Results 1 to 10 of 285

Thread: Indice: Copa Libertadores de America (Todas las Ediciones)

Share |

Threaded View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #1
    Senior Member Profesional MIKEJUNIOR211's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Seattle, WA
    Posts
    2,095
    Thanks
    168
    Thanked 427 Times in 231 Posts

    Indice: Copa Libertadores de America (Todas las Ediciones)


    Bienvenidos amigos al menu de la Copa Libertadores de America. La ultima meta de este indice es tener todas las ediciones desde la primera en 1960 hasta la mas contemporanea, y disponibles todos los partidos. Esto es, para ser honesto virtualmente imposible, pues no existen todos los archivos historicos, pero al menos buscaremos los que esten disponibles.
    Poco a poco iremos llenando los blancos. Los partidos que se encuentren en Azul Oscuro se encuentran disponibles y se puede llegar a los enlaces haciendo clic sobre ellos. Los otros ya los conseguiremos mas adelante. Mi archivo cuenta con mas de 200 partidos de diferentes epocas asi que los subire poco a poco.
    Si alguien tiene una peticion, puede postear que partido le interesa, si no lo tengo se los comunicare. Todos son exhortados a contribuir con partidos, quiza ustedes tengan alguno que no lo tenga yo disponible o en su defecto pueden tener algun archivo con mejor calidad o con diferente relato y/o idioma, asi que toda contribucion es siempre bienvenida.
    Disfruten


    INDICE
    COPA LIBERTADORES DE AMERICA



    TODAS LAS EDICIONES
    Last edited by Buguicrack; 19th February 2014 at 16:01.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to MIKEJUNIOR211 For This Useful Post:

    medina (23rd June 2011), mimosim (28th January 2011), oifla (8th July 2011)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •