Page 5 of 38 FirstFirst ... 3456715 ... LastLast
Results 41 to 50 of 374

Thread: Hilo oficial de libros. ¿Encontraremos alguien a quien le guste leer?

  1. #41
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Quote Originally Posted by MISNO View Post
    Crimen y castigo me encanto. Menudo lio con los nombres...

    De mis favoritos nombraria:

    Cien años de soledad
    El perfume
    Ensayo sobre la ceguera
    la caverna
    el tambor de hojalata
    la divina comedia
    bailando con lobos
    1984
    tuareg...

    Y tantos otros. Menudo placer.

    Como nota curiosa dire que jamas veo una pelicula si lei el libro. Al contrario vi BLADE RUNNER y luego lei el libro. El libro me decepciono
    Pues a mi me gusta ver como ha imaginado otra persona lo que yo he imaginado antes, puntos de vista diferentes... Al contrario nunca leo un libro si antes veo la película, ya que mi imaginación está coaccionada por lo que ya he visto y lo único que hago es "revivir" la película, con los cambios o partes eliminadas, pero poco más.

  2. #42
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by carcharoth View Post
    Pues sí, como leeis... un hilo oficial para recomendar libros. Dudo mucho que aquí tenga futuro, pero bueno, intentad sorprenderme. Recomendad algún libro. Comentad algún libro que hayamos leído.
    He decidido abrir este hilo porque quiero leer, quiero leer más, quiero que me recomendéis, quiero que leais. Si hay un hilo para música, pelis e hilos en los que se habla de series, videojuegos e incluso uno para fotos de tías... ¿por qué no uno de lectura?
    Si eso actualizaré con los libros que recomendéis, a no ser que sean chorradas como la biografía de Belén Esteban o cualquier desvarío de Thunder.
    ¿Cuánto tardará en desaparecer este hilo entre hilos chorras y llenos de incultura y tonterías?

    -"Sputnik, mi amor". Haruki Murakami. Carcharoth.
    ¿Incluso?

  3. #43
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    LES TRAIGO UNA RECOMENDACION DEL PROFE


  4. #44
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    En este momento y desde hace un tiempito que no tengo tiempo ni ganas de entregarme a la lectura. Asi que recomiende Capacha recomiende que usted debe ser un arduo lector, de tiras de patoruzu por lo menos.

  5. #45
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    Quote Originally Posted by daev2008 View Post
    Un primo que actualmente lucha por su adicción de drogas, tenía en su poder algunos libros de este autor que le habían dado en el centro de rehabilitación... los he ido leyendo uno por uno y realmente valen la pena.


    UN GRITO DESESPERADO


    JUVENTUD EN EXTASIS


    LA FUERZA DE SHECCID



    tenias que poner esos libros... pffffffffffffff... mal, el tipo o tiene 150 años de edad o se crio en una abadia, no mates.





    .

  6. #46
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    tenias que poner esos libros... pffffffffffffff... mal, el tipo o tiene 150 años de edad o se crio en una abadia, no mates.





    .
    jUVENTUD EN EXTASIS PINTA BIEN..........Su título original es "El orgasmo interminable(de los 17 a los 30 años)"

  7. #47
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    Claro que si, el problema es que nadie, absolutamente nadie le hace caso, bueno, yo si hasta cierto punto. Si todos obedecieran los 350 (aprox.) mandamientos de "juventud en extasis", no habría hilos de Aborto o Peter Crouch que debatir.

  8. #48
    Senior Member Balón de oro carcharoth's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    15,130
    Thanks
    57
    Thanked 84 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by ds46 View Post
    Pues a mi me gusta ver como ha imaginado otra persona lo que yo he imaginado antes, puntos de vista diferentes... Al contrario nunca leo un libro si antes veo la película, ya que mi imaginación está coaccionada por lo que ya he visto y lo único que hago es "revivir" la película, con los cambios o partes eliminadas, pero poco más.
    A mi me pasa lo mismo... aunque casi siempre las películas acaban decepcionando Pero me gusta verlas por eso, porque yo cuando leo un libro, además de que soy bastante de aventuras, fantásticos..., me lo imagino, lo saboreo... y luego o me gusta hablar de él, o saber qué opinan los demás, una película es una forma de ver cómo han entendido o visto el libro otros.
    Por ejemplo, hace unas semanas leí "La carretera" luego vi la película... y la tuve que ver en 2 veces porque me acabé aburriendo. El libro lo devoré en un par de días, el libro engancha desde que lo coges, la película me parece una basura...

    Así que dicho esto, aprovecho para recomendar "La carretera" de Cormac McCarthy. Me ha encantado el estilo de este autor, conciso, con esas pausas interminables, te mete de lleno en ese mundo devastado, en la historia de ese padre y ese hijo prácticamente solos en el mundo.

  9. #49
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    Le leí a Hans Kelsen en la escuela pero a Kafka le he rehuido me recomiendas el proceso? aún así prefiero no leer mucho acerca del derecho porque a final de cuentas me atiborro de eso todos los días y para eso me pagan.
    Es un proceso bastante atipico, nunca te dicen de que se le acusa, y el final es bastante raro. Por lo menos es entretenido y ves cosas que ocurren realmente en lso juzgados pero no aparecen en los codigos.

  10. #50
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    1,339
    Thanks
    12
    Thanked 63 Times in 50 Posts
    Quote Originally Posted by carcharoth View Post
    A mi me pasa lo mismo... aunque casi siempre las películas acaban decepcionando Pero me gusta verlas por eso, porque yo cuando leo un libro, además de que soy bastante de aventuras, fantásticos..., me lo imagino, lo saboreo... y luego o me gusta hablar de él, o saber qué opinan los demás, una película es una forma de ver cómo han entendido o visto el libro otros.
    Por ejemplo, hace unas semanas leí "La carretera" luego vi la película... y la tuve que ver en 2 veces porque me acabé aburriendo. El libro lo devoré en un par de días, el libro engancha desde que lo coges, la película me parece una basura...

    Así que dicho esto, aprovecho para recomendar "La carretera" de Cormac McCarthy. Me ha encantado el estilo de este autor, conciso, con esas pausas interminables, te mete de lleno en ese mundo devastado, en la historia de ese padre y ese hijo prácticamente solos en el mundo.
    Grandisimo libro "la carretera". Emocionante la relacion padre hijo.
    Evidentemente, jamas veré la peli

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •