Results 1 to 8 of 8

Thread: No me funciona el Sopcast

  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2010
    Posts
    124
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    No me funciona el Sopcast

    He intentando varias veces ver partidos con el programa Sopcast pero cuando le doy algún enlace me aparece como conectando,pero al rato sale can not retrieve data....y según Churun que hable con el me dijo que podia ser problema de firewall pero estuve haciendo cosas pero no supe arreglarlo.
    Si es problema del firewall que esta bloqueando el Sopcast a ver si me podeis decir los pasos a seguir para desbloquearlo,tengo el windows 7 por si os vale de algo o lo mismo es otra cosa que haga que no funcione correctamente.

    Espero alguna solución.

  2. #2
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Por lo que leo en otro post tu compañia es ONO... Intenta contactar con el servicio tecnico y que te abran los puertos para el sopcast.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  3. #3
    Banned Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Location
    MADRID-Cibeles
    Posts
    531
    Thanks
    77
    Thanked 25 Times in 22 Posts

    Ono

    Quote Originally Posted by Stivii View Post
    He intentando varias veces ver partidos con el programa Sopcast pero cuando le doy algún enlace me aparece como conectando,pero al rato sale can not retrieve data....y según XXX que hable con el me dijo que podia ser problema de firewall pero estuve haciendo cosas pero no supe arreglarlo.
    Si es problema del firewall que esta bloqueando el Sopcast a ver si me podeis decir los pasos a seguir para desbloquearlo,tengo el windows 7 por si os vale de algo o lo mismo es otra cosa que haga que no funcione correctamente.

    Espero alguna solución.
    LEE
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...%281-1-2012%29
    PUERTOS
    ONO
    ONO te ofresce una IP fija y un router que no se puede configurar....casi....pero no creo que por esto no se ve EL SOPCAST....SOBRE el firewall.....intenta instalar IE TAB .....busca una pagina donde HAY un EMBED de sop.....cambie desde FIREFOX con IE TAB para ver la pagina y salta SEGURO el FIREWALL.....entonces hay que marcar las dos casillas:red publica y red privada....SUERTE !

  4. The Following User Says Thank You to ANACENTER For This Useful Post:

    churun (13th January 2012)

  5. #4
    Member Principiante bucaner's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    PP.CC
    Posts
    90
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by Stivii View Post
    He intentando varias veces ver partidos con el programa Sopcast pero cuando le doy algún enlace me aparece como conectando,pero al rato sale can not retrieve data....y según Churun que hable con el me dijo que podia ser problema de firewall pero estuve haciendo cosas pero no supe arreglarlo.
    Si es problema del firewall que esta bloqueando el Sopcast a ver si me podeis decir los pasos a seguir para desbloquearlo,tengo el windows 7 por si os vale de algo o lo mismo es otra cosa que haga que no funcione correctamente.

    Espero alguna solución.
    No nos das demasiados datos. No nos dices si antes lo veias bien o nunca lo has visto. Pero me tiraré a la piscina y te contestaré suponiendo que conectas por wifi y nunca lo has visto antes.
    Si es así, tienes que abrir el puerto 3902 que es el que trae el sop por defecto. Para ello entra en la configuración de tu router. En la web de ono encontraras como configurar tu modelo de router y si no sabes como abrir el puerto, formula la pregunta en google "abrir puertos en (modelo del router)" y encontraras algún tuto.

    Yo tengo ONO y lo hice así

    Suerte.
    Last edited by bucaner; 15th January 2012 at 17:18.

  6. #5
    Banned Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Location
    MADRID-Cibeles
    Posts
    531
    Thanks
    77
    Thanked 25 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by bucaner View Post
    No nos das demasiados datos. No nos dices si antes lo veias bien o nunca lo has visto. Pero me tiraré a la piscina y te contestaré suponiendo que conectas por wifi y nunca lo has visto antes.
    Si es así, tienes que abrir el puerto 3902 que es el que trae el sop por defecto. Para ello entra en la configuración de tu router. En la web de ono encontraras como configurar tu modelo de router y si no sabes como abrir el puerto, formula la pregunta en google "abrir puertos en (modelo del router)" y encontraras algún tuto.

    Yo tengo ONO y lo hice así

    Suerte.
    SI TU TIENES ono.....y con ONO ...SI QUE HAY PROBLEMAS.....comparte mas cosas aqui......problema es que los routers de ONO.....de los chinos.....no se pueden configurar....de listo HACEMOS TODOS.....pasanos un link viable....que de los que se yo yo na hay manera DE DAR CONSEJOS.....sobre ONO.....y repito:UNA INSTALACION CORECTA del SOPCAST.....es suficiente para abrir puertos

  7. #6
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by bucaner View Post
    No nos das demasiados datos. No nos dices si antes lo veias bien o nunca lo has visto. Pero me tiraré a la piscina y te contestaré suponiendo que conectas por wifi y nunca lo has visto antes.
    Si es así, tienes que abrir el puerto 3902 que es el que trae el sop por defecto. Para ello entra en la configuración de tu router. En la web de ono encontraras como configurar tu modelo de router y si no sabes como abrir el puerto, formula la pregunta en google "abrir puertos en (modelo del router)" y encontraras algún tuto.

    Yo tengo ONO y lo hice así

    Suerte.
    Quote Originally Posted by ANACENTER View Post
    SI TU TIENES ono.....y con ONO ...SI QUE HAY PROBLEMAS.....comparte mas cosas aqui......problema es que los routers de ONO.....de los chinos.....no se pueden configurar....de listo HACEMOS TODOS.....pasanos un link viable....que de los que se yo yo na hay manera DE DAR CONSEJOS.....sobre ONO.....y repito:UNA INSTALACION CORECTA del SOPCAST.....es suficiente para abrir puertos
    A ver "ANACENTER", por favor..."bucaner" está intentando ayudar de buena fe. Aquí nadie está obligado a compartir, faltaría más...Así que deja de exigir ¿de acuerdo?
    Si te interesa el tema pides ayuda o la buscas tu... pero sin exigencias y sin faltar.
    Gracias.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  8. #7
    Banned Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Location
    MADRID-Cibeles
    Posts
    531
    Thanks
    77
    Thanked 25 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by churun View Post
    A ver "ANACENTER", por favor..."bucaner" está intentando ayudar de buena fe. Aquí nadie está obligado a compartir, faltaría más...Así que deja de exigir ¿de acuerdo?
    Si te interesa el tema pides ayuda o la buscas tu... pero sin exigencias y sin faltar.
    Gracias.
    sin exigencias y sin faltar......OK !

  9. #8
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    No me funciona el Sopcast

    Si, no se que paso.. pero cuando quise ver.. habia 3 post´s pero inmediatamente me contacte con un admin para que los borrara.
    Otro error es que me falto el signo de pregunta en el encabezado del post.
    Debería decir: K750i funciona con XHTML ?

    ... entonces... espero respuestas.. ya q no se si muestra las paginas como en la PC.

    Gracias.

    P.D.: Ya me registré.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •