Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #144981
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    L'Eurocambra demana que es substitueixi Blatter "immediatament" al capdavant de la FIFA

    EFE | Estrasburg | 11/06/2015 13:48

    El ple del Parlament Europeu ha demanat al president de la FIFA, Joseph Blatter, que cedeixi el seu lloc a un dirigent provisional "immediatament" a través d'un procediment "transparent". En una resolució amb el suport d'una àmplia majoria, els eurodiputats condemnen la "corrupció sistèmica i menyspreable" que s'ha posat al descobert a la FIFA, unes acusacions, han afegit, que lamentablement "no són en absolut sorprenents".

    Els eurodiputats acullen "amb satisfacció" la dimissió de Blatter i les investigacions penals en curs i demanen a la FIFA que es reformi de manera "estructural" i apliqui "tolerància zero" a la corrupció. El text expressa la seva "greu preocupació per la credibilitat de la FIFA com a organisme rector del futbol mundial" i subratlla que les reformes que es necessiten "urgentment" en l'ens no es podran materialitzar fins que es designin nous dirigents.

    Reclama a l'entitat que es comprometi sense restriccions a una revisió "en profunditat de les decisions, passades i presents, i a una transparència total en el futur, també pel que fa a la remuneració dels consellers executius i els alts directius". Per evitar futurs escàndols de corrupció entre els seus directius, insisteixen que se'ls apliqui, i també al comitè executiu, unes normes ètiques i un codi de conducta estrictes que s'han de sotmetre a la supervisió d'un organisme de control independent.

    Sobre alguns dels últims casos de corrupció concrets que han afectat l'organisme, el ple del Parlament Europeu condemna que la FIFA encara no hagi publicat íntegrament l'anomenat 'Informe García', com havia acordat el desembre del 2014, i li demana que ho faci immediatament.

    L'Eurocambra també assenyala d'"importància crucial" la investigació duta a terme per les autoritats judicials suïsses i nord-americans sobre la decisió adoptada pel comitè executiu de la FIFA d'adjudicar les Copes Mundials del 1998, 2010, 2018 i 2022 a França, Sud-àfrica, Rússia i Qatar, respectivament. Més enllà d'això, demana a totes les organitzacions esportives, als estats membres i a la UE que cooperin plenament en totes les investigacions, actuals i futures, sobre les acusacions de pràctiques corruptes a la FIFA.

    En aquest sentit, els eurodiputats recorden la importància que hi hagi "normes clares i transparents" per a l'adjudicació de les Copes Mundials i "d'assegurar l'establiment d'uns mecanismes d'informació i supervisió adequats per vetllar perquè aquest procediment garanteixi la igualtat entre els països candidats".

    http://m.ara.cat/esports/futbol/LEur...373862757.html

  2. #144982
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    No os gustaría fichar a Silva?
    Casi 30 tacos... yo lo hubiera fichado con 24, cuando lo compro el City...

  3. #144983
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    Yo no ficharía a Silva. Pogba o Verratti y ya. Y si no llega ninguno, se tira con Rakitic e Iniesta como titulares y se le da más protagonismo a Rafinha y Denis, que ambos son muy buenos.

  4. #144984
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    A pesar de su edad, Silva sería una buena acquisicion, evidentemente depende del precio debido a su edad.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  5. #144985
    Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Posts
    8,777
    Thanks
    408
    Thanked 191 Times in 157 Posts
    Silva¿? no, me gustaria que se fichara a un jugador que supla la ausencia de Xavi, pero claro eso será dificil...

    por cierto en el partido de España, por qué pitarón a Piqué¿?

    si es por lo del Himno, que yo sepa él no ha pitado el himno, si es por lo de Kevin R, joder si estan fregados entonces, defienden a un portugués antes que aun español¿?

    cuanto daño ha hecho la prensa amarillista de la capital española esa que se dice prensa deportiva, que está mas pendiente de temas politicos que deportivos...

    L A M E N T A B L E . . .


  6. #144986
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts

  7. #144987
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by Phiros777 View Post
    Silva¿? no, me gustaria que se fichara a un jugador que supla la ausencia de Xavi, pero claro eso será dificil...

    por cierto en el partido de España, por qué pitarón a Piqué¿?

    si es por lo del Himno, que yo sepa él no ha pitado el himno, si es por lo de Kevin R, joder si estan fregados entonces, defienden a un portugués antes que aun español¿?

    cuanto daño ha hecho la prensa amarillista de la capital española esa que se dice prensa deportiva, que está mas pendiente de temas politicos que deportivos...

    L A M E N T A B L E . . .
    Leon es tierra merengue.... si a esto le sumas la campaña desde Madrid contra Pique por sus palabras... pues se entiende mas. Pero si a esto le sumas tambien el ambiente enrarecido provocado por los putos independentistas y la ambiguedad de gente como Pique, pues se puede entender la pitada.... aunque no sea justa.
    Yo no la veo bien, es injusto por todo lo que dio Pique a la seleccion y mientras siga defendiendo a la seleccion nunca se le debe pitar. Pero de que se quejan algunos aqui? para ellos y su vara de medir solo es "libertad de expresion" y Pique tendria que preguntarse y reflexionar por que le pitan......

  8. #144988
    Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Posts
    8,777
    Thanks
    408
    Thanked 191 Times in 157 Posts
    Realmente los motivos politicos han llegado a ensusiar mucho lo deportivo...

    Yo Soy Culé, pero yo no me siento representado por esas personas que pitaron el himno, pero tampoco las condeno ya que es algo en lo que yo no puedo opinar, mi manera de sentir es muy distinta, pero el problema es que a la hora de querer discutir algo siempre esperamos que nos den la razon...

    hasta que no se resuelvan los problemas politicos, hasta entonces creo que no se podrá disfrutar del deporte tal y como es...

    yo no puedo defender a los patriotas, porque en primer lugar yo no soy patriota, tampoco a los independentistas, porque yo creo que siempre se cambia de un régimen a otro régimen...


  9. #144989
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Hombre, se habla de los pitos a Piqué como si le hubiesen matado, tanto derecho tienen los catalanes y los bilbainos a pitar el himno español como tienen los leoneses de pitar el florero que llevan en el trasero, joder !!!!!
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  10. #144990
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by Phiros777 View Post
    Realmente los motivos politicos han llegado a ensusiar mucho lo deportivo...

    Yo Soy Culé, pero yo no me siento representado por esas personas que pitaron el himno, pero tampoco las condeno ya que es algo en lo que yo no puedo opinar, mi manera de sentir es muy distinta, pero el problema es que a la hora de querer discutir algo siempre esperamos que nos den la razon...

    hasta que no se resuelvan los problemas politicos, hasta entonces creo que no se podrá disfrutar del deporte tal y como es...

    yo no puedo defender a los patriotas, porque en primer lugar yo no soy patriota, tampoco a los independentistas, porque yo creo que siempre se cambia de un régimen a otro régimen...

    Phiros, a nosostros nos obligaban a ponernos de pie, a guardar silencio y a ponernos la mano derecha en el pecho cuando sonaba el himno nacional, pero cuando llegas a otras sociedades que aplauden y/o pitan durante suena el himno te preguntas muchas cosas y solamente el derecho a manifestar tu opinión puede explicarlo, y eso sin que te condenen.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •