...

    El libro esta en PDF y pesa nada mas que 7Mb. Tiene 153 pags.
    http://www.megaupload.com/?d=AKOYY143
    seguramente vendrá una foto de este el llamado Astronauta de palenque
    "la la land".

    la la land la la land

  6. #26
    Senior Member Profesional Stilian's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Sevilla
    Posts
    1,495
    Thanks
    63
    Thanked 75 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    creo yo que debería tener reglas este hilo.

    como yo lo veo es muy fácil entrar al hilo y poner el nombre de 2 o 3 libros y pararnos el cuello y decir que los hemos devorado...
    Tienes parte de razón. Pero al fin y al cabo reseñas y críticas de libros puedes encontrar en todas partes. Yo preferiría leer experiencias personales, lo que ha significado el libro para cada uno y cómo llegó hasta sus manos. Cosas de ese tipo, más que de qué trata el libro o si es bueno o malo.

    Pero sí que es cierto que el hilo puede caer en ese círculo vicioso.

  7. #27
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by Bojan_Crack View Post
    Has leido el proceso de Kafka? o Que es justicia, de Kelsen?
    Le leí a Hans Kelsen en la escuela pero a Kafka le he rehuido me recomiendas el proceso? aún así prefiero no leer mucho acerca del derecho porque a final de cuentas me atiborro de eso todos los días y para eso me pagan.
    "la la land".

    la la land la la land

  8. #28
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by Stilian View Post
    Tienes parte de razón. Pero al fin y al cabo reseñas y críticas de libros puedes encontrar en todas partes. Yo preferiría leer experiencias personales, lo que ha significado el libro para cada uno y cómo llegó hasta sus manos. Cosas de ese tipo, más que de qué trata el libro o si es bueno o malo.

    Pero sí que es cierto que el hilo puede caer en ese círculo vicioso.
    bien, buen punto. Entonces estamos de acuerdo que no vale llegar a poner nombres de libros a diestra y siniestra, sino que además poner en unos renglones la experiencia que acarreó el libro, una especie de comentario, la frase del libro con la que te quedas o la razón por la que lo recomiendas, abundando más que decir "porque me gustó".
    "la la land".

    la la land la la land

  9. #29
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    Le leí a Hans Kelsen en la escuela pero a Kafka le he rehuido me recomiendas el proceso? aún así prefiero no leer mucho acerca del derecho porque a final de cuentas me atiborro de eso todos los días y para eso me pagan.
    El proceso esta bueno. Pero es lectura densa la de kafka. A mi particularmente me apasiona

  10. #30
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Puff, pues yo me tube que leer "La metamorfosis" y casi me suicido, se me hizo eterno... Desde entonces ya no he tenido "fuerzas" para empezar otro de Kafka.

  11. The Following User Says Thank You to ds46 For This Useful Post:

    bumblee (20th August 2013)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •