Buen trabajo, 25valencia.
Yes un putu crack.
Gracias.
Buen trabajo, 25valencia.
Yes un putu crack.
Gracias.
Hola, lo primero gracias por el índice y toda la info sobre qué cadenas de TV se iban a emitir los partidos y etc. Bueno, Rojadirecta ofrece tanto y doy poco o nada por lo que he decidido hacer mis capturas para ayudar un poco pero tengo un problema, no tengo ni capturador, ni Gol Tv ni C+ por lo que todos mis aportes serian webrip. He probado con el camtasia y anda bien el video, pero el sonido anda flojo y dejo este comentario por si alguien me puede decir algun software para las capturas.
gracias 25valencia
25valencia no sé si es despiste o más adelante vas a actulizarlo pero he visto que falta el link al Sevilla-Braga de la Champions.
¡ la vida puede ser maravillosa !
Ahora, si, joder, pues juraria haberlo puesto, lo que pasa que lo debi descargar al mismo tiempo que fui a agregarlo y al final se me pasó
No pasa nada, gracias por añadirlo. Yo lo decía por si pasaba más tiempo y al final no nos dábamos cuenta y se quedaba ese partido como que no había sido subido.
¡ la vida puede ser maravillosa !
A las 23 acutalizacion
el jueves a las 22.30 echan en diferido el Alcobendas Sport - Fuenlabrada intentare hacer el webrip del partido y colgarlo aqui