Page 11 of 38 FirstFirst ... 91011121321 ... LastLast
Results 101 to 110 of 374

Thread: Hilo oficial de libros. ¿Encontraremos alguien a quien le guste leer?

  1. #101
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Alguien me podría ayudar a conseguir el libro "Hijos de la medianoche" de Salman Rushdie??? es para mi padre pero aca en México parace que ya no lo hacen lo cual es muy extraño porque recién fue nombrado el libro de libros o una cosa así (es el equivalente al campeón de campeones jeje).

    Les agradeceré infinitamente.

  2. #102
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    12,675
    Thanks
    35
    Thanked 128 Times in 67 Posts
    Recién comprado y listo para leer:



    La cocina de la salud presenta, de la mano del mejor cocinero del mundo y del cardiólogo de mayor reconocimiento internacional, todas las claves, ideas, consejos y sugerencias para una alimentación saludable a través de una profunda reflexión sobre la relación que tenemos con la comida.
    El libro muestra en sus distintos capítulos un recorrido a lo largo de un día en la vida de una familia corriente, y trata en apartados sucesivos cómo deberían ser el desayuno, la compra, la conservación de los alimentos, la cocción, la comida, etc. En él se explica cómo diferentes personas de una misma familia tienen necesidades dietéticas diferentes, y que una dieta saludable no tiene por qué estar reñida con el disfrute de los alimentos.
    La conclusión fi nal es que no hay alimentos malos, sino que la variedad y la moderación es el secreto.

  3. #103
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    "Se lo que estas pensando" de John Verdon.

    Es de los que esta escrito para vender, nada especial, pero al estilo Dan Brown, con capitulos cortos, accion rapida y no se enrolla en descripciones y movidas que solo hacen que frenar la novela.

    Me esta gustante bastante. Habia perdido las ganas de leer porque lo ultimo que he leido lo he dejado a medias "La Conspiracion" y "El juego del angel" era pesadisimo. A ver que tal que le tengo por la mitad.

  4. #104
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post
    "Se lo que estas pensando" de John Verdon.

    Es de los que esta escrito para vender, nada especial, pero al estilo Dan Brown, con capitulos cortos, accion rapida y no se enrolla en descripciones y movidas que solo hacen que frenar la novela.

    Me esta gustante bastante. Habia perdido las ganas de leer porque lo ultimo que he leido lo he dejado a medias "La Conspiracion" y "El juego del angel" era pesadisimo. A ver que tal que le tengo por la mitad.
    Por lo general esas son las partes en donde se diferencia a un buen escritor de uno limitado.
    Es donde desarrollan la parte mas interesante de los relatos, si entendemos que las descripciones tienen una intencion claro y por supuesto si el autor describe con una intencion.

  5. #105
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by DeMoNoZ View Post
    Alguien me podría ayudar a conseguir el libro "Hijos de la medianoche" de Salman Rushdie??? es para mi padre pero aca en México parace que ya no lo hacen lo cual es muy extraño porque recién fue nombrado el libro de libros o una cosa así (es el equivalente al campeón de campeones jeje).

    Les agradeceré infinitamente.
    Si realmente te interesa averiguo pero tendrías que pasarme alguna forma de hacertelo llegar. Si estas interesado lo busco.

  6. The Following User Says Thank You to popey For This Useful Post:

    DeMoNoZ (8th January 2011)

  7. #106
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Quote Originally Posted by popey View Post
    Por lo general esas son las partes en donde se diferencia a un buen escritor de uno limitado.
    Es donde desarrollan la parte mas interesante de los relatos, si entendemos que las descripciones tienen una intencion claro y por supuesto si el autor describe con una intencion.
    En realidad a la novela que digo yo no le van descripciones recargadas y extensas. Una descripcion por encima y al grano es lo que le va perfecto porque no frena los dialogos, etc. Por eso digo que me gusta, porque las cosas pasan rapido y a buen ritmo. Ya digo que Carlos Ruiz Zafon puede ser el genio de la descripcion pero a mi me saturaba y no me gustaba.

  8. #107
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by popey View Post
    Si realmente te interesa averiguo pero tendrías que pasarme alguna forma de hacertelo llegar. Si estas interesado lo busco.
    Lo he buscado por un par de años así que podría esperar algún tiempo más, no hay ninguna prisa capacha si en una escapada puede hacerme ese favor se lo agradeceré enormemente mi padre es un lector empedernido y quiero darle ese gusto.

    La idea es que en un uno de esos paseos cerca de una librería pase a preguntar tres cosillas: si lo tienen, si hacen envíos y cual es su teléfono (o página web). Yo me encargaría de contactarlos, comprarlo y el envío.

    Buscando en internet lo encontré en Suecia, Canadá (creo) y una amiga de que está en Noruega lo consigue en Dinamarca pero el idioma es una barrera y en todas las librerías que he encontrado en México me dicen que está agotado y que ya no lo editan.

    Espero que no sea mucha molestia y una vez más le agradesco infinitiamente.

  9. #108
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by DeMoNoZ View Post
    Lo he buscado por un par de años así que podría esperar algún tiempo más, no hay ninguna prisa capacha si en una escapada puede hacerme ese favor se lo agradeceré enormemente mi padre es un lector empedernido y quiero darle ese gusto.

    La idea es que en un uno de esos paseos cerca de una librería pase a preguntar tres cosillas: si lo tienen, si hacen envíos y cual es su teléfono (o página web). Yo me encargaría de contactarlos, comprarlo y el envío.

    Buscando en internet lo encontré en Suecia, Canadá (creo) y una amiga de que está en Noruega lo consigue en Dinamarca pero el idioma es una barrera y en todas las librerías que he encontrado en México me dicen que está agotado y que ya no lo editan.

    Espero que no sea mucha molestia y una vez más le agradesco infinitiamente.
    Sin problemas.
    Lo busco esta semana y le cuento. Si no le respondo en esta semana hágamelo acordar, tengo mejores intenciones que memoria.

  10. #109
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by popey View Post
    Sin problemas.
    Lo busco esta semana y le cuento. Si no le respondo en esta semana hágamelo acordar, tengo mejores intenciones que memoria.
    jajajaja ok, para el siguiente fin de semana le recuerdo si no tengo noticias.
    Gracias.

  11. #110
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by DeMoNoZ View Post
    jajajaja ok,
    Gracias.
    Borrego......

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •