gabriel garcia marquez
gabriel garcia marquez
Visit Ramka site for more information.
jajajajajaja
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
zotadebastos (4th April 2012)
el ultimo de mi escritora preferida. si pienso en los escritores que mas me gustan son todos masculinos menos ella.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
sin haber empezado el de elvira que ya tengo en la mesilla ya tengo ganas de empezar este
el mal tiempo estimula la lectura. no todo va a ser perder el tiempo en foros de internet...
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Hello Friends..
vaya vaya dijo la tortuga gigante...![]()
En el año 1900, el reino insular de Gran Bretaña era la mayor potencia de la
Tierra. Regiones de todos los continentes, que constituían un cuarto de la superficie
terrestre y de su población, estaban bajo la dominación de la Reina Victoria de Gran
Bretaña. Su armada podía derrotar a cualquier enemigo o suma de enemigos. Su
lengua estaba difundida por el mundo y tenía mayor número de hablantes que
cualquier otra lengua existente.
En las décadas que siguieron a 1900, cuando el poder de Gran Bretaña
declinó y dejó de ser la principal nación del planeta, su lugar fue ocupado por los
Estados Unidos de América, tierra colonizada originalmente por Gran Bretaña, que
hablaba la lengua de Gran Bretaña y vivía bajo un sistema de leyes y gobierno
heredado de Gran Bretaña.
¿Cómo llegó Gran Bretaña al pináculo del éxito y el poder? Después de todo,
durante miles de años, mientras otras partes del mundo eran ricas y civilizadas, las
Islas Británicas estaban escasamente pobladas, eran pobres y bárbaras y nada —
nada en absoluto— parecía brindar alguna promesa de una grandeza futura.
http://webquest.infoespacio.net/IMG/...Inglaterra.pdf
![]()
tucutucu #2 (6th April 2012)