View Poll Results: ¿deberia ser este el año del Manchester City?

Voters
54. You may not vote on this poll
  • si, este año si, van a disputar el título

    12 22.22%
  • podria ser que se metan a champions

    23 42.59%
  • como este año, se meten a la uefa

    9 16.67%
  • ni a uefa van a llegar... media tabla

    10 18.52%
Page 3 of 56 FirstFirst 123451353 ... LastLast
Results 21 to 30 of 556

Thread: ¿es este el año del Manchester City?

  1. #21
    Senior Member Crack Wolford's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Gran Canaria
    Posts
    5,116
    Thanks
    0
    Thanked 13 Times in 11 Posts
    Nadie ha votado que van a disputar el título este año, eso quiere decir que hay gente que sabe de fútbol por aquí, y me alegra. Cualquiera que no sepa de fútbol diría que por los fichajes que ha hecho el City este año van a ganarlo todo... nanai de la china. Aún así digo que se van a meter en la UEFA, porque equipo tienen para ello... El año que viene si mantienen el mismo plantel (o al menos los jugadores claves) y adquieren dos o tres piezas más pueden hacer algo frente al Chelsea o al ManU, pero todavía queda mucha tela por cortar...


    Y lo más importante de todo, que los nuevos que han llegado se adapten bien.

  2. #22
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Talcahuano, Chile.
    Posts
    4,058
    Thanks
    703
    Thanked 70 Times in 66 Posts
    Quote Originally Posted by Wolford View Post
    Nadie ha votado que van a disputar el título este año, eso quiere decir que hay gente que sabe de fútbol por aquí, y me alegra. Cualquiera que no sepa de fútbol diría que por los fichajes que ha hecho el City este año van a ganarlo todo... nanai de la china. Aún así digo que se van a meter en la UEFA, porque equipo tienen para ello... El año que viene si mantienen el mismo plantel (o al menos los jugadores claves) y adquieren dos o tres piezas más pueden hacer algo frente al Chelsea o al ManU, pero todavía queda mucha tela por cortar...


    Y lo más importante de todo, que los nuevos que han llegado se adapten bien.
    Es que para decir eso o tienes que ser fanático del "City" con los ojos cerrados o tienes que creer que el dinero y los grandes nombres hacen ganar títulos.

    No me gusta para nada la política de los dirigentes del Manchester City, podrían comprarse unos jugadores estrellas como equipo base pero también juveniles para ir entrenándolos, no tener como 4 delanteros ya consagrados y relegando a los más jóvenes como Caicedo o Etuhu por ejemplo que antes jugaban. Y no estoy en desacuerdo con que hayan vendido a Robinho, la verdad es que con Tévez y Adebayor sobraba en el equipo, a Santa Cruz creo que igual debieron venderlo, se está perdiendo el paraguayo allí. Bellamy a pesar de estar mermado en edad venía jugando bien así que para el banquillo o por si se lesionan Tévez o Adebayor hubiese estado bien, no me gustó que lo hayan cedido.

    Ballotelli sí fue un fichaje acertado, igual que Kolarov, ya que son jugadores con proyección. David Silva igual tiene proyección pero ya está más consagrado así que no lo nombro.
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

    CAMPEONES CLAUSURA 2012

  3. #23
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by Steeler 1974 View Post
    Es que para decir eso o tienes que ser fanático del "City" con los ojos cerrados o tienes que creer que el dinero y los grandes nombres hacen ganar títulos.

    No me gusta para nada la política de los dirigentes del Manchester City, podrían comprarse unos jugadores estrellas como equipo base pero también juveniles para ir entrenándolos, no tener como 4 delanteros ya consagrados y relegando a los más jóvenes como Caicedo o Etuhu por ejemplo que antes jugaban. Y no estoy en desacuerdo con que hayan vendido a Robinho, la verdad es que con Tévez y Adebayor sobraba en el equipo, a Santa Cruz creo que igual debieron venderlo, se está perdiendo el paraguayo allí. Bellamy a pesar de estar mermado en edad venía jugando bien así que para el banquillo o por si se lesionan Tévez o Adebayor hubiese estado bien, no me gustó que lo hayan cedido.

    Ballotelli sí fue un fichaje acertado, igual que Kolarov, ya que son jugadores con proyección. David Silva igual tiene proyección pero ya está más consagrado así que no lo nombro.
    A mi me encanta la politica de fichajes del City, pues asi no llegaran a ninguna parte.


  4. #24
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Otra cosa tengo que decir en referencia al City.

    Mancini!

    En la serie A, Mancini dominaba el calcio, y a Carlo.
    Carlo no tiene buen record contra Mancini......


  5. #25
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Otra cosa tengo que decir en referencia al City.

    Mancini!

    En la serie A, Mancini dominaba el calcio, y a Carlo.
    Carlo no tiene buen record contra Mancini......
    Mancini domino un Calcio sin la Juve, con un Milan envejentado y sin mas competidores.
    Ademas la etapa de Carletto ya habia pasado en italia, su estilo era muy conocido y nunca intento renovar su plantilla, por lo que su equipo no era competencia para nadie (recuerda que un año ni siquiera entro en champions).
    Mancini es un entrenador regular y de ahi no va a pasar.


  6. #26
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Deathstroke View Post
    Mancini domino un Calcio sin la Juve, con un Milan envejentado y sin mas competidores.
    Ademas la etapa de Carletto ya habia pasado en italia, su estilo era muy conocido y nunca intento renovar su plantilla, por lo que su equipo no era competencia para nadie (recuerda que un año ni siquiera entro en champions).
    Mancini es un entrenador regular y de ahi no va a pasar.
    Bueno espero que eso sea verdad....

    Y creo que Carlo no cambio tanto su plantel, porque no se si el dueno del milan le daba el dinero necesario para hacer los gastos....pero aun asi con ese equipo viejo dio buen juegos en la CL....


  7. #27
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    1,718
    Thanks
    54
    Thanked 28 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Bueno espero que eso sea verdad....

    Y creo que Carlo no cambio tanto su plantel, porque no se si el dueno del milan le daba el dinero necesario para hacer los gastos....pero aun asi con ese equipo viejo dio buen juegos en la CL....
    Esa es la diferencia fundamental, Carletto tenia un plantel cortisimo y aun asi podia ser competidor en juegos de 1 contra 1, pero Mancini con una plantilla muy amplia no lograba nada contra otro grande. Carletto es un genio parado al lado de Mancini.


  8. #28
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Deathstroke View Post
    Esa es la diferencia fundamental, Carletto tenia un plantel cortisimo y aun asi podia ser competidor en juegos de 1 contra 1, pero Mancini con una plantilla muy amplia no lograba nada contra otro grande. Carletto es un genio parado al lado de Mancini.
    Me acuerdo que cuando Mourinho gano con el Chelsea, el decia que era dificil ganar por tanta precion que tenia.
    Pero cuando gano Carlo, dijo que era facil ganar con esto equipo, y mucha gracias a Roman.



    So tengo que decir que Jose es un mal perdedor, porque tambien cuando el Inter jugo contra el Chelsea, el dijo que desde que el se fue, el a ganado cosas importante mientras el Chelsea gano solo una FA Cup...y despues bam, jugando bien ganando y haciendo record, con "su Chelsea"

    Parece que cada vez que habla Mou suceden cosas. Porque tambien el dijo algo de Barcelona un dia. Que ellos an ganado una CL solo en mas de 50 anos, y el en algunos anos tiene la misma CL ganada que el Barcelona....y despues de eso, Bam gana el Barca dos CL.
    Ese Mourinho si que saba mofar a los rivales!

    Pero ojala que Roman sea inteligente esta vez, y se quede con Carlo, porque el si a dado la identidad al Chelsea, que el buscaba, mientras Jose era un futbol aburrido....
    Es mas ya no se gasta tanto con Carlo como antes.
    La dos ultimas transferencia an sido bien baja comparada con las anterirores, y esta usando mas a los jovenes que se compra. Me gusta mas esto, que requerir siempre a la chekera de Roman....


  9. #29
    Senior Member Amateur theBulls1's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    259
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Hasta que no cambien de entrenador no van a llegar a nada


  10. #30
    Senior Member Amateur theodoros zagorakis's Avatar
    Join Date
    Aug 2010
    Location
    Tumba Stadium
    Posts
    710
    Thanks
    129
    Thanked 47 Times in 39 Posts
    Quote Originally Posted by theBulls1 View Post
    Hasta que no cambien de entrenador no van a llegar a nada
    Y de política de club, lo de fichar a golpe de talonario no es efectivo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •