Page 1 of 53 1231151 ... LastLast
Results 1 to 10 of 522

Thread: LG Smart-tv: SS-IPTV + Playlist actualizadas

  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts

    LG Smart-tv: SS-IPTV + Playlist actualizadas

    Puede que algunos conozcáis ya esta fantástica aplicación para las Smart-tv.
    Algunos habréis leído mis post, bien sea como "sergrusur" o "rembrandt" en otros foros, y, por fin, lo puedo compartir en esta fantástica web!


    Programas para los modelos desde 2011, de smart-tv de LG.


    SS-IPTV-LG


    Aplicación originaria de LG, publicada en los appcenter de Rusia y Alemania.


    Descarga la app desde MEGA


    Instrucciones de uso:

    • SS-IPTV lo copias en un pen, tal cual está, en la raíz (conserva la ruta entera).
    • Pones el pen en la tv, en el usb de aplicaciones.
    • Inicias sesión con tu usuario en la tele (para que te permita hacer uso de apps externas).
    • En el menú de la tele, entra en Mis AP. Busca la entrada de usb, y desde ahí verás el programa. Listo!




    Aquí tenéis la pantalla principal de mi tv. (en la vuestra aparecerán menos cosas la primera vez)
    Empecemos!!
    • Recuadro Blanco: Zona de navegación de los canales cargados.
    • Recuadros Naranjas: Servicios de Proveedor: Por si estáis abonados a algún proveedor de contenidos. En la parte inferior seleccionáis el proveedor, y en la superior, controláis los canales que os ofrezca.
    • Recuadro Amarillo: Para acceder a vuestra propia playlist (previamente cargada).
    • Recuadro Verde: Permite sintonizar los propios recursos que tengáis en casa. (Los canales de vuestra antena, para que no tengáis que salir de la app si queréis cambiar de canal).
    • Recuadro Azul: Para acceder a vuestra propia playlist de videos (previamente cargada) .
    • Recuadro Morado: Canales públicos abiertos (Rusos).
    • Recuadro ROJO : CONFIGURACIÓN.




    Vamos a configurar nuestra aplicación!

    • Recuadros Rojos: Instalación de nuestra lista de canales de Tv.
      -."General": Para cargar mediante código. Requiere pc, o cualquier dispositivo que os permita navegar por internet.
      Pulsar en "Get C.ode"
      Te saldrá un código que introduces en la web que te pone en la tele, desde el pc, tablet o smartphone.
      Una vez sincronizada la tv y el pc, te deja seleccionar tu fichero (lo tendrás guardado en ese dispositivo), y subir "upload" tu lista desde la web.
      -."Playlist": Carga directa desde url. Previamente tendrás que subir tu fichero *.m3u a alguna web (La que hay escrita, es mi lista del 21/11/2013)
      Escribe en la pantalla la dirección, y pulsa "Upload" para terminar. En ambos casos, te saldrá un mensaje de lista cargada con éxito.
      Reinicia la aplicación, para que te genere el botón de Acceso a Playlist (recuadro amarillo de la pantalla principal).
    • Recuadro Amarillo: UDP/Proxy. Para configurar vuestro proxy. Yo lo dejo activado, sin tocar ningún dato. (Si entendéis del tema, agradecería una ayudita)
    • Recuadro Azul: "Broadcast". Para hacer una búsqueda de los canales de antena, sólo hay que dar un botón para que busque todo.
    • Recuadro Verde: "MyVideos". Muy similar a la zona de Playlist. Si hemos creado una lista con películas, podemos cargarla desde aquí. (El videoclub en casa y el fin de las descargas de pelis!!)
      * Os dejo un tutorial al final del post, de cómo crearos las listas de videos.




    Cómo funciona.

    • Recuadro Rojo: Acceso a vuestros canales cargados, para moveros por ellos mientras véis lo que se emite.
      Admite que cambies de canal tecleando el número de cada uno. Y desde la pantalla principal, también podéis buscar vuestra emisión preferida.
    • Recuadro Verde: Para añadir el canal que emite a vuestra lista de favoritos (Accesible después desde las pestañas superiores de la pantalla principal).
    • Recuadro Azul: Configuración del Audio y el Video
    • Recuadro Amarillo: Lo que estamos viendo. Información del canal actual.


    Ya sólo queda disfrutar!!



    Importante: No modificar las rutas de los ficheros comprimidos!!


    Playlist



    Poner directamente el link en MyPlaylist.


     
    Code:
    Lista General-. 
    Se actualiza en los post indicados




    VIDEOTECA



    Poner directamente el link en MyVideos.

     
    Estas listas son muy antiguas porque se mejora el sistema desde la introducción de Cloudbridge
    Code:
    Películas Español-. 
    
    Series Español
    
    Películas adultos-.


    Muchas gracias a todos los que aportáis vuestros enlaces.



    CLOUDBRIDGE
    Antes de nada, bajar la extensión de Google Play
    Tenéis que borrar las versiones anteriores antes de instalarlo.

    Aquí tenéis el tutorial completo
    CLOUDBRIDGE

    Attached Files Attached Files
    Last edited by sergrusur; 5th September 2015 at 13:38. Reason: Actualizado 07/04/2014
    Rembrandt_29

  2. The Following 30 Users Say Thank You to sergrusur For This Useful Post:

    adorfo (11th February 2014), agache (17th April 2014), asonevus (18th February 2014), cozar242 (1st May 2015), Curro&" (2nd February 2014), DI3GO7 (1st February 2014), elit3 (19th September 2014), evil666 (20th April 2014), ferdy45 (7th April 2014), fredypool (9th March 2015), GOLGOLGOOOL (30th January 2014), Guilleremo_007 (20th March 2015), jesus123456 (16th June 2014), jolusan (24th July 2015), lybas (9th July 2014), mandrus (21st April 2014), manuel4050 (8th May 2015), MaxVaga (11th February 2014), mcYoda (15th October 2014), mikelp69 (13th February 2014), mmt123 (23rd April 2014), mrsneroo (28th January 2015), natpat44 (22nd August 2014), ohen (25th January 2015), pnbablo (12th September 2015), rapka7 (3rd February 2014), rdtraxx (11th July 2014), runesword (8th April 2014), spriggan90 (15th September 2015), vegeta2000 (20th April 2014)

  3. #2
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts

    Servidor multimedia para compartir tus ficheros entre todos los reproductores que tengas. Ficheros locales desde tu ordenador, o desde cualquier red, tipo Dropbox o Box.
    Preparado para la carga de plugins que permiten personalizar a tu gusto las aplicaciones a instalar.
    Admite clientes de Android, IOs, Smart-TV, PS3, Xbox



    PLEX Media Server




    Cliente de Android







    Cliente LG Smart TV



    Copiar el contenido del *.zip en USB:\lgapps\installed\





    Plugins
    Copiar en "C:\Users\XXXXXXX\AppData\Local\Plex Media Server\Plug-ins"
    El de IPTV, debe quedar la carpeta final con este nombre "IPTV.bundle"
















     




    Aquí os dejo capturas de mi pc.
    La biblioteca principal y los canales que me instalé.
    Si queréis más plugins, comentadlo, y haremos lo posible por conseguirlos.
    Espero que os guste.








    Last edited by sergrusur; 5th September 2015 at 13:39.

  4. The Following 9 Users Say Thank You to sergrusur For This Useful Post:

    chechu.nvd (31st January 2014), Curro&" (2nd February 2014), eacster (22nd May 2014), ferdy45 (22nd January 2015), franisco1 (5th September 2014), GOLGOLGOOOL (30th January 2014), MaxVaga (11th February 2014), ohen (25th January 2015), Piratamorgan21 (13th April 2014)

  5. #3
    Member Principiante DI3GO7's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    96
    Thanks
    32
    Thanked 32 Times in 16 Posts

    Thumbs up

    Gracias porque el tema me interesa!

    Tengo un par de meses la TV, y hasta ahora me manejo con Serviio y para poner canales añadiendolos a mano.

    La lastima de estas aplicaciones es que no se puedan instalar y sea necesario tenerla en el pendrive.. pero bueno gracias y a ver si se le saca todo el provecho a la tele

  6. #4
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts
    Si quieres sí se puede instalar en la tv, pero te obliga a que hagas un cambio de región a Rusia o Alemania, e instalarla desde allí.
    Yo la tengo por USB, porque va perfectamente, y ocupa muy poco.
    Con un pendrive de 1GB, puedes llenar de apps la tv porque SS-IPTV + Plex para tvs de 2013, no ocupan ni 2 MB juntas.

    Verás como te merece la pena tener ocupada 1 de las entradas de USB de la tv

    Salu2
    Rembrandt_29

  7. The Following User Says Thank You to sergrusur For This Useful Post:

    GOLGOLGOOOL (30th January 2014)

  8. #5
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Este post es sencillamente ¡¡¡ BRUTAL !!!

    Por una razon, no sabia que se pudiera hacer " volcado " del SIMPLETV a otro reproductor añadiendole lo de

    1-. Id a \SimpleTV\work\ y abrid con un editor de texto el fichero vlcrc

    2-. Añadir el siguiente texto, al final del contenido del fichero

    --sout=#duplicate{dst=std{access=http,mux=ts,dst=:89 02},dst=display}

    3-. Guardad el fichero con el formato que tenía.

    Lo he probado y funciona correctamente he podido ver el SIMPLETV en el VCL

    O sea que ademas del SOPCAST tambien se puede hacer volcado de SIMPLETV

    ¿ Que importancia tiene esto ? Pues mucha...porque ya podemos ver el simple tv en otros dispositivos sin necesidad de serviio

    Acabo de probar con el SIMPLETV encendido he añadido a la lista de canales de mi TV SAMSUNG mediante nstreamlmod el siguiente canal

    http://LocalIP:8902

    ¡¡¡ Y me ha funcionado !!!

    Por lo tanto esto no vale solo para las televisiores de la MARCA LG sino para cualquier MARCA DE tv que lleve internet y aplicaciones que reproduzcan enlaces http de video o de streaming.

    Ya se que este post es de LG Smart-tv: SS-IPTV y no lo quiero desvirtuar pero estoy viendo que las listas de canales y peliculas mas o menos son muy parecidas las de LG Smart-tv: SS-IPTV que las de nstreamlmod SAMSUNG TV

    Pero lo alucinante es que se puede hacer volcado de SIMPLETV mediante IP para verlo en otros dispositivos

  9. The Following User Says Thank You to GOLGOLGOOOL For This Useful Post:

    Curro&" (2nd February 2014)

  10. #6
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Problema con los canales de Plex

    Muchas gracias por los manuales.

    Tengo tele Samsung y ya había usado el Plex. Todo muy bien. Pero no conocía lo de los canales. He instalado los tres canales pero no reproduce ningún video. Da error de servidor. ¿Sabes que puede ocurrir?

    Un saludo. Muchas gracias.

  11. #7
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts
    GOLGOLGOOL; Por fin lo publicaron!!
    SS-IPTV sí es de LG, y creo que en el foro de Samsung se comentó que la habíáis usado. Lo bueno es que todo se puede hacer desde la app, incluso sintonizar vuestros canales de antena y verlos por ahí.

    PLEX lo que nos ofrece, es tener todo en común entre las diversas marcas, aunque tiene como inconveniente tener un servidor encendido para todo.

    El caso es que ambas están disponibles, y con los aportes de todos, conseguiremos ver la tv en condiciones.

    Cuando las cadenas emitan contenidos en condiciones, será la leche!!!

    Samuel: una vez instalados reinicia el servidor de PLEX, deja que indexe todo e inténtalo. El plugin de IPTV me está dando guerra también, estoy al habla con Cigaras, el creador, cuando tenga respuesta os diré.
    Last edited by sergrusur; 30th January 2014 at 23:03.

  12. #8
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    85
    Thanks
    10
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    tengo samsung pero no se como hacerlo para ver el sopcast,en la tv,alguien me ayuda,donde tengo que poner esa direccion?gracias.

  13. #9
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    110
    Thanks
    0
    Thanked 13 Times in 8 Posts
    Quote Originally Posted by GOLGOLGOOOL View Post
    Este post es sencillamente ¡¡¡ BRUTAL !!!

    Por una razon, no sabia que se pudiera hacer " volcado " del SIMPLETV a otro reproductor añadiendole lo de

    1-. Id a \SimpleTV\work\ y abrid con un editor de texto el fichero vlcrc

    2-. Añadir el siguiente texto, al final del contenido del fichero

    --sout=#duplicate{dst=std{access=http,mux=ts,dst=:89 02},dst=display}

    3-. Guardad el fichero con el formato que tenía.

    Lo he probado y funciona correctamente he podido ver el SIMPLETV en el VCL

    O sea que ademas del SOPCAST tambien se puede hacer volcado de SIMPLETV

    ¿ Que importancia tiene esto ? Pues mucha...porque ya podemos ver el simple tv en otros dispositivos sin necesidad de serviio

    Acabo de probar con el SIMPLETV encendido he añadido a la lista de canales de mi TV SAMSUNG mediante nstreamlmod el siguiente canal

    http://LocalIP:8902

    ¡¡¡ Y me ha funcionado !!!

    Por lo tanto esto no vale solo para las televisiores de la MARCA LG sino para cualquier MARCA DE tv que lleve internet y aplicaciones que reproduzcan enlaces http de video o de streaming.

    Ya se que este post es de LG Smart-tv: SS-IPTV y no lo quiero desvirtuar pero estoy viendo que las listas de canales y peliculas mas o menos son muy parecidas las de LG Smart-tv: SS-IPTV que las de nstreamlmod SAMSUNG TV

    Pero lo alucinante es que se puede hacer volcado de SIMPLETV mediante IP para verlo en otros dispositivos
    Me puedes decir como lo has hecho porque a mi no me va en el nstramlmod con samsung smart tv. No se si meter un m3u o un xml. Y tampoco se si hay que emitirlo antes por vlc. Me puedes decir como lo has hecho????


    Gracias

  14. #10
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts

    Actualización

    Lista general de canales actualizada.
    Más canales de deportes, nórdicos y bloque ruso.


    Salu2
    Rembrandt_29

  15. The Following User Says Thank You to sergrusur For This Useful Post:

    Juan saavedra (30th April 2014)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •