View Poll Results: ¿deberia ser este el año del Manchester City?

Voters
54. You may not vote on this poll
  • si, este año si, van a disputar el título

    12 22.22%
  • podria ser que se metan a champions

    23 42.59%
  • como este año, se meten a la uefa

    9 16.67%
  • ni a uefa van a llegar... media tabla

    10 18.52%
Page 1 of 56 1231151 ... LastLast
Results 1 to 10 of 556

Thread: ¿es este el año del Manchester City?

  1. #1
    Senior Member Crack Heitinga's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    6,427
    Thanks
    0
    Thanked 952 Times in 535 Posts

    ¿es este el año del Manchester City?

    tienen equipo para pelearle la liga al Manchester o al Chelsea pero en estos dos años lo mas interesante que han hecho ha sido quedar 5º en liga y caer en cuartos en la uefa... ¿es realmente este el año del Manchester City? ¿a la tercera va la vencida? no tiene madera de grande... meterle 3 al Liverpool y luego caer ante el Sunderland...

    si este año no le disputan el liderato a Manchester y Chelsea y no ganan la uefa, diria que este año es otro fracaso... aunque se metan a champions como 3º o 4º... ya es hora de que demuestren cuanto valen... ¿o que?



  2. #2
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Yo creo que estaran en el top 4 este ano, pero no para ser campeon.

    A lo mejor la proxima temporada, porque su equipo es muy nuevo, y falta mas tiempo para saber jugar en conjunto.


  3. #3
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Que un club tenga mucho dinero, no significa que valga algo.
    Vees a los jugadores jovenes salir para dar paso a los fichajes "rutilantes", con declaraciones de estos como "los que llegan es unicamente a cobrar". Se puede pensar que es de molestia, pero eso no justifica que jugadores activos del club hagan comentarios como "le dan la capitania a Tevez unicamente para que los demas se relacionen con el". Cero cohesion, cero identidad como grupo, cero mentalidad y calidad no tanta como para lograr llegar alto. Este año fracasara estrepitosamente de nuevo.
    Mucha gente cree que los fichajes rutilantes han hecho que el Chelsea mejore notablemente, pero si se remontan a los años de explosion de este fueron muchos fichajes de jugadores sin mayor renombre que llegaron a un club dirigido por un hombre de gran caracter (notese que soy un detractor del estilo Mou, pero el tipo tiene caracter) y eso los guio hacia un mismo objetivo, cuando Roman empezo con los fichajes rutilantes el Chelsea cayo, ahora que volvieron a un tipo capaz mas fichajes de jugadores con mentalidad clara y tranquila han vuelto al alza. El dinero no da la felicidad, la capacidad si y no se si haya un entrenador de calidad que quiera entrenar al City.
    Last edited by Deathstroke; 12th September 2010 at 03:24.


  4. #4
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Deathstroke View Post
    Que un club tenga mucho dinero, no significa que valga algo.
    Vees a los jugadores jovenes salir para dar paso a los fichajes "rutilantes", con declaraciones de estos como "los que llegan es unicamente a cobrar". Se puede pensar que es de molestia, pero eso no justifica que jugadores activos del club hagan comentarios como "le dan la capitania a Tevez unicamente para que los demas se relacionen con el". Cero cohesion, cero identidad como grupo, cero mentalidad y calidad no tanta como para lograr llegar alto. Este año fracasara estrepitosamente de nuevo.
    Mucha gente cree que los fichajes rutilantes han hecho que el Chelsea mejore notablemente, pero si se remontan a los años de explosion de este fueron muchos fichajes de jugadores sin mayor renombre que llegaron a un club dirigido por un hombre de gran caracter (notese que soy un detractor del estilo Mou, pero el tipo tiene caracter) y eso los guio hacia un mismo objetivo, cuando Roman empezo con los fichajes rutilantes el Chelsea cayo, ahora que volvieron a un tipo capaz mas fichajes de jugadores con mentalidad clara y tranquila han vuelto al alza. El dinero no da la felicidad, la capacidad si y no se si haya un entrenador de calidad que quiera entrenar al City.
    Si tienen un buen coach, te aseguro que con todo ese dinero matan.

    Man C. con Mourinho, de seguro que nos mataria a todo!


  5. #5
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Si tienen un buen coach, te aseguro que con todo ese dinero matan.

    Man C. con Mourinho, de seguro que nos mataria a todo!
    Si ya sabemos que amas a Mou, no es necesario que seas tan repetitivo.
    Y no, no creo que el Special haga crecer a este equipo, porque su estilo ya esta archiconocido en Inglaterra y aun con todo el dinero del City no creo que pueda mejorarlo.


  6. #6
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Deathstroke View Post
    Si ya sabemos que amas a Mou, no es necesario que seas tan repetitivo.
    Y no, no creo que el Special haga crecer a este equipo, porque su estilo ya esta archiconocido en Inglaterra y aun con todo el dinero del City no creo que pueda mejorarlo.
    No creo. Es lo mismo que mucha gente decia del Chelsea, pero con Mou todo cambio. De seguro que el podria hacer lo mismo!


  7. #7
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Talcahuano, Chile.
    Posts
    4,058
    Thanks
    703
    Thanked 70 Times in 66 Posts
    Acaba de empatar ante Blackburn en casa. La temporada pasada tuvo un problema de irregularidad, fueron capaces de ganarle 4-2 al Chelsea en Stamford Brigde pero perdía puntos ante un equipo tipo Birmingham City o Fulham, o incluso Blackpool esta temporada (si llegase a ocurrir). Bueno, el Liverpool tiene el mismo problema en todo caso.

    Igual debo reconocer que este año mejoró ALGO la política de fichajes, me parece que tanto Ballotelli como Kolarov, si bien no son jugadores consagrados, tienen proyección. Jugadores así debería fichar el equipo junto a un gran entrenador, en vez de malgastar tanto en cracks ya consagrados tanto en comprarlos como en pagarles.

    Igual deberían deshacerse de algunos delanteros que no jugarán en el equipo, como Santa Cruz, no digo que sea malo pero con Tévez y Adebayor está sobrando el paraguayo y no tiene minutos. Me parece bien que hayan vendido a Robinho, aunque no sé acerca de la cesión de Bellamy (a pesar de estar mermado en edad, venía jugando bien en un equipo donde peleaba titularidad con los 4 mencionados).
    Last edited by Steeler 1974; 12th September 2010 at 04:09.
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

    CAMPEONES CLAUSURA 2012

  8. #8
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    No creo. Es lo mismo que mucha gente decia del Chelsea, pero con Mou todo cambio. De seguro que el podria hacer lo mismo!
    Nadie decia eso de Mourinho porque nadie esperaba que lograra nada, asi que no sirve de ejemplo, ahora que es reconocido seria infinitamente mas dificil que lograra algo.


  9. #9
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Deathstroke View Post
    Nadie decia eso de Mourinho porque nadie esperaba que lograra nada, asi que no sirve de ejemplo, ahora que es reconocido seria infinitamente mas dificil que lograra algo.
    Despues hizo lo mismo con el Inter.
    Y ahora lo hara con el Madrid.

    So de dificil no lo veo.


  10. #10
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Despues hizo lo mismo con el Inter.
    Y ahora lo hara con el Madrid.

    So de dificil no lo veo.
    El Inter tenia una plantilla que venia solida, era campeona, tenia jugadores con gran mentalidad y actitud. Mou llego a pulirlo (en un futbol que lo conocia "poco"). Si lo hara en el Madrid no lo se porque no ha partido bien, un partido horrible y uno malo a pesar de la plantilla extensa que tiene.
    En cambio al City llega a un club que no ha ganado nada y que tiene un ejercito de mercenarios a tratar de hacer lo que hizo cuando llego al Chelsea cosa que no lograria creo pues en Inglaterra ya es reconocido por lo tanto tanto su tactica como su estilo estan mas que estudiados para ser contrarrestados.


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •