Page 12 of 38 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast
Results 111 to 120 of 374

Thread: Hilo oficial de libros. ¿Encontraremos alguien a quien le guste leer?

  1. #111
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Quote Originally Posted by popey View Post
    Borrego......
    beeeeee, digo, yo???

  2. #112
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Cuando lo vea el comisario de la independencia de opiniones se va a enterar de lo que es bueno.

  3. #113
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    "Todos decimos malas palabras, damas incluidas, pero el pecado no es la palabra, sino el espíritu de que está imbuida. Cuando una dama irritada dice '¡Oh!', el espíritu del vocablo dice 'maldición` y de esa manera será registrado"

    Mark Twain

  4. #114
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by popey View Post
    "Todos decimos malas palabras, damas incluidas, pero el pecado no es la palabra, sino el espíritu de que está imbuida. Cuando una dama irritada dice '¡Oh!', el espíritu del vocablo dice 'maldición` y de esa manera será registrado"

    Mark Twain
    sigues con esas citas y te juro que te pido matrimonio
    "la la land".

    la la land la la land

  5. #115
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Querido borrego
    Presente.

    He encontrado el libro. Por razones geográficas el libro tarda unos cuantos dias en llegar y con la contra de que no lo envían. Si usted gusta tomarse el trabajo de conseguir alguna forma de que se lo haga llegar se lo hago sin problemas. Es cuestion de que nos pongamos en contacto.

    Las opciones son las siguientes.

    Libro de bolsillo 9 €
    Libro normal 24 €
    envío 8 €

    queda a su consideracion la conveniencia de que se lo mande o no.

    Tengo que advertirle que las versiones que consegui son con doblaje en castellano de Euskadi y el acento puede ser un impedimento o una incomodidad.
    Para que se haga una idea le transcribo un fragmento. Ya usted valora.

    LA ZÁBANA PERFORADA
    Nazí en la ziudads de Bombay… haze mucho tiempo. No, no vfale, no se puede esquivar la fecha: nazí en la Clínica
    Privada del doctor Narlikar el 15 de agosto de 1947. ¿Y la hora? La hora es también importante. Bueno, pues de noche.
    No, hay que cer más… Al dar la medianoche, para ser exactos. Las manezilias del reloj juntaron sus palmas en
    respetuoso saludo cuando io liegué. Vamos, explícate, explícate: en el momento mismo en que la India alcanzaba su
    independenzia, yo entré dando tumbos en el mundo. Hubo boqueadas de azombro. Y, al otro lado de la ventana,
    cohetes y multitudes. Unos cegundos más tarde, mi padre ce rompió el dedo gordo del pie, pero su accidente fue una
    simple bagatela comparado con lo que había caído sobre mí en ese momento tenebroso, porque, graciaz a la oculta tiranía
    de aquellos relojes que saludaban con suavidad, había quedado misteriosamente maniatado a la Historia, y mi destino
    indisolublemente encadenado al de mi país. Durante los tres decenios siguientes no habría escapatoria. Los adivinoz me
    habían profetizzado, los periódicos habían celebrado mi llegada y los politicastros ratificado mi autenticidad. A mí no me
    dejaron decir absolutamente nada. Yo, Saleem Sinai, diversamente llamado luego Mocoso, Carasucia, Calvorota,
    Huelecacas, Buda y hasta Cacho-de-Luna, había quedado eztrechamente enredado con el Deztino: en el mejor de loz
    cazos, un relazión peligroza. Y en aquella época ni siquiera sabía sonarme la nariz. Ahora, sin embargo, el tiempo (que
    ya no tiene utilidads para mí) se me está acabando. Pronto tendré treinta años. Quizá. Si mi cuerpo ruinoso y gastado
    me lo permite. Pero no tengo esperanzaz de zalir con vida, ni puedo contar con dizponer ziquiera de mil y una nochez.
    Tengo que trabajar deprisa, más deprisa que Scheherazada, si quiero terminar diziendo –sí, diziendo–
    algo.
    No se si será lo que esta buscando
    Last edited by popey; 13th January 2011 at 10:51.

  6. The Following User Says Thank You to popey For This Useful Post:

    DeMoNoZ (13th January 2011)

  7. #116
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts

  8. #117
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    San Fernando
    Posts
    3,766
    Thanks
    52
    Thanked 13 Times in 10 Posts
    me gustaria q me dijerais algun libro q de contenido sea el q hayas querido lograr algo muy bonito pero no lo conseguiras y ya partimos de esa base...

  9. #118
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts

    Libro = 25 €
    Envío = 23 €

    Total = 48 €

  10. #119
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by domingol View Post
    me gustaria q me dijerais algun libro q de contenido sea el q hayas querido lograr algo muy bonito pero no lo conseguiras y ya partimos de esa base...
    las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos.

    Luego seguimos con el concurso. ¿Me puedes explicar que quisiste decir? Te molestó el chiste? No creo que lo hayas entendido por que viene de un hilo de varias páginas y no tiene nada de ofensivo en la intención. Si te sientes mal por que haya exagerado algunos sonidos en el acento peninsular lo quito y ya.

    Por cierto, el contenido de la cita, corrigiendo las faltas de ortografía que puse a posta, es parte del primer capítulo de "hijos de la medianoche" de Salman Rushdie.

  11. #120
    Senior Member Profesional DeMoNoZ's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    3,266
    Thanks
    585
    Thanked 60 Times in 51 Posts
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de investigar lo del libro, te estaré eternamente agradecido.

    De lo demás ya sabes.... un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •