Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 26

Thread: EspaÑa.liga bbva.villarreal vs espanyol 12-09-2010

Share |
  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2010
    Posts
    656
    Thanks
    0
    Thanked 18 Times in 16 Posts

    Cool EspaÑa.liga bbva.villarreal vs espanyol 12-09-2010

    1-0 ROSSI
    2-0 B.VALERO
    3-0 ROSSI
    4-0 NILMAR
    VILLARREAL 4-0 ESPANYOL GOLES 12-09-2010
    Last edited by GOLTVFUTBOLL; 12th September 2010 at 20:57.

  2. #2
    Senior Member Amateur Yowell's Avatar
    Join Date
    Aug 2010
    Location
    Valencia/Boston
    Posts
    150
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ahora sí! vuelve el submarino. Pero me gustaria que le dieran mas oportunidades a jozy altidore..

  3. #3
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Wow que goleada!

    Desde que golearon al Tottenham en la pretemporada este ano, le e dado un ojo a este equipo. Y la verdad es que tienen un muy buen equipo y estan jugando buen futbol.

    Tuve la oportunidad de ver la segunda mitad, y me dejo muy impresionado. Sin lugar a duda, si el Submarino sigue asi, le dara mucha pelea a cualquiera en la liga.

    No se escucha nada de Altidore, pero en la segunda mitad pusieron a un joven Montero...y wow! Se comio a toda la defensa.

    Suerte Villarreal esta ano!


  4. #4
    Senior Member Amateur Yowell's Avatar
    Join Date
    Aug 2010
    Location
    Valencia/Boston
    Posts
    150
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Si, Jefferson Montero la perla que sube del villarreal b. La verdad esque altidore lo tiene dificil con rossi y nilmar en el equipo. Como es joven yo le hubiese puesto en el villarreal b y le daria algunas oportunidades en partidos faciles con el villarreal.

  5. #5
    Banned Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Jeff montero es la joyita ecuatoriana en un futuro no mouy lejano el mejor jugador de ecuador muy joven aun....

  6. #6
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Yowell View Post
    Si, Jefferson Montero la perla que sube del villarreal b. La verdad esque altidore lo tiene dificil con rossi y nilmar en el equipo. Como es joven yo le hubiese puesto en el villarreal b y le daria algunas oportunidades en partidos faciles con el villarreal.
    Yo creo que Altidore debe estar en la premier.

    Ya se que le salio mal con el Hull City, pero era un equipo muy malo con mal tecnico.
    Estoy seguro que con un tecnico decente como Bruce, o Avram estara bien.

    Tambien hay otro muchacho joven en la liga que tiene que estar otra vez en la premier. Es del City, y creo que se llama Caicedo. Ese muchacho al igual como Altidore deben de estar en la premier a mando de un entrenador bueno.

    Estoy seguro que jugadores como Altidore y Caicedo, que poseen ese fisico le saldra bien en la premier despues de algunos ano.

    I mean, mire a Malouda. Le tomo como dos anos para acostumbrarse a la premier. So jugadores como Altidore y Caicedo que prometen mucho hay que darle su tiempo.
    Last edited by justin_3d; 13th September 2010 at 00:23.


  7. #7
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Fanatico View Post
    Jeff montero es la joyita ecuatoriana en un futuro no mouy lejano el mejor jugador de ecuador muy joven aun....
    Mejor que A. Valencia?


  8. #8
    Banned Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Para mi montero es mas que valencia , como ecuatoriano te lo digo y el caicedo(felipao le decimos) que hablas tambien es ecuatoriano y el futuro 9 de la seleccion de ecuador, aun le falta madurar mas muy joven aun...

  9. #9
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by Fanatico View Post
    Para mi montero es mas que valencia , como ecuatoriano te lo digo y el caicedo(felipao le decimos) que hablas tambien es ecuatoriano y el futuro 9 de la seleccion de ecuador, aun le falta madurar mas muy joven aun...
    Gracias amigo.

    Si Montero es mas que Valencia pues tendre que mirarlo, y dar referencia de el para el Chelsea!

    Y Caicedo, es bueno pero como es del Man City...imposible. Me gustaria verlo mas en la premier porque este muchacho tiene mucho futuro tambien.

    Por si acaso te puedes pasar algun video de Montero....en la segunda parte el hizo una buena jugada que se llevo a 2 defensas! Yo dije wow, y tuve que aplaudir!
    Last edited by justin_3d; 13th September 2010 at 00:44.


  10. #10
    Banned Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    jeje seguro que te lo recomiendo para el chelsea , el manutd y el chelsea son mis favoritos en la premier league , ahora te presento a otro que es mejor que valencia tambien mira tu si te decides para el chelsea jeje se llama michael arroyo y juega en mexico pero para mi ya el otro año se va a europa aqui te mando un link http://forum.rojadirecta.org/showthr...uis-.-12-09-10 por cierto hay muchos videos de montero en el youtube
    pd : si no sale el link mira el partido pumas vs san luis ....(torneo mexicano)

    me olvidaba caicedo por una falla de los dirigentes del man city no pudo jugar en el west ham ya estaba todo acordado pero hubo error en unos papeles fue una pena, ojala le vaya bien en el levante ....
    Last edited by Fanatico; 13th September 2010 at 00:51.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •